Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por JP »

No, la culpa es de la víctima por no prever que su marido podía recorrer 400 kms para matarla, y todo esto según la mente brillante del Delegado del Gobierno que por si no te habías enterado, además, es del PP.
Para que lo entiendas a tu manera: "Delegado del Gobierno dixi"
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por Bell Cooper »

Anda que, el día que repartieron el don de la mesura estabas de vacaciones.

La realidad es muy tozuda, lo único que ha hecho la tal Amparo es esto (versión simplificada):

"Decir esta atrocidad es lo mismo que si yo dijera esta otra atrocidad"

Solo alguien muy manipulador es capaz de gritar a los cuatro vientos que la tal Amparo REALMENTE defiende la segunda atrocidad y sin embargo callarse que la primera atrocidad sí fue dicha en serio. Doble rasero en su máxima expresión.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por blanca »

Por supuesto! discrepo frontalmte de su planteamiento; hay declaraciones hirientes que se podrián haber evitado y que si las verbalizas es por que las estas pensando, y ese rascar en la herida es lo que se esta criticando duramente, esa falta de empatia,esa falta de humanidad, ese hablar se las victimas para demonizarles,dejando caer que (de alguna manera la culpa es de ellos)
la señora Bella podría haber puesto otro ejemplo tan valido como el que nos ocupa sin herir sensibilidades ¡¡¡y no somos "lloricas"!! estamos hablando de un asesinato muy bestia.
Y deje ya de atacarme,¿no tengo capacidad de raciocino? jajajajaj....si yo le contara.....jejej
metase su capacidad de analizar a los foreros que intervienen aquí en el cajón de las cosas perdidas, y avance.

Raciocinio=razón capacidad y facultad de la mente que permite aprender,entender,razonar,tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad.

(cada ser humano tenemos capacidades distintas igual que percibimos olores y sabores desde distintas sensaciones o recuerdos; eso no le da derecho a nadie a dudar del raciocinio de otros a no ser que sea un prepotente) por aquí he visto algunos,

y le digo una cosa, prefiero ser humilde y sencilla, a criticar a nadie por que comete faltas de ortografia,mientras presumen de haber leido kilos de libros y tener carreras muy importante por ser muy listos...mientras se pasan los sabados noche discutiendo entre teclas y pantalla con las mismas analfabetas a las que critican,.....una triste soledad que hace que escriban así.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
ElChe
Muerto de hambre
Mensajes: 44
Registrado: 23 Feb 2016 12:18

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por ElChe »

Independientemente de lo dijo o quiso decir, fue un comentario desafortunado y que se prestará a críticas durante tiempo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por blanca »

Si alguien dice una Atrocidad, se le afea y se pone un ejemplo que no ofenda a nadie;
si alguien dice una cosa fea y el otro le responde con otra cosa sangrienta; los demas que tenemos derecho a criticar a quien nos salga de las neuronas, podemos ¿con su permiso? a criticar la falta de humanidad de quien la dice.

Aquí matan al mensajero,por que no les gusta el mensaje.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por Bell Cooper »

Aaaaaaaah, ahora resulta que sí sabías que estaba comparando una atrocidad con otra y no afirmando que ella defendía esa atrocidad. Vaya, vaya. Ya dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Tú puedes opinar lo que quieras sobre sus declaraciones, lo que no puedes hacer es tergiversarlas y manipularlas para hacer creer a los demás que ha querido decir lo que a ti te conviene, pepera (perdón por la palabrota).
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por blanca »

Si señor,que si, que si....
que al final la culpa es del PP.
Lo dije al principio de todo esto;
por Ache o por B =la culpa del PP.

¿El asesino? ¿culpa? ná!, pasaba por allí, ¡la culpa del PP....!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por blanca »

Para empezar y como eres una "muerta de hambre"( lo pone en tu ficha/ )esto solo significa que eres muy nueva aquí;te explico; No soy ni pertenezco al PP, ni estoy afiliada,ni soy socia,ni pago,ni me pagan; defiendo las ideas que me apetecen, sin más, el otro día defendia al PSOE, sin empacho; me parece un idiotez decir que el PSOE es un partido politico criminal.Y defendí que eso no es cierto.,¿significa que me he pasado a otro partido politico? significa que soy libre y hago lo que me sale de las narices....Asi que su odio hacia algun partido politico y sus problemas personales contra él se los ventila contra quien quiera a mi ni me "fú" ni me "fa"....me dan tan igual, por que es mentira.

Encuanto a su Aaaaaaaaaaaaah igual que si ahora usted se cayera del "guindo" le recomiendo que vea otras respuestas que ya he dado a otros, antes que a usted.
a ver si lo pilla...
por cierto el hilo lo puse anoche.la noticia salio anoche y la dieron entera;Yo critico la respuesta que me parece inapropiada,la misma Amparo Bella pudo responder sin ofender y en cambio prefirio hacerlo ofendiendo a quienes no se pueden defender. :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por SanTelmo »

El ejemplo igual es desafortunado, pero tiene toda la razón la concejal de Podemos. Menos mal que el delegado no es juez, porque cae este caso en sus manos y es capaz de pedirle una indemnización para el asesino a los padres de la mujer.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por blanca »

se puede decir mal alto,pero no mas claro; :bravo :bravo :bravo

¡¡¡alguien que lo entiende!!!

tan faci, tan obvio,tan sensato,tan de sentido común,......
pues como es de los "suyos" aqui casi todos.... rizando el rizo,,,,,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por blanca »

...............Lo dicho......rizando el rizo.... "menos mal" "es capaz" "no es juez" "indemnización para el asesino"

por favor! "se centre" en la noticia y deje de elucubrar para que le salgan las cuentas....jejejj

menos mal que reconoce que "el ejemplo igual es desafortunado"...pues eso precisamente es lo que se critica.
Solo que algunos no tenemos en cuenta quien hizo el comentario y no nos matamos por defender lo indefendible.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por SanTelmo »

Pues mire, para mi el ejemplo es desafortunado, pero la concejal ha estado hasta diplomática, porque si tengo que contestar yo, lo mismo me acuerdo de la familia del delegado. Y tiene cojones que el PP se haga el ofendido por esto y no le ofenda lo que viene a ser un "es que se visten como putas" que ha soltado el delegado, que dado el cargo está claro que es del PP.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por Col. Rheault »

Leyendo y escuchando a políticos y foreros (en general) día tras día da la impresión de que ETA ha ganado, y sigue estando presente permanentemente en la agenda política de los partidos y en el recuerdo y discurso de amplios grupos de la sociedad civil española.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por rEVELDE »

Lo que dice Bell es un exabruto.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Que sigan así, que les van a hacer otra campaña electoral memorable.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por blanca »

No es fácil olvidar a una banda Asesina criminal que ha matado a +/- 829 Personas,

¿que ha ganado? = es un buen tema para un debate.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por Nomellores »

Si no sabe ni escribir ni leer, ni menos comprender lo que cuelga, no se para que os molestais en contestarla.

Dejadla tranquila, que sus hilos se hundan solos y listo, no entreis a la pelea, ya sabeis de que pie cojea.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por blanca »


buen intento y muy propio, ....."y tú más"
quien haya dicho la frase "es que se visten como putas" que sera una frase desafortunada, machista y despreciable, y condenable y criticable pero "las putas" estan vivas y se pueden defender y pueden responder al que haya dicho semejante estupidez que _"cuidadín que algunas "ejercen" en secreto y usted mismo podria ser un hijo de.... ..

Miguel Angel Blanco esta enterrado, asesinado por ETA.
Y su hermana ha declarado que le pondra una demanda a esta señora .
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Poco se ofendieron en el PP, y no voy a personalizar pero ganas dan, cuando sin hacer falta el gobierno de Mariano Rajoy empezó a excarcelar etarras casi a las horas del dictamen de Europa sobre la Parot como si lo estuvieran deseando.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Nuevo exabruto podemista hiriendo sensibilidades:M.A.Blanco;debio mirar hacia atras

Mensaje por blanca »


Otro fenomeno....

y yo creo que lo que usted propone;
tiene nombre muy feo?

esto es un foro, un foro publico, se trata de debatir, por supuesto que usted y el resto pueden o no participar, pero hombreeeee! si todos hicieramos lo que usted propone solo se escucharian entre ustedes y claro ¡maravilloso! pero falso, existimos otras personas con ideas distintas y tan legales (le gusten a usted o no ) como las de usted. ¿A sus vecinos ,a sus compañeros en su entorno se comporta igual,¿les hace el vacio por que no le gustan sus ideas? lo dicho un fenomeno
Para su tranquilidad ya le digo que moderación me tiene muy "controlada" en cuanto saco un dedito del tiesto me da cada zaskas que me deja KO.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder