Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Niedol
Miembro del Politburó

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por Niedol »

Repiten cientos de veces lo de los no se cuantos miles de millones de euros hasta que se lo creen.

Qué tedio, coño.
blanca
Alto ejecutivo

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por blanca »

Lo siento! no es exactamente así como los periodistas del ABC, se lo han explicado a Angel Exposito en la Cope, esta tarde.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

El PSOE de Andalucía, el del pacto de gobierno con Ciudadanos y el de Susana Díaz, tan querida por Eduardo Inda y Jiménez Losantos, a corta distancia del nuevo héroe de la derecha, Felipe González.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

3.999 millones..... :facepalm: :fumando:

Enviado desde un Samsung.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

No leo?,,pero en este caso no seria necesario leer, ademas lo han explicado mega claro los periodistas del reportaje de ABC (doble pagina, por eso es tan largo);en la Cope a Angel Exposito.

La madre de uno de los imputados solto sin ningún pudor,
_"Mi hijo tiene dinero guardado debajo de la cama; Para asar una vaca"_
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Hasta tu médico te dice que eres imbécil...

https://www.youtube.com/watch?v=C7yTtuTIte8

:fuckyou:
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Lo de los ERES como lo de la gurtel y tanto mas va a quedar en nada. Algun pringado sera condenado a 2 años para que no pise la carcel pero hacer el paripe y poco mas. A las organizacions criminales mas poderosas del pais no se les toca.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Si quieres quedamos en algún lado de tus alrededores por donde andes y si tienes tanto
Como dices me lo dices a la cara a ver si tienes
Huevos, seguro Q solo los tienes bien puestos
Por control remoto, nenaza!!

:fumando:
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

mezquita, si es en Madrid; daktari no tiene problema alguno en quedar contigo y partirte la cara
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

mezquita diciendo que no puede ir a Madrid en 3, 2,1...
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿Y que decimos de la trama Catalana de los Pujols?
y su comentario terrorifico; =
" Si yo habló destrozo la democracia".
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

:-) :-) :-) Nexus6 poniendo "pax" entre los foreros.... ¡como disfruta!
que me parto, :ola :baile
mezquita
Funcionario

Re:

Mensaje por mezquita »

Yo tambien soy de gimnasio, pero preferiria que me enviara su hijo, ya sabes. :fumando:
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Primera voltereta. Puaaa puaaa puaaaa
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

No va A servir para nada pero en fin.
Las personas normales que han participado en este hilo (me refiero a gente que no sea blanca o daktarivindo) deberían analizar sus respuestas a este hilo y a los hilos sobre la corrupción del pp. Yo entiendo que el PP es el partido del gobierno y que su corrupción da la impresión de estas mas generalizada o al menos mas extendida en la cúpula del mismo. Entiendo también que cuando uno es de una ideogia concreta, ver a los de la contraria acusando a alguien de algo pueda causar un rechazo automático e incluso simpatizar con un partido (el Psoe y solo por rechazo al pp) aunque no se comparta ideogia con el pero... No notan una diferencia en la vara de medir con unos o con otros?
Yo a esta gente, me da igual Rita Barberá que Griñan soy incapaz de darles el beneficio de la duda.
Tiene razón REVELDE en que al Psoe no se lo ha calificado de organización criminal por parte de un juez, pero también es verdad que incluso la guardia civil esta sorprendida con el parón que la nueva juez le ha dado al caso de Andalucía.
Y la verdad, es como para al menos sospechar.
Es normal que con todo lo robado al pp le salgan casos día si y día también, pero no es normal que lo del Psoe en Andalucía está tan olvidado.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Hombre, es que lo del PSOE está mucho más repartido. No sé si me explico...

Por otra parte yo estuve de profesor en un centro privado dando cursos PPT (algo que existió mucho antes de que se inventase el INEM) y los chanchullos ya eran evidentes antes de que apareciesen las autonomías. Lo de inflar la lista de asistentes apuntando al empresario, a su familia y a su novia como si fueran alumnos, es una tradición que viene de muy lejos. Algo tiene que ver, también, con que los cursos se pagaban tarde y mal.

http://www.empleo.gob.es/es/sec_bep/Arc ... PO_web.pdf
daktari
Funcionario

Re: Re:

Mensaje por daktari »

Conmigo puedes meterte hasta el hartazgo, y decirme las perrerías que te plazcan...pero como vuelvas a nombrar a mi hijo o a algún otro miembro de mi familia, me cagaré en tu puta madre. Avisado quedas...

Y por cierto, siempre y cuando sea en Madrid capital, dime día, lugar y hora donde podamos quedar...y zanjamos nuestras diferencias.

:fuckyou:
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Bueno, me pilla un poco lejos. Pero si avisáis con tiempo...

:popcorn
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

El que tiene que avisar es el :bufon de Mezquina, perdón...Mezquita, pero por mí no hay problema en que asistas, así habrá testigos que den fe de lo que ocurra.

:ciao
Responder