La verdad es cuando lo vi pensé que era de verdad, vamos que me lo creí. Viendo los precedentes no me sorprendía. Luego ya vi que era una manipulación.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Esa frase era un vídeo manipulado por el intermedio.Ver citas anterioresjamo escribió:Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Yo nunca me he bajado los pantalones, ni me lo bajare....ustedes si que os rebajáis tanto que cuando os dan, estáis pidiendo disculpas hasta por dar la espalda.
Tu te crees que todos somos de tus formas y estilo...que nunca tenéis formas, ni estilo para estar donde quieres estar.
Muchas tardes. Buenas gracias.
Las primeras quinielas de Génova: el PP ve a Rivera como vicepresidente segundo
Re: Re:
Re: Las primeras quinielas de Génova: el PP ve a Rivera como vicepresidente segundo
Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Si Rivera entra en el gobierno, será como presidente, solo cabe esa posibilidad en una teorica "gran coalición" constitucionalista, y una salida airosa para PPSOE.
Eso serían 4 años de Rivera secuestrado por PPSOE, teniendo en cuenta que eso se puede romper en cualquier momento ya que tanto PP como PSOE podrían bloquear ese gobierno si alguna medida no les gusta.
Por otro lado, Rajoy no va a ceder jamás a eso sabiendo que en unas hipotéticas elecciones en marzo por ejemplo se llevaría una gran parte del voto de C's, y tendría más fuerza para poder formar gobierno.
Y por último, Sánchez firma su defunción si permite eso.