A ver cuándo se legaliza la eutanasia

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Re:

Mensaje por Bell Cooper »

Disculpa. Es obvio que te entendí mal. Me dio la impresión de que lo ponías como un obstáculo, como si no fuera a poder hacerse una regulación suficientemente segura como para legalizar la eutanasia. Releyéndote, veo que no. Fallo mío.

Creo que estamos de acuerdo, entonces.

Aunque tú tampoco me entendiste, porque no sé de dónde coño sacas que yo digo que cuando sabemos que se incumple una ley eso ya determina que deba permitirse alegremente ese incumplimiento(!!!!!!). Solo afirmo que todas las regulaciones se pueden incumplir (cosa que hay que castigar y yo respaldo al 100%) y que si se utilizara eso como excusa (que ya me queda claro que no es tu caso) jamás se podría aprobar ninguna regulación.

Cuando digo que "el fin justifica los medios" en el tema de los tratamientos con posibles efectos secundarios graves me refiero a lo mismo que tú: que ante un pronóstico grave se saca todo el arsenal disponible, aunque los posibles efectos secundarios sean graves también. Entiendo que se aplican estos tratamientos únicamente en casos en que se estima (o se espera) que el resultado (la supervivencia en una enfermedad mortal) compense el riesgo incurrido, pero son tratamientos que pueden matar y eso no lo digo yo sino que lo dicen los médicos y los medios científicos.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
TuRRRRbo
Becario
Mensajes: 234
Registrado: 25 Nov 2010 23:25

Re: A ver cuando se legaliza la eutanasia

Mensaje por TuRRRRbo »

No se lo piensan na, la ponemos todos los días. Todo depende que no te toque un subnormal de médico del opus ni que tu familia sea retrasada mental y crea en magos y en milagros.
Avatar de Usuario
TuRRRRbo
Becario
Mensajes: 234
Registrado: 25 Nov 2010 23:25

Re: A ver cuando se legaliza la eutanasia

Mensaje por TuRRRRbo »

Para empezar tenemos ministros del opus dei y a un partido afín con el nacional catolicismo gobernando.
Eso y la caverna mediática esperando encender el ventilador de mierda a la menor oportunidad.
Si la gente al menos supiera leer...
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Re:

Mensaje por xmigoll »

Me parece entonces que tenemos que prestar, los dos, un poco de más de atención.
Un saludo.
Responder