Maikel, de ‘MYHYV’, condenado por dar una paliza a una pareja gay.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
mezquita
Funcionario

Re: Maikel, de ‘MYHYV’, condenado por dar una paliza a una pareja gay.

Mensaje por mezquita »

"tienen su caldo de cultivo en el odio, la inquina, la animadversión y el desprecio que sentís los fascistas del PP"

seguidores de un partido en concreto, es el origen del problema a la homofobia?? eso es lo
que afirmas?? porque no es lo mismo los fascistas del PP , que los fascistas, del PP.

Eso para empezar, pero tampoco me vale, pues el mismo caso seria para el resto de partidos,
y no creo que se pueda hacer tal distinciones, y a eso, para el quien lo pone en cuestion, con tales prejuicios, se le denomina a uno, ser un facha.

Pero bueno, ya imagino que lo sabras de sobra, a estas alturas. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Tú eres la que folla menos que el chófer del Papa, gatita Flora, aunque a la vista de tus conocimientos sobre prácticas lésbicas...igual lo compensas haciendo la tijera como una posesa.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Me reafirmo en lo que le he dicho a la gata Flora...la inmensa mayoría de las agresiones xenófobas, racistas, y las que nos ocupan, es decir, las homófobas, que tienen lugar en España, tienen su caldo de cultivo en el odio, la inquina, la animadversión y el desprecio que sienten la extrema derecha, los fascistas del PP, y la puta Iglesia Católica Apostólica y Romana. Si quieres busco en la hemeroteca, y verás que las agresiones protagonizadas por gente de extrema izquierda o de la izquierda progresista, se pueden contar con los dedos de una mano, y posiblemente te sobren dedos.

:ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

¿Y una persona con ese peinado se permite llamar "maricón de mierda" a nadie?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

:+1
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

con esos pelos se atreve a ,no solo a llamar, que siendo grave seria una opinión repugnante pero solo opinión, se atreve a pegarle.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

la izda de este foro es de los q creen q en Iran la homosexualidad no está penalizada y q si les ahorcan es por violar a alguien,
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Podria ser, no te lo discuto, la extrema derecha imponen unas cosas y los extremistas
de izquierdas otras, la putada es que en el primer caso, esta dentro del mismo partido
y no hay distinciones, como en la izquierda y los otros partidos de izquierdas, pero
extremistas, pero es una mala jugada el tener que tragar, por ser un PP de derechas y
que estos fascistas se autoproclamen extremistas y del bando de la derecha, y ya sabes,
en el congreso de todos los partidos que hay, y que nos representan, solo uno es de la
derecha pura.
Por lo tanto es mucho mas complejo que a simple vista. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Podria ser, no te lo discuto, la extrema derecha imponen unas cosas y los extremistas
de izquierdas otras, la putada es que en el primer caso, esta dentro del mismo partido
y no hay distinciones, como en la izquierda y los otros partidos de izquierdas, pero
extremistas, pero es una mala jugada el tener que tragar, por ser un PP de derechas y
que estos fascistas se autoproclamen extremistas y del bando de la derecha, y ya sabes,
en el congreso de todos los partidos que hay, y que nos representan, solo uno es de la
derecha pura.
Por lo tanto es mucho mas complejo que a simple vista. :fumando:[/quote]

Que sí, Mezquita, que todo lo que tú quieras, pero la inmensa mayoría de las agresiones homófobas, racistas y xenófobas que tienen lugar en España están protagonizadas...las más violentas físicamente, por la extrema derecha, y las menos violentas físicamente pero igual de humillantes, abyectas y miserables, por miembros de derechas y gentuza del puto Clero, punto.
Mar.bo
Cobra convenio

Mensaje por Mar.bo »

¿Pero que os molesta mas, que le llamara maricón o que preguntara si se le quitó el detalle?

Le he llamado maricón, como a un elefante le llamo elefante en lugar de paquidermo, o a una casa le llamo casa y no estructura habitacional. Mas feo hubiera sido llamarle joto o puto, he sido moderado. Le he llamado maricón porque es lo que es. Que no es una palabra bonita, pues no le es, pero es que no hay ninguna palabra bonita para el caso. Es un simple asunto de idioma, no lo politicéis a vuestra conveniencia.

Además, no me vengáis conque es de uso obligado los neologismos y eufemismos extranjerizantes o de nuevo cuño, que además de un exquisitismo pedantesco eso si seria una censura y un atropello al uso del idioma y a la libertad de expresión.

Aunque no creo convenceros del alto contenido fascista de vuestras expresiones (insultos personales aparte), solo añado que:
- Que el idioma es lo que es y para lo que es.
- Que democracia es sinónimo de disidencia. Esto es, que los demócratas no tenemos obligación de quedar bien con todos.
- Que la democracia no es sinónimo del proyecto de desvirilización de la sociedad europea.

:curro
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

:facepalm: Envían a un homosexual (que no es un neologismo figura) al hospital por el mero hecho de serlo y la gente se va enfadar sólo porque lo llamas maricón, di que sí
Homo homini lupus
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

pero que sententencia son 720 euros por algo asi y ni carcel ni nada. es vergonzoso
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Y que por lo tanto, no tiene nada que ver en su origen, una extrema derecha con el PP. :fumando:
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

"mezquita"] Y que por lo tanto, no tiene nada que ver en su origen, una extrema derecha con el PP. :fumando:[/quote]

El Partido Popular va por la vida de demócrata, plural, dialogante y tolerante, pero si rascas un poquito en su militancia y simpatizantes, aflora irremediablemente la extrema derecha más intolerante, reaccionaria y antidemocrática que te puedes echar a la cara. Sé que es difícil y complicado asumirlo, Mezquita, pero es la cruda realidad por mucho que pretendan/pretendáis negarlo.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Es una noticia de 2013 y del corazón. La realidad puede distar mucho, por ejemplo puede que no se demostrase el móvil homófobo, la he buscado por curiosidad y aunque las versiones difieren (he leído que el agredido estuvo en coma, cosa que dudo) la cosa fue que empezaron a insultarle a una pareja homosexual, estes se rebotaron y el mongol este le dio un puñetazo a uno que lo envío al hospital. Una pelea donde hay un puñetazo bien dado no es lo mismo que una cacería donde le dan una paliza a unos gays

Además son 12.000 € de indemnización, 720 es la multa, algo que también me suena raro
Homo homini lupus
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

si, habria que saber por que y como paso to.

al margen de eso me parece superinjusto la conmutacion de penas por dinero.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Pues mira por donde, le voy a dar la razon o no, dependiendo ahora si proximamente el
PSOE se juntan con Podemos y demas partidos extremistas, y si asi hacen, querra decir,
primero que en cosa de extremas, van a estar a la cabeza y sobrados como nunca hayan
estado, y segundo, que militantes del PSOE ante todo esta escena, vais a entregar el carnet
de militante y escupirles en toda la cara. Por lo tanto, espero que no decepcioneis y esteis
a las alturas.

Que te sea breve. :ciao :fumando:
Última edición por mezquita el 25 Ene 2016 19:25, editado 1 vez en total.
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

No te creas, muchas veces es más doloroso poner la multa que poner la prisión, piensa que la regla general raras veces exceptuada es que si no tienes antecedentes y la pena es inferior a dos años una vez satisfechas las responsabilidades civiles o hayas sido declarado insolvente se te suspende la condena y no entras en prisión, salvo que seas un lúmpen desgraciao con buenas posibilidades de volver a delinquir te compensa más jugartela a la condena de prisión con suspensión que no al pago de una multa.

De todas formas, la reforma del CP del PP ha eliminado esa posibilidad de conmutar penas a día de hoy.

De todas formas, el delito de lesiones ofrece la posibilidad de pena de multa o pena de prisión o sea que no es tan gravosa la conmutación, y además, yo por lo bajo que han sido las penas y lo "alta" (no lo es tanto, pero sí que es abultada) que ha sido la indemnización intuyo que lo que pasó en ese juicio es que llegaron a un acuerdo acusación y defensa, algo completamente normal que pasa todos los días en el juzgado, donde la defensa se comprometió a indemnizar esa cuantía en concepto de daños y en cambio la acusación rebajaba la pena al mínimo posible y dando la posibilidad de sustituirla por multa.
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Elessar
Tiene paguita

Mensaje por Elessar »

[/quote]

"tienen su caldo de cultivo en el odio, la inquina, la animadversión y el desprecio que sentís los fascistas del PP"

seguidores de un partido en concreto, es el origen del problema a la homofobia?? eso es lo
que afirmas?? porque no es lo mismo los fascistas del PP , que los fascistas, del PP.

Eso para empezar, pero tampoco me vale, pues el mismo caso seria para el resto de partidos,
y no creo que se pueda hacer tal distinciones, y a eso, para el quien lo pone en cuestion, con tales prejuicios, se le denomina a uno, ser un facha.

Pero bueno, ya imagino que lo sabras de sobra, a estas alturas. :fumando:[/quote]

Me reafirmo en lo que le he dicho a la gata Flora...la inmensa mayoría de las agresiones xenófobas, racistas, y las que nos ocupan, es decir, las homófobas, que tienen lugar en España, tienen su caldo de cultivo en el odio, la inquina, la animadversión y el desprecio que sienten la extrema derecha, los fascistas del PP, y la puta Iglesia Católica Apostólica y Romana. Si quieres busco en la hemeroteca, y verás que las agresiones protagonizadas por gente de extrema izquierda o de la izquierda progresista, se pueden contar con los dedos de una mano, y posiblemente te sobren dedos.

:ciao[/quote]

Y que por lo tanto, no tiene nada que ver en su origen, una extrema derecha con el PP. :fumando:[/quote]

El Partido Popular va por la vida de demócrata, plural, dialogante y tolerante, pero si rascas un poquito en su militancia y simpatizantes, aflora irremediablemente la extrema derecha más intolerante, reaccionaria y antidemocrática que te puedes echar a la cara. Sé que es difícil y complicado asumirlo, Mezquita, pero es la cruda realidad por mucho que pretendan/pretendáis negarlo.[/quote]Eso que comentas es una obviedad.La facción mayoritaria del PP puede ser la liberal o cualquier otra,pero que hay extremistas es evidente,pues al no haber un proyecto político de extrema derecha en España tienen que acomodarse ahí.

Ese es un problema que el PSOE,por ejemplo,no tiene.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Pero como coño va a ser justo poder conmutar carcel con multa? Si tienes dinero no entras en la darcel. Justicia total.
Responder