El hiperliderazgo de Rivera y sus purgas en el partido, no se quedan atrás comparadas con los buenos tiempos de Díez y Gorriarán... De la peor calaña.Ver citas anterioresEnxebre escribió:No conociste a los UPyD-fans entonces, por tanto si C´s es el sucesor es normal que tengan el mismo comportamiento, al menos es menos irritante al no ser un partido tan personalista como lo fue UPyDVer citas anterioresElPizarreño escribió:¿Ha existido alguna vez en este foro algún fanboy de un partido político más puro que Skye con C's?
Desde luego desde septiembre de 2012 que yo me registré no he visto a nadie con semejante groupismo
Levantando las banderas en defensa de la tercera España (o como se diga)
Re: Levantando las banderas en defensa de la tercera España (o como se diga)
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Totalmente de acuerdo. Los de UPyD eran gente terrible, tontos como simios y fanáticos. El partido era una secta a la norcoreana. Además de que Rosa Díez era mucho más antipática que Rivera, teníamos que soportar sus insoportables lloriqueos a cuenta de ETA. Ciudadanos es una fórmula mucho menos desagradable, pero los votantes del partido están hechos de la misma pasta.Ver citas anterioresEnxebre escribió:No conociste a los UPyD-fans entonces, por tanto si C´s es el sucesor es normal que tengan el mismo comportamiento, al menos es menos irritante al no ser un partido tan personalista como lo fue UPyDVer citas anterioresElPizarreño escribió:¿Ha existido alguna vez en este foro algún fanboy de un partido político más puro que Skye con C's?
Desde luego desde septiembre de 2012 que yo me registré no he visto a nadie con semejante groupismo
Gracias, yo tambien os quiero. :juas
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Re:
Ver citas anterioresNexus6 escribió:En total desacuerdo, akion, sfb y binabik eran upederos y buenos foreros. Y por otro lado, el mayor troll(con el permiso de kilgore) que ha conocido este foro es un fanatico antiupedero.
No estaba muerto, que estaba de parranda.

Si Nexus el comefachas sale a defenderme voy a pensar que algo hice mal.

" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
- ElPizarreño
- Funcionario
Re:
¿Quien se supone que es ese troll? Creo que sé a quien te refieres pero me parece absurdo.Ver citas anterioresNexus6 escribió:En total desacuerdo, akion, sfb y binabik eran upederos y buenos foreros. Y por otro lado, el mayor troll(con el permiso de kilgore) que ha conocido este foro es un fanatico antiupedero.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Jordi, que antes que ir de catalán era un troll anti UPyD llamado ronnie.
Re: Re:
Sí, es absurdoVer citas anterioresElPizarreño escribió:¿Quien se supone que es ese troll? Creo que sé a quien te refieres pero me parece absurdo.Ver citas anterioresNexus6 escribió:En total desacuerdo, akion, sfb y binabik eran upederos y buenos foreros. Y por otro lado, el mayor troll(con el permiso de kilgore) que ha conocido este foro es un fanatico antiupedero.

(Y es absurdo que Nexus tiene que volver a sacar el tema)
Última edición por jordi el 29 Feb 2016 23:28, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- ElPizarreño
- Funcionario
Pues eso, el que me imaginaba, absurdo total.Ver citas anterioresNiedol escribió:Jordi, que antes que ir de catalán era un troll anti UPyD llamado ronnie.
Re:
Estamos hablando de la capacidad de autocrítica, sfb tenía de firma el careto de Rosa Diez conquistando EuropaVer citas anterioresNexus6 escribió:En total desacuerdo, akion, sfb y binabik eran upederos y buenos foreros. Y por otro lado, el mayor troll(con el permiso de kilgore) que ha conocido este foro es un fanatico antiupedero.
Y lo último que sabemos de Akion es que se hizo de Podemos, que también tiene bastante de mesianismo sobretodo al principio
Pero venga no es serio que cuando la lideresa metía un gambazo como lo del "gallego en sentido peyorativo" para definir a Rajoy, la culpa fuese de los gallegos por no tener sentido de humor, supongo que lo de acusar al BNG de practicar el darwinismo social también era un chiste que no pillamos
Homo homini lupus
Una gran excepción, porque fue (¿todavía lo eres?) militante de la UPyD, es Mario. Gran forista que nunca se comportó como fanboy.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu