Yo vivo sin vivir en míVer citas anterioresAMIR escribió:Lady_Sith esto no es juego. El rotito chileno nos tiene localizados y nuestras vidas corren peligro!Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ah, la CIA, la NSA... Mi natal Andalucia ...Ver citas anterioresagentedelaTIA escribió:Esto lo tomo de alguien que no ha salido en su vida de España, o de su natal Andalucía. Su mayor trayecto ha sido el de 140 Km. de sur a norte, y con ello ha completado la ruta de su vida.Desde luego no le vamos a pedir que nos hable de los peruanos, que AMIR tiene cara de peruano, y la tiene bien puesta.
Aunque ya sé, que quieren ser reconocidos el par como askenazis, sí sí, son askenazis, sean felices, no se acomplejen por vuestro REAL origen étnico.
:juas![]()
![]()
![]()
Lo ideal es o no participar más en el foro, o por lo menos no contradecirlo, a ver si así va ser misericodioso. La verdad estoy muy asustado...
Maariv: Israel creó el grupo terrorista Daesh en Oriente Medio.
Re: Maariv: Israel creó el grupo terrorista Daesh en Oriente Medio.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Ver citas anterioresAMIR escribió:Lady_Sith esto no es juego. El rotito chileno nos tiene localizados y nuestras vidas corren peligro!Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Ah, la CIA, la NSA... Mi natal Andalucia ...![]()
![]()
![]()
Lo ideal es o no participar más en el foro, o por lo menos no contradecirlo, a ver si así va ser misericodioso. La verdad estoy muy asustado...
¿A qué se debe tu pavor por reconocerte como español de pura sangre? ¿Por qué te inventas raíces teutonas que NO POSEES? Porque tienes tanto de alemán como yo o Amir.
Ni tú, ni AMIR son precisamente sinónimos de teutones
Las cosas como son.
Aunque claro, en tu vida llena de sueños en los que te creen los cuentos, el judaismo, que Israel, que los alemanes, que los antisemitas como síndrome del Quijote, viendo monstruos donde no existen, puede que sea cierto y eres una descendiente de judíos askenazis perseguidos en Alemania y tu abuela era Ana Frank.
En la vida real tus antepasados eran unos españoles cristianos que vivían en unos pueblos normales de España.
Saludos.

Ni tú, ni AMIR son precisamente sinónimos de teutones

Aunque claro, en tu vida llena de sueños en los que te creen los cuentos, el judaismo, que Israel, que los alemanes, que los antisemitas como síndrome del Quijote, viendo monstruos donde no existen, puede que sea cierto y eres una descendiente de judíos askenazis perseguidos en Alemania y tu abuela era Ana Frank.
En la vida real tus antepasados eran unos españoles cristianos que vivían en unos pueblos normales de España.
Saludos.
.
Ver citas anterioresAMIR escribió:Lady_Sith esto no es juego. El rotito chileno nos tiene localizados y nuestras vidas corren peligro!
No es de extrañar que Amir, siendo peruano, crea ser blanco cuando en su país un caucásico es cualquier cosa.
Por ejemplo, una típica "pituca".

Vamos, que lo de mestizo se nota por los poros, igual que Amir, quien es el típico mestizo peruano.
Y no, no estás asustado, pero sí muy ofuscado porque como buen peruano, para ti ser blanco es lo máximo que te podría pasar, pero no, no lo eres.
Eres un mestizo peruano, en tu rostro se te ven las facciones heredadas de los pueblos precolombinos de los Andes Centrales.
¿No deberías sentirte orgulloso?
.