Musulmana de podemos casa .-a pareja homosexual

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Dan
Cobra convenio

Re: Musulmana de podemos casa .-a pareja homosexual

Mensaje por Dan »

Peor para ella.
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

:+1
Yo también
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Cada día que pasa, tu grado de estulticia es más preocupante, Milikito.

:fuckyou:
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Hummm... En esta ocasión Sr. Gálvez no puedo estar de acuerdo con usted. Y es algo raro, en la mayoría de las ocasiones sus opiniones las hago mías sin dudarlo, pues creo que se encuentra regido por mis mismos valores y percibimos la sociedad de la misma manera; bueno, si no en su totalidad, sí los compartimos en gran medida.
Primeramente y antes de nada creo que debo decir, para que nadie se llame a error, que la acción de esta Sra. de religión musulmana es encomiable. La felicito por su valentía, por romper estereotipos y actuar como se debe hacer en una sociedad democrática como es, o como debería ser por lo menos, España. Sobre todo tratándose de un acto civil, como creo que es el caso si no he leído mal, y ceremonia permitida según nuestras leyes.

Dicho esto. Le diré Sr. Gálvez el motivo de mi discrepancia con usted.
Partiendo de la base que este hecho que se ha producido es algo excepcional, todo lo loable que deseemos sí, pero excepcional de todas todas, no nos puede hacer llevar a pensar que esto sirva para dar lecciones a nadie de los de las peras y manzanas. Entendiendo esta frase en referencia a los seguidores de la Iglesia. (Sí he entendido mal acepte mis disculpas por anticipado y lo escrito a partir de este punto no lo tenga encuenta).
Es cierto que numerosos ediles, concejales y otros individuos, normalmente del PP, se han negado a casar a dos personas del mismo sexo. Hecho que me parece absurdo y no entiendo. Pero también es cierto que en menor medida algunos de este partido y católicos, han casado a parejas homosexuales. Un caso que se me ha venido a la cabeza se produjo en la pasada década, no recuerdo el año, en Galicia y el Sr. Fraga se tuvo que tragar sus palabras asistiendo a la ceremonia y banquete posterior. Ceremonia llevada a cabo por un alcalde del PP.
Lo que quiero decir es, aunque me pese y no esté de acuerdo con estos predicados, que la acción de dirigir este tipo de ceremonias por personas de religión musulmana o católica, no es un suceso que se produzca muy a menudo. Pero aunque extremos, gracias a Dios, se producen. Y me parece un error de apreciación decir que quizás los pañuelos deben dar lecciones a las peras y manzanas. No sé si me he explicado de forma coherente y que se me entienda. No pretendo importunarle, pero me he visto en la necesidad de comunicarle esto por lo que estoy en desacuerdo con usted.
Ahora me gustaría hacerle una pregunta, aprovechando la ocasión, que entra dentro del offtopic.
Próximamente tengo pensado volar a Málaga por asuntos familiares y me gustaría saber su opinión sobre el centro Pompidou de Málaga. ¿Lo ha visitado? Y si lo ha hecho, ¿me lo recomienda?
Un saludo.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Ya te queda menos rebaño para amaestrar atontado.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Los que no apartan sus creencias para respetar la ley lo ven raro e incluso abren hilos extrañandose. No superponer su secta a la ley. Rarezas...
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Gracias por los halagos Xmigoll, las coincidencias son mutuas.

Perdona haya tardado en responderle, me había pasado su mensaje inadvertido al estar enfrascado en otros debates.

No pretendía imponer ninguna escala de superioridad moral entre el islam o el catolicismo.Es una comparación esteril.Ambas son dos religiones , dos formas de afrontar lo religiosos por sus creyentes y para mi ambas igualmente de respetables .
Lo de las peras y las manzanas no iba por los católicos, iba por el desafortunado ejemplo que puso en su momento Ana Botella cuando opinó sobre el asunto.
Va por muchas personas seguidoras de ese partido que demonizan a esa religión, o lo que me parece mas absurdo, esa prenda de vestir cómo simbolo de no se cuantas cosas terribles e intransigencias absolutas y ahora resulta que una tipa con pañuelo casa a dos gays, acto que incluso creo fue denunciado al constitucional por los que se autoproclaman paladines del laicismo cuando median pañuelos de por medio.

Respecto a su pregunta turística, no, todavía no he visitado el Pompidou...y mira que soy un friki de los museos, pero en casa del herrero .... :facepalm:
Creo es una exposición pequeña la verdad, pero en un entorno majo en el puerto.
También puede visitar el museo Ruso (ese si lo he visto, esta cerca de mi casa) auqnue creo se tiran enero renovando la exposición.
De todas formas si va a pasar por Málaga y necesita cualquier cosa no dude en enviarme un privado.

saludos
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

:+1
hispanolibertario
Muerto de hambre

Mensaje por hispanolibertario »

Es un poco incoherente esta mujer.

El Islam como el Cristianismo no acepta la homosexualidad.

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Bendita incoherencia.
Ni el Islam ni el cristianismo aceptan el matrimonio homosexual, pero si lo aceptan las leyes españolas, y esta señora está oficiando no cómo oficiante religiosa sino cómo cargo público en nombre de una administración pública.
Es cómo un camarero musulmán que sirve bebidas alcohólicas.El con su religión que haga lo que quiera, en el ejercicio de su trabajo cumple las normas de su empresa y sirve bebidas a señores que tienen otras convicciones.

saludos
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Como siempre, las opiniones de Gálvez cargadas de coherencia y sensatez. Es un gusto leerle. Creo que ya se lo dije alguna vez pero se lo reitero.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Gracias Dan, el elogio es reciproco.

A mi lo que me hace gracia de la noticia es que la señora con el tan denostado pañuelito, que al parecer es símbolo de nosequecuantas cosas, resulta ser mucho menos oscurantista que otros señores que en cuento hablan del Islam se vuelven en campeones del laicismo y sin embargo llevaron esta norma al constitucional.

saludos
Mar.bo
Cobra convenio

Mensaje por Mar.bo »

normal sera en España.

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
hispanolibertario
Muerto de hambre

Mensaje por hispanolibertario »

Galvez, aunque sea concejala,por motivos religiosos podria haberse acogido a no casar como han hecho otros concejales cristianos y haber delegado en otro concejal.

Por eso me sorprende que les haya casado.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Será que no es tan fanatica religiosa como esos concejales cristianos a los que aludes.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Seguro que a la hora de comer le ponen jamos y se lanza a comérselo.

Esta es musulmana de pacotilla.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Tú serás de los que va a misa todos los domingos.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Y a ti que te importa.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

En realidad el Corán no ataca directamente la homosexualidad, aunque algunos pueden interpretar que la destrucción de Sodoma va en este sentido. Pero al igual que la Biblia, el pecado que cita no es exactamente el amor homosexual, sino que se los sodomitas se quisieran pasar los ángeles por la piedra, en vez de beneficiarse a las hijas de Lot. Debían ser unos ángeles guapísimos, supongo. O las hijas de Lot eran muy feas.

http://www.islamreligion.com/es/article ... te-2-de-2/

Y cualquiera que haya leído "las mil y una noches" ha podido percibir en las alusiones al tema un animus iocandi (o sea, de cachondeo). Claro que en la época que se menciona el Islam aún era muy joven, y todavía no se prestaba a interpretaciones tan integristas.

http://www.oozebap.org/text/homosexualidad_islam.htm
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Me parece interesante. Me lo voy a leer luego. Cuando "escuche" el silencio.
Un saludo
Responder