El Rey pide «voluntad de entendimiento» para no repetir los errores del pasado
- TylerDurden
- Tiene paguita
Re: El Rey pide «voluntad de entendimiento» para no repetir los errores del pasado
En serio ha dicho "plurinacional"?.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
WAKE UP
Re: El Rey pide «voluntad de entendimiento» para no repetir los errores del pasado
Su Majestad se nos echa al monte federal.Ver citas anterioresTylerDurden escribió:En serio ha dicho "plurinacional"?.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- TylerDurden
- Tiene paguita
No me lo creo, video ya.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
WAKE UP
No creo que utilizara ese término. Aquí tiene el discurso íntegro por si quiere entretenerse:Ver citas anterioresTylerDurden escribió:No me lo creo, video ya.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 93290.html
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
El rey no tiene ningun poder autoritario sobre nada, se mantiene al margen
de todo. Representa la unidad y estabilidad de España.
Por otro lado, y eso si que hay que tenerlo en cuenta, es el maximo embajador
del pais, el que forja alianzas con otros paises del mundo , por ejemplo hace
un par de años cuando el anterior monarca Don Juan Carlos, hizo de intermediario
en los Emiratos Arabes dandoles a estos la confianza y seguridad, para llegar
los acuerdos que llevaron a empresas españolas a esos paises para realizar
infraestructuras para trenes de alta velocidad , en todo aquel territorio.
O con la buena sintonia del rey Juan Carlos con Mohamed VI de Marruecos y que
ha permitido a España llegar a acuerdos en temas de pesca o de controles fronterizos.
O con el acercamiento reciente del actual monarca a Estados Unidos con el presidente Obama.
España se ahorra mucho en comparacion con otros paises que no tienen monarquia, en
este aspecto. :fumando:
de todo. Representa la unidad y estabilidad de España.
Por otro lado, y eso si que hay que tenerlo en cuenta, es el maximo embajador
del pais, el que forja alianzas con otros paises del mundo , por ejemplo hace
un par de años cuando el anterior monarca Don Juan Carlos, hizo de intermediario
en los Emiratos Arabes dandoles a estos la confianza y seguridad, para llegar
los acuerdos que llevaron a empresas españolas a esos paises para realizar
infraestructuras para trenes de alta velocidad , en todo aquel territorio.
O con la buena sintonia del rey Juan Carlos con Mohamed VI de Marruecos y que
ha permitido a España llegar a acuerdos en temas de pesca o de controles fronterizos.
O con el acercamiento reciente del actual monarca a Estados Unidos con el presidente Obama.
España se ahorra mucho en comparacion con otros paises que no tienen monarquia, en
este aspecto. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
¿Para?, porque me huele que los únicos que se creen su discurso son los de la derecha.Ver citas anterioresmmomo escribió:Al contrario, alguien más necesario que nunca.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Su, su, su y solo su, o sea algo totalmente prescindible.Ver citas anterioresmmomo escribió:Es que su majestad el Rey no tiene nada que decir sobre el paro, la labor de generar empleo no es suya.
Su misión es ser garante de su propio poder, de la institución a la que representa y de la unidad de España.
Es ahí donde debe centrar su discurso, recordar que el Jefe del Estado es él y que no va a permitir que los nacionalistas destruyan el Estado.
Un Rey no tiene que caer bien ni convencer a nadie, no necesita el voto. Debe ejercer su autoridad.

Última edición por Politikeo el 25 Dic 2015 22:50, editado 1 vez en total.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Nos dicta el camino hacia la luz, :juas que cosa mas pastelosa, bobalicona y cursi, será la Navidad.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:El rey es el rey aunque ustedes no lo entendáis, el dicta el camino que tiene que dirigir los políticos, para para que España sea una España unida y grande.

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Eres único generando personas que piensen lo contrario de lo que defiendes. Los de izquierdas, republicanos y secesionistas te tienen que tener en un pedestal (laico, eso sí).Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:El puede dictar, o que te crees?Ver citas anterioresNiedol escribió:El rey no dicta absolutamente nada.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:El rey es el rey aunque ustedes no lo entendáis, el dicta el camino que tiene que dirigir los políticos, para para que España sea una España unida y grande.

- Desencanto
- Salario mínimo
Hay mas cosas que nos une que nos separan.
Felices fiestas en convivencia y en paz.
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56D611BF
La verdad está ahí afuera
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Hola desencanto, no te habían expulsado de forma permanente?Ver citas anterioresDesencanto escribió:Hay mas cosas que nos une que nos separan.
al final fue un error?
- Desencanto
- Salario mínimo
Me han dando el regalo de Papa Noel y de los reyes todo junto
Feliz Año Nuevo:
Feliz Año Nuevo:
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Y a mi me pusieron de mentiroso y encima me advirtieron.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re:
No admito ni tus insultos, ni que me llamen mentiroso por algo que me han comentado y al parecer es cierto.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Que asco dais los dos. A Desencanto se le baneobpor una semana. No entiendo porque mentís. Si es que sois gilipollas y no OS enteráis de nada o sois dos hijos de puta que buscáis hacer daño. O una mezcla de las dos cosas, que todo puedo ser.
Pd: iosif, ponme una advertencia
Si fue un error pues nada paso y punto, pero estoy esperando tus disculpas por llamarme mentiroso, solo es eso....y encima tengo que aguantar tus insultos.
Parece que tu estas de coña con los foreros o con algunos que te caen mal.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Por cierto no he podido reportar porque otro ya te ha reportado, o esta bloquedo y no se te puede reportar.
Cuando Dios repartía la inteligencia, algunos estaban en la cola de las narices. Y parece que siguen esperando que les toque alguna. 

- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: El Rey pide «voluntad de entendimiento» para no repetir los errores del pasado
Me he reportado yo mismo. Y deja ya de mentir, Desencanto nunca fue baneada de forma permanente. Y ten cuidadito, que el próximo ban son 4 mesesVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Por cierto no he podido reportar porque otro ya te ha reportado, o esta bloquedo y no se te puede reportar.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Me advierte por llamarme mentiroso y ahora me amenaza porque?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Me he reportado yo mismo. Y deja ya de mentir, Desencanto nunca fue baneada de forma permanente. Y ten cuidadito, que el próximo ban son 4 mesesVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Por cierto no he podido reportar porque otro ya te ha reportado, o esta bloquedo y no se te puede reportar.
También por mentiroso.
- Desencanto
- Salario mínimo
Re:
Ver citas anterioresNexus6 escribió:Que asco dais los dos. A Desencanto se le baneobpor una semana. No entiendo porque mentís.
Si es que sois gilipollas y no OS enteráis de nada o sois dos
hijos de puta que buscáis hacer daño. O una mezcla de las dos cosas, que todo puedo ser.
Pd: iosif, ponme una advertencia
Vosotros mismos os dais a base de bien.Ver citas anterioresEdison escribió:Cuando Dios repartía la inteligencia,
algunos estaban en la cola de las narices. Y parece que siguen esperando que les toque alguna.