Así, mejor.Ver citas anterioresEl vídeo que desmonta a Okdiario como medio serio en 40 segundos
El vídeo que desmonta a Podemos en 40 segundos
Re: El vídeo que desmonta a Podemos en 40 segundos
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Estos son los demócratas...los que claman por la conciliación entre las dos Españas...los que van por el mundo de dialogantes...los que exigen respeto a los demás...Ver citas anterioresjordi escribió:Así, mejor.Ver citas anterioresEl vídeo que desmonta a Okdiario como medio serio en 40 segundos
https://www.youtube.com/watch?v=iDKVwTRLFUQ
! VALIENTES FASCISTAS DE MIERDA !

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Ver citas anterioresclapsidra escribió:http://okdiario.com/espana/pablo-iglesi ... rnar-69948
El vídeo que desmonta a Podemos en 40 segundos
Okdiario 12/02/2016
Al secretario general de Podemos le pone nervioso que un político hable para los aplausos, y hace una pausa para escucharlos. Igual le pone nervioso que le recuerden sus declaraciones de cuando se declaraba "comunista" y "admirador de Chávez", pero este vídeo viral nos muestra quién nos quiere gobernar.
“Me da asco la gente que hace política diciendo lo que le conviene para arrancar el aplauso fácil…” Y, claro, una pausa. Para el aplauso. Pablo Iglesias, ése que querría “que un partido de izquierdas ganara las elecciones” y le diera “el control de una televisión pública” es quien ahora, con 69 diputados en el Congreso, quiere estar en ese Gobierno para aplicar sus políticas.
“Nunca he dejado de autoproclamarme comunista“, ha dicho varias veces el secretario general de Podemos. Un comunista que “si un grupo de lúmpenes de clase más baja que yo viene y me roba, yo le meto un puñetazo”. Un comunista que insiste en que “lo que ocurre en Venezuela es un referente para los pueblos del sur de Europa”. Un admirador del dictador venezolano Hugo Chávez “que será más peligroso muerto que vivo”, y que reclama “la liberación de los presos de ETA, porque eso es lo más democrático”, lo mismo que “romper la cara a los fachas” o “portar armas” para hacer “justicia social”.
Un comunista que proclama que “democracia es expropiar” ante el director de OKDIARIO, en una tertulia de una televisión privada, pese a que es un comunista que señala “al capital como el enemigo de la democracia” y tacha a la propiedad privada como un seguro de “corrupción”.
Quizá porque prefiere que sólo haya medios públicos, “porque el mero hecho de que haya medios de comunicación privados es un ataque a la libertad de expresión“, porque este comunista, Pablo Iglesias, quiere la tele pública sólo para él. “Exprópiese”.
......................................................................................................................................
si es verdad, tiene tela...
el verdadero comunista resentido...
........................_" Decir "expropiese" es ser democratas"_ Mare de Deu!, Mare de Deu!............
o sea....ahora viene tal como hacia el dictador Venezolan, Pablo I. y al pasar por la casa de mengano, o señala el local de sotano , o la finca de menganita y si le gusta dice de manera "democratica" expropiese; y menganita,sotano y mengano se quedan sin sus propiedades a pesar de que las han pagado durante toda la vida a base de esfuerzo y sacrificio....
menuda democracia!!! eso no es democracia eso es otra cosa; muy fea.
Que no nos engañan.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
El vídeo dura 3 minutos y 41 segundos.Ver citas anterioresEl vídeo que desmonta a Podemos en 40 segundos

- Atila
- Alto ejecutivo
... Y que "desmonta"? ... na de na! ...Ver citas anterioreschato escribió:El vídeo dura 3 minutos y 41 segundos.Ver citas anterioresEl vídeo que desmonta a Podemos en 40 segundos