¿Hay 5 millones de comunistas en España?
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: ¿Hay 5 millones de comunistas en España?

Un mogollón de fascistas en Cataluña
Opino q hay muchos mas que votan por castigar sin saber el impacto q puede traer votar a pablemos...
Y ese es comunista, aunque lo niege...
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
-
- Becario
Pablo es comunista, lo ha dicho muchas veces, no asi su partido.Ver citas anterioresclapsidra escribió:Opino q hay muchos mas que votan por castigar sin saber el impacto q puede traer votar a pablemos...
Sigamos con el cuento.
Es un comunista hijo de terrorista....
Y ahora es de centro...
Y muchos se lo creen...
Miren a grecia y veran el futuro de aqui...
Y ahora es de centro...
Y muchos se lo creen...
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
Por cierto, respecto a la subnormalidad de arriba:Ver citas anterioresclapsidra escribió:Es un comunista hijo de terrorista....
http://www.publico.es/economia/comunica ... acion.htmlVer citas anterioresEl ultra García Serrano rectifica su acusación de terrorista contra el padre de Pablo Iglesias
El comentarista de 'Intereconomía' accede en un acto de conciliación a aclarar que no vincula a Javier Iglesias con los atentados del FRAP.
Joder, todos estos """"valientes"""" comentaristas, en cuanto pisan un juzgado para que repitan lo que han eructado en sus tertulias, se cagan encima

Pide perdón.Ver citas anterioresclapsidra escribió:Es un comunista hijo de terrorista....
Y ahora es de centro...
Y muchos se lo creen...
Qué fuerte esto y luego somos todos muy demócratas... Los que votamos a Podemos lo hacemos sin saber el "impacto"... a cagar hombre... Ahora vas y me dices que tú has votado al PP y me empiezo a descojonar de eso de "votar sin saber" y me estoy descojonando hasta el día 3 por la tarde.Ver citas anterioresclapsidra escribió:Opino q hay muchos mas que votan por castigar sin saber el impacto q puede traer votar a pablemos...
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Yo he votado al PP, algún problema?Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Qué fuerte esto y luego somos todos muy demócratas... Los que votamos a Podemos lo hacemos sin saber el "impacto"... a cagar hombre... Ahora vas y me dices que tú has votado al PP y me empiezo a descojonar de eso de "votar sin saber" y me estoy descojonando hasta el día 3 por la tarde.Ver citas anterioresclapsidra escribió:Opino q hay muchos mas que votan por castigar sin saber el impacto q puede traer votar a pablemos...
Y muchos de los votantes de podemos no es por ideología, sino por cabreo y otros muchos están relacionado con la universidad y muchos de ellos creen que Iglesias le va salvar el culo con su propaganda populista.
Así que los grupos votantes de podemos son:
- Los que votan por ideología que son unos cuantos
- los que votan por cabreo que son bastante.
- los relacionados con las universidades, que muchos piensan que le va a salvar el culo.
- Los que quedan pillados por la política populista,
Hay muchos que votan sin saber que es realmente podemos y yo lo repito, he votado PP, es el partido menos malo.
Bueno pero lo tuyo ya no tiene cura... Nos resignamos.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Yo he votado al PP, algún problema?Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Qué fuerte esto y luego somos todos muy demócratas... Los que votamos a Podemos lo hacemos sin saber el "impacto"... a cagar hombre... Ahora vas y me dices que tú has votado al PP y me empiezo a descojonar de eso de "votar sin saber" y me estoy descojonando hasta el día 3 por la tarde.Ver citas anterioresclapsidra escribió:Opino q hay muchos mas que votan por castigar sin saber el impacto q puede traer votar a pablemos...
Y muchos de los votantes de podemos no es por ideología, sino por cabreo y otros muchos están relacionado con la universidad y muchos de ellos creen que Iglesias le va salvar el culo con su propaganda populista.
Así que los grupos votantes de podemos son:
- Los que votan por ideología que son unos cuantos
- los que votan por cabreo que son bastante.
- los relacionados con las universidades, que muchos piensan que le va a salvar el culo.
- Los que quedan pillados por la política populista,
Hay muchos que votan sin saber que es realmente podemos y yo lo repito, he votado PP, es el partido menos malo.
El resumen que has hecho de los posibles votantes de Podemos ¿no es aplicable a los votantes del PP?
¿Qué el PP es el partido menos malo? Mira, yo entiendo que votes al PP porque eres de derechas y no puedes votar a ningún otro (no sea que dios se enfade y te envíe un rayo que te fría) pero de ahí al cinismo o ceguera de decir que el PP es el menos malo... Tú de verdad te crees eso o simplemente tiras de un cinismo sin límites???
- FREESVINDO
- Cobra convenio
tu tienes algún problema mental?Ver citas anterioresNiedol escribió:Le pagan.
Si no te pagan por esto, el que lo tienes eres tú.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:tu tienes algún problema mental?Ver citas anterioresNiedol escribió:Le pagan.
El PP ya sabemos la basura que es porque ya ha gobernado, Podemos todavía no lo ha hecho.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Si se pelean las dos personas que más amo en el foro este no sé qué bando tomar y me crea una gran ansiedad.Ver citas anterioresNiedol escribió:Si no te pagan por esto, el que lo tienes eres tú.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:tu tienes algún problema mental?Ver citas anterioresNiedol escribió:Le pagan.
¿Que amas a [FREES]?,Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Si se pelean las dos personas que más amo en el foro este no sé qué bando tomar y me crea una gran ansiedad.Ver citas anterioresNiedol escribió:Si no te pagan por esto, el que lo tienes eres tú.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:tu tienes algún problema mental?Ver citas anterioresNiedol escribió:Le pagan.

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Yo me quito de la pelea afectiva, quédate con el.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:
Si se pelean las dos personas que más amo en el foro este no sé qué bando tomar y me crea una gran ansiedad.
Vaya por dios...Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Yo me quito de la pelea afectiva, quédate con el.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:
Si se pelean las dos personas que más amo en el foro este no sé qué bando tomar y me crea una gran ansiedad.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
con el y algunos mas como el, podéis hacer el trenecito y si dais con fuerza, formáis hasta un tren de alta velocidad.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Vaya por dios...Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Yo me quito de la pelea afectiva, quédate con el.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:
Me voy a poner en plan paz y amor que es navidad... ¿Tú no conoces la canción de Violeta Parra? Obviamente no, te canto:Ver citas anterioresjonkonfui escribió:¿Que amas a [FREES]?,Ver citas anterioresNiedol escribió:Si se pelean las dos personas que más amo en el foro este no sé qué bando tomar y me crea una gran ansiedad.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:Le pagan.
Si no te pagan por esto, el que lo tienes eres tú.eso si que es una mezcla de masoquismo y psiquiatría.
El amor es torbellino
de pureza original
Y hasta el feroz animal
susurra su dulce trino
detiene a los peregrinos
libera a los prisioneros
el amor con sus esmeros
al viejo lo vuelve niño
y al malo sólo el cariño
lo vuelve puro y sincero
Pues eso... Hágamos entre todos un mundo mejor compartiendo nuestro amor con todos los seres de la tierra y fundámonos en un abrazo de fraternidad...
Venga que ahora estoy cantarín, todos juntos:
Kumbayá señor kumbayá
Kumbayá señor Kumbayá
Yo es que soy mas de Mago de Oz y por lo tanto me inclino mas por esta otra.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:
Me voy a poner en plan paz y amor que es navidad... ¿Tú no conoces la canción de Violeta Parra? Obviamente no, te canto:
El amor es torbellino
de pureza original
Y hasta el feroz animal
susurra su dulce trino
detiene a los peregrinos
libera a los prisioneros
el amor con sus esmeros
al viejo lo vuelve niño
y al malo sólo el cariño
lo vuelve puro y sincero
Pues eso... Hágamos entre todos un mundo mejor compartiendo nuestro amor con todos los seres de la tierra y fundámonos en un abrazo de fraternidad...
Venga que ahora estoy cantarín, todos juntos:
Kumbayá señor kumbayá
Kumbayá señor Kumbayá

Si supieras...
Duele más que tu frialdad
La pena de no saber de ti.
Tengo sed de beber tu voz
Aunque este muda de amor.
Si supieras las noches que robo al olvido pensando en ti,
Si supieras lo roto que me has dejado el corazón.
Y a pesar de que duele, te juro que trato de estar sin ti.
Como el mar, tus ojos serán donde naufragar.
Soledad, dime dónde están esos ojos que robé
Para en ellos navegar, pues en ellos encontré mi mar.
Soledad, dime si es verdad que hay un sitio para mí
Desde que ella me dejó, mi condena tengo que cumplir.
Y otra vez he vuelto a perder
Esa sonrisa al amanecer,
Despertar oliendo su piel
Antes de hacer el amor.
La piel que hoy habita en mí
Está hecha de besos, está hecha de ti.
Tu pelo me recordó
Que existen sogas de amor.
Y esta carta llega a su fin,
Me despido, cuídate,
Aunque te olvides de mí, no te olvides de vivir.
¿Dónde estás?
Pues mi recuerdo se ha echado a llorar.
Mago De Oz.
También te dejo el vídeo para mejor deleite.
https://www.youtube.com/watch?v=_s1p8WlDmvw