Peor para ella.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Pues por lo q me han comentado, ha sido muy activa contra el matrimonio gay.Ver citas anterioresDan escribió:¿Y esto a que viene?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Tiene su gracia, teniendo en cuenta su persona.Ver citas anterioresDan escribió:Cuál es la noticia? Esto debería ser lo normal.
Musulmana de podemos casa .-a pareja homosexual
Re: Musulmana de podemos casa .-a pareja homosexual
Ver citas anterioresDan escribió:Este es uno de los raros casos en los que concuerdo con blanca.Ver citas anterioresblanca escribió:Pues felicidades a todos, a mi me encantan las bodas, creo que es uno de los momentos más felices en la vida de las personas ( en mi caso lo fué).Los novios encantados con su certificado de matrimonio y la concejal supongo que también feliz por estrenar un cargo político en el ayuntamiento;Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:El mundo al revés:
Ver citas anterioresConcejal musulmana de Podemos ‘casa’ a una pareja homosexual:
Fátima Taleb, miembro del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Badalona y perteneciente a Guanyem per Badalona en Comú, ha protagonizado una fotografía que ha causado sorpresa en las redes sociales.
La concejal musulmana del Ayuntamiento de Badalona, Fátima Taleb, ha sido protagonista de una fotografía difundida en las redes sociales por haber casado a una pareja homosexual.
El hecho ha sido calificado por algunos usuarios de Twitter como “increíble” y un ejemplo de “la apertura del espíritu de tolerancia”. La noticia de que una mujer que profesa la religión islámica no haya dudado en presidir la celebración de un matrimonio homosexual ha causado sorpresa en las redes sociales.
En una entrevista concedida al diario El País tras conocer que sería concejal del Ayuntamiento de Badalona, Taleb aseguró que su intención era “desmontar mitos” y por este motivo se negó a quitarse velo al llegar a ocupar un cargo político.
Taleb, concejal de Guanyem per Badalona en Comú, marca blanca de Podemos en la localidad, ya protagonizó los titulares de la prensa al ser la primera musulmana que formaba parte del gobierno del Ayuntamiento de Badalona.
Esta concejal se ha mostrado en reiteradas ocasiones orgullosa de formar parte del equipo de gobierno municipal y ha declarado su intención de trabajar porque se normalice el acceso a puestos públicos por parte de musulmanes.
http://www.infovaticana.com/2016/01/11/ ... omosexual/
Mientras no empiecen a tomar medidas para que las mujeres y los hombres estén separados en las piscinas publicas; como pasa en sus países de origen,.Y cosas por el estilo,
Mientras no consigan que los examénes de junio se cambien de fecha por ser Ramádan (que ya esta en las portadas de prensa) y mientras no consigan cambiar los menús de los colegios
todo perfecto...
en resumen, mientras ella se adapte a nosotros y no seamos nosotros los que nos tengamos que adaptar a ella, a sus menús, a sus fechas para examenes, a sus piscinas, a sus vestidos, a sus pañuelos....todo perfecto.

Yo también
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Cada día que pasa, tu grado de estulticia es más preocupante, Milikito.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Oye tontaina!!, no permito los menosprecio y continúe usted con su adoctrinando a su rebaño de cabras.Ver citas anterioresdaktari escribió:Si esperas que el Milikito del foro te argumente y/o razone una respuesta coherente, ya puedes esperar sentado, pero te advierto que posiblemente te tires más tiempo sentado que la Virgen de los Reyes.Ver citas anterioresDan escribió:Cuál es la noticia? Esto debería ser lo normal.
![]()
![]()
esta mañana puse la noticia como algo inusual y ustedes lo sabéis....esta noticia es darle votos a los de podemos y lo primero que pienso es si la musulmana confesa el islam o lo que hace es un paripé y pasa totalmente de Mahoma.
Yo no estoy todo el puto día metido en el foro y lo único que hago es entrar, ver y reírme de lo leo en este foro lleno de carcoma.

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Hummm... En esta ocasión Sr. Gálvez no puedo estar de acuerdo con usted. Y es algo raro, en la mayoría de las ocasiones sus opiniones las hago mías sin dudarlo, pues creo que se encuentra regido por mis mismos valores y percibimos la sociedad de la misma manera; bueno, si no en su totalidad, sí los compartimos en gran medida.Ver citas anterioresgálvez escribió:Tras tanto debatir con foreros que venían a decir poco mas o menos que el pañuelo ese en la cabeza era un instrumento del diablo, de opresión de la mujer y del oscurantismo del islam y contrario todos nuestros valores....me encuentro a una señora con el susodicho trapo casando a una pareja gay...... acto al que se han negado no pocos concejales en nuestro pais y que incluso llegaron a cuestionar en el constitucional.
resulta que al final la del pañuelo va a tener que dar lecciones a los de las peras y manzanas.![]()
saludos
Primeramente y antes de nada creo que debo decir, para que nadie se llame a error, que la acción de esta Sra. de religión musulmana es encomiable. La felicito por su valentía, por romper estereotipos y actuar como se debe hacer en una sociedad democrática como es, o como debería ser por lo menos, España. Sobre todo tratándose de un acto civil, como creo que es el caso si no he leído mal, y ceremonia permitida según nuestras leyes.
Dicho esto. Le diré Sr. Gálvez el motivo de mi discrepancia con usted.
Partiendo de la base que este hecho que se ha producido es algo excepcional, todo lo loable que deseemos sí, pero excepcional de todas todas, no nos puede hacer llevar a pensar que esto sirva para dar lecciones a nadie de los de las peras y manzanas. Entendiendo esta frase en referencia a los seguidores de la Iglesia. (Sí he entendido mal acepte mis disculpas por anticipado y lo escrito a partir de este punto no lo tenga encuenta).
Es cierto que numerosos ediles, concejales y otros individuos, normalmente del PP, se han negado a casar a dos personas del mismo sexo. Hecho que me parece absurdo y no entiendo. Pero también es cierto que en menor medida algunos de este partido y católicos, han casado a parejas homosexuales. Un caso que se me ha venido a la cabeza se produjo en la pasada década, no recuerdo el año, en Galicia y el Sr. Fraga se tuvo que tragar sus palabras asistiendo a la ceremonia y banquete posterior. Ceremonia llevada a cabo por un alcalde del PP.
Lo que quiero decir es, aunque me pese y no esté de acuerdo con estos predicados, que la acción de dirigir este tipo de ceremonias por personas de religión musulmana o católica, no es un suceso que se produzca muy a menudo. Pero aunque extremos, gracias a Dios, se producen. Y me parece un error de apreciación decir que quizás los pañuelos deben dar lecciones a las peras y manzanas. No sé si me he explicado de forma coherente y que se me entienda. No pretendo importunarle, pero me he visto en la necesidad de comunicarle esto por lo que estoy en desacuerdo con usted.
Ahora me gustaría hacerle una pregunta, aprovechando la ocasión, que entra dentro del offtopic.
Próximamente tengo pensado volar a Málaga por asuntos familiares y me gustaría saber su opinión sobre el centro Pompidou de Málaga. ¿Lo ha visitado? Y si lo ha hecho, ¿me lo recomienda?
Un saludo.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ya te queda menos rebaño para amaestrar atontado.Ver citas anterioresdaktari escribió:Cada día que pasa, tu grado de estulticia es más preocupante, Milikito.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Oye tontaina!!, no permito los menosprecio y continúe usted con su adoctrinando a su rebaño de cabras.Ver citas anterioresdaktari escribió:Si esperas que el Milikito del foro te argumente y/o razone una respuesta coherente, ya puedes esperar sentado, pero te advierto que posiblemente te tires más tiempo sentado que la Virgen de los Reyes.Ver citas anterioresDan escribió:Cuál es la noticia? Esto debería ser lo normal.
![]()
![]()
esta mañana puse la noticia como algo inusual y ustedes lo sabéis....esta noticia es darle votos a los de podemos y lo primero que pienso es si la musulmana confesa el islam o lo que hace es un paripé y pasa totalmente de Mahoma.
Yo no estoy todo el puto día metido en el foro y lo único que hago es entrar, ver y reírme de lo leo en este foro lleno de carcoma.
Los que no apartan sus creencias para respetar la ley lo ven raro e incluso abren hilos extrañandose. No superponer su secta a la ley. Rarezas...Ver citas anterioresOldways escribió:Vaya, que una concejala de X partido aparca sus creencias para realizar lo que la legalidad manda... ¿Y la cuestión es apedrearla? La noticia es un signo de normalidad, de "ejercicio laico" de un cargo, debería ser objeto de aplauso.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Ver citas anterioresxmigoll escribió:Hummm... En esta ocasión Sr. Gálvez no puedo estar de acuerdo con usted. Y es algo raro, en la mayoría de las ocasiones sus opiniones las hago mías sin dudarlo, pues creo que se encuentra regido por mis mismos valores y percibimos la sociedad de la misma manera; bueno, si no en su totalidad, sí los compartimos en gran medida.Ver citas anterioresgálvez escribió:Tras tanto debatir con foreros que venían a decir poco mas o menos que el pañuelo ese en la cabeza era un instrumento del diablo, de opresión de la mujer y del oscurantismo del islam y contrario todos nuestros valores....me encuentro a una señora con el susodicho trapo casando a una pareja gay...... acto al que se han negado no pocos concejales en nuestro pais y que incluso llegaron a cuestionar en el constitucional.
resulta que al final la del pañuelo va a tener que dar lecciones a los de las peras y manzanas.![]()
saludos
Primeramente y antes de nada creo que debo decir, para que nadie se llame a error, que la acción de esta Sra. de religión musulmana es encomiable. La felicito por su valentía, por romper estereotipos y actuar como se debe hacer en una sociedad democrática como es, o como debería ser por lo menos, España. Sobre todo tratándose de un acto civil, como creo que es el caso si no he leído mal, y ceremonia permitida según nuestras leyes.
Partiendo de la base que este hecho que se ha producido es algo excepcional, todo lo loable que deseemos sí, pero excepcional de todas todas, no nos puede hacer llevar a pensar que esto sirva para dar lecciones a nadie de los de las peras y manzanas. Entendiendo esta frase en referencia a los seguidores de la Iglesia. (Sí he entendido mal acepte mis disculpas por anticipado y lo escrito a partir de este punto no lo tenga encuenta).
Es cierto que numerosos ediles, concejales y otros individuos, normalmente del PP, se han negado a casar a dos personas del mismo sexo. Hecho que me parece absurdo y no entiendo. Pero también es cierto que en menor medida algunos de este partido y católicos, han casado a parejas homosexuales. Un caso que se me ha venido a la cabeza se produjo en la pasada década, no recuerdo el año, en Galicia y el Sr. Fraga se tuvo que tragar sus palabras asistiendo a la ceremonia y banquete posterior. Ceremonia llevada a cabo por un alcalde del PP.
Lo que quiero decir es, aunque me pese y no esté de acuerdo con estos predicados, que la acción de dirigir este tipo de ceremonias por personas de religión musulmana o católica, no es un suceso que se produzca muy a menudo. Pero aunque extremos, gracias a Dios, se producen. Y me parece un error de apreciación decir que quizás los pañuelos deben dar lecciones a las peras y manzanas. No sé si me he explicado de forma coherente y que se me entienda. No pretendo importunarle, pero me he visto en la necesidad de comunicarle esto por lo que estoy en desacuerdo con usted.
Ahora me gustaría hacerle una pregunta, aprovechando la ocasión, que entra dentro del offtopic.
Próximamente tengo pensado volar a Málaga por asuntos familiares y me gustaría saber su opinión sobre el centro Pompidou de Málaga. ¿Lo ha visitado? Y si lo ha hecho, ¿me lo recomienda?
Un saludo.
Gracias por los halagos Xmigoll, las coincidencias son mutuas.
Perdona haya tardado en responderle, me había pasado su mensaje inadvertido al estar enfrascado en otros debates.
No pretendía imponer ninguna escala de superioridad moral entre el islam o el catolicismo.Es una comparación esteril.Ambas son dos religiones , dos formas de afrontar lo religiosos por sus creyentes y para mi ambas igualmente de respetables .
Lo de las peras y las manzanas no iba por los católicos, iba por el desafortunado ejemplo que puso en su momento Ana Botella cuando opinó sobre el asunto.
Va por muchas personas seguidoras de ese partido que demonizan a esa religión, o lo que me parece mas absurdo, esa prenda de vestir cómo simbolo de no se cuantas cosas terribles e intransigencias absolutas y ahora resulta que una tipa con pañuelo casa a dos gays, acto que incluso creo fue denunciado al constitucional por los que se autoproclaman paladines del laicismo cuando median pañuelos de por medio.
Respecto a su pregunta turística, no, todavía no he visitado el Pompidou...y mira que soy un friki de los museos, pero en casa del herrero ....

Creo es una exposición pequeña la verdad, pero en un entorno majo en el puerto.
También puede visitar el museo Ruso (ese si lo he visto, esta cerca de mi casa) auqnue creo se tiran enero renovando la exposición.
De todas formas si va a pasar por Málaga y necesita cualquier cosa no dude en enviarme un privado.
saludos
Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresxmigoll escribió:Hummm... En esta ocasión Sr. Gálvez no puedo estar de acuerdo con usted. Y es algo raro, en la mayoría de las ocasiones sus opiniones las hago mías sin dudarlo, pues creo que se encuentra regido por mis mismos valores y percibimos la sociedad de la misma manera; bueno, si no en su totalidad, sí los compartimos en gran medida.Ver citas anterioresgálvez escribió:Tras tanto debatir con foreros que venían a decir poco mas o menos que el pañuelo ese en la cabeza era un instrumento del diablo, de opresión de la mujer y del oscurantismo del islam y contrario todos nuestros valores....me encuentro a una señora con el susodicho trapo casando a una pareja gay...... acto al que se han negado no pocos concejales en nuestro pais y que incluso llegaron a cuestionar en el constitucional.
saludos
Un saludo.
Gracias por los halagos Xmigoll, las coincidencias son mutuas.
Perdona haya tardado en responderle, me había pasado su mensaje inadvertido al estar enfrascado en otros debates.
No pretendía imponer ninguna escala de superioridad moral entre el islam o el catolicismo.Es una comparación esteril.Ambas son dos religiones , dos formas de afrontar lo religiosos por sus creyentes y para mi ambas igualmente de respetables .
Lo de las peras y las manzanas no iba por los católicos, iba por el desafortunado ejemplo que puso en su momento Ana Botella cuando opinó sobre el asunto.
Va por muchas personas seguidoras de ese partido que demonizan a esa religión, o lo que me parece mas absurdo, esa prenda de vestir cómo simbolo de no se cuantas cosas terribles e intransigencias absolutas y ahora resulta que una tipa con pañuelo casa a dos gays, acto que incluso creo fue denunciado al constitucional por los que se autoproclaman paladines del laicismo cuando median pañuelos de por medio.
Respecto a su pregunta turística, no, todavía no he visitado el Pompidou...y mira que soy un friki de los museos, pero en casa del herrero ....![]()
Creo es una exposición pequeña la verdad, pero en un entorno majo en el puerto.
También puede visitar el museo Ruso (ese si lo he visto, esta cerca de mi casa) auqnue creo se tiran enero renovando la exposición.
De todas formas si va a pasar por Málaga y necesita cualquier cosa no dude en enviarme un privado.
saludos

-
- Muerto de hambre
Es un poco incoherente esta mujer.
El Islam como el Cristianismo no acepta la homosexualidad.
saludos
saludos
Bendita incoherencia.Ver citas anterioreshispanolibertario escribió:Es un poco incoherente esta mujer.
saludos
Ni el Islam ni el cristianismo aceptan el matrimonio homosexual, pero si lo aceptan las leyes españolas, y esta señora está oficiando no cómo oficiante religiosa sino cómo cargo público en nombre de una administración pública.
Es cómo un camarero musulmán que sirve bebidas alcohólicas.El con su religión que haga lo que quiera, en el ejercicio de su trabajo cumple las normas de su empresa y sirve bebidas a señores que tienen otras convicciones.
saludos
Como siempre, las opiniones de Gálvez cargadas de coherencia y sensatez. Es un gusto leerle. Creo que ya se lo dije alguna vez pero se lo reitero.Ver citas anterioresgálvez escribió:Bendita incoherencia.Ver citas anterioreshispanolibertario escribió:Es un poco incoherente esta mujer.
saludos
Ni el Islam ni el cristianismo aceptan el matrimonio homosexual, pero si lo aceptan las leyes españolas, y esta señora está oficiando no cómo oficiante religiosa sino cómo cargo público en nombre de una administración pública.
Es cómo un camarero musulmán que sirve bebidas alcohólicas.El con su religión que haga lo que quiera, en el ejercicio de su trabajo cumple las normas de su empresa y sirve bebidas a señores que tienen otras convicciones.
saludos
Gracias Dan, el elogio es reciproco.
A mi lo que me hace gracia de la noticia es que la señora con el tan denostado pañuelito, que al parecer es símbolo de nosequecuantas cosas, resulta ser mucho menos oscurantista que otros señores que en cuento hablan del Islam se vuelven en campeones del laicismo y sin embargo llevaron esta norma al constitucional.
saludos
A mi lo que me hace gracia de la noticia es que la señora con el tan denostado pañuelito, que al parecer es símbolo de nosequecuantas cosas, resulta ser mucho menos oscurantista que otros señores que en cuento hablan del Islam se vuelven en campeones del laicismo y sin embargo llevaron esta norma al constitucional.
saludos
normal sera en España.Ver citas anterioresDan escribió:Cuál es la noticia? Esto debería ser lo normal.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
-
- Muerto de hambre
Galvez, aunque sea concejala,por motivos religiosos podria haberse acogido a no casar como han hecho otros concejales cristianos y haber delegado en otro concejal.Ver citas anterioresgálvez escribió:Bendita incoherencia.Ver citas anterioreshispanolibertario escribió:Es un poco incoherente esta mujer.
saludos
saludos
Por eso me sorprende que les haya casado.
Será que no es tan fanatica religiosa como esos concejales cristianos a los que aludes.Ver citas anterioreshispanolibertario escribió:Galvez, aunque sea concejala,por motivos religiosos podria haberse acogido a no casar como han hecho otros concejales cristianos y haber delegado en otro concejal.Ver citas anterioresgálvez escribió:Bendita incoherencia.Ver citas anterioreshispanolibertario escribió:Es un poco incoherente esta mujer.
saludos
saludos
Por eso me sorprende que les haya casado.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Seguro que a la hora de comer le ponen jamos y se lanza a comérselo.Ver citas anterioresMiguel O escribió: Será que no es tan fanatica religiosa como esos concejales cristianos a los que aludes.
Esta es musulmana de pacotilla.
Tú serás de los que va a misa todos los domingos.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Seguro que a la hora de comer le ponen jamos y se lanza a comérselo.Ver citas anterioresMiguel O escribió: Será que no es tan fanatica religiosa como esos concejales cristianos a los que aludes.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Y a ti que te importa.Ver citas anterioresNiedol escribió:Tú serás de los que va a misa todos los domingos.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Seguro que a la hora de comer le ponen jamos y se lanza a comérselo.Ver citas anterioresMiguel O escribió: Será que no es tan fanatica religiosa como esos concejales cristianos a los que aludes.
En realidad el Corán no ataca directamente la homosexualidad, aunque algunos pueden interpretar que la destrucción de Sodoma va en este sentido. Pero al igual que la Biblia, el pecado que cita no es exactamente el amor homosexual, sino que se los sodomitas se quisieran pasar los ángeles por la piedra, en vez de beneficiarse a las hijas de Lot. Debían ser unos ángeles guapísimos, supongo. O las hijas de Lot eran muy feas.
http://www.islamreligion.com/es/article ... te-2-de-2/
Y cualquiera que haya leído "las mil y una noches" ha podido percibir en las alusiones al tema un animus iocandi (o sea, de cachondeo). Claro que en la época que se menciona el Islam aún era muy joven, y todavía no se prestaba a interpretaciones tan integristas.
http://www.oozebap.org/text/homosexualidad_islam.htm
Y cualquiera que haya leído "las mil y una noches" ha podido percibir en las alusiones al tema un animus iocandi (o sea, de cachondeo). Claro que en la época que se menciona el Islam aún era muy joven, y todavía no se prestaba a interpretaciones tan integristas.
Me parece interesante. Me lo voy a leer luego. Cuando "escuche" el silencio.Ver citas anterioresEdison escribió:En realidad el Corán no ataca directamente la homosexualidad, aunque algunos pueden interpretar que la destrucción de Sodoma va en este sentido. Pero al igual que la Biblia, el pecado que cita no es exactamente el amor homosexual, sino que se los sodomitas se quisieran pasar los ángeles por la piedra, en vez de beneficiarse a las hijas de Lot. Debían ser unos ángeles guapísimos, supongo. O las hijas de Lot eran muy feas.
Un saludo