Esto me recuerda a una profesora de química que decía que a cualquiera que escribiese las uniones entre moléculas polares como el agua como puentes de hidrógeno lo suspendía, el término correcto era enlaces de hidrógeno.Ver citas anterioresEdison escribió:Cualquiera con una educación formal de Bachillerato, aunque sea de letras, puede entender que al hablar de "efecto palanca" has dicho una tontería como la copa de un pino.Ver citas anterioresAvicena escribió: Dice mucho de los complejos de una persona el que anuncie su educación formal en un debate sin venir a cuento.
Pecas de nominalismo, me da lo mismo como se le denomina a las leyes mecánicas que hacen que una palanca funcione como lo hace, no soy físico, perdona mis errores semánticos, pero a que se me entiende.
En este caso usó el bichero para hundir a unos refugiados.
En el mar egeo en estos momentos una balsa hinchable, ¿que va a llevar?, en la que hay bebes y mujeres, ¿eran pescadores? ¿y no es misión del guardacostas averiguarlo?, de verdad te crees las chorradas que estás soltando.
Hay que ser mala persona para justificar estos actos, ¿estos son los valores europeos?.
Lo único que me produce es asco e indignación.
En cualquier caso, si de noche estás de guardia en una embarcación, hay otra embarcación que te está iluminando (o deslumbrando) con sus focos, y unos desconocidos tratan de abordarte, lo más razonable es suponer que son piratas. No sería la primera vez.
Y eso suponiendo que no sea todo mentira.
Entiendo que caes en un nominalismo absurdo, nada contradice a mi argumento dicha corrección, el bichero sigue usándose como palanca que es lo importante.
Eso es desviar el tema cuando no se tienen argumentos, como el que en medio de un debate descalifica al otro refiriéndose a una falta de ortografía.
Pero que deslumbrando, os haceis la paja vosotros sólo, es una lancha hinchable, no tiene unos faros, se escucha a los refugiados gritar por favor que paren, que tengan cierta humanidad, ¿unos piratas en un bote y éste los ataca con un bichero?.
Y es que además esta es una noticia que como cualquier otra, se le supone veracidad, el vídeo es un documento audiovisual añadido, pero hay un trabajo periodístico detrás, ¿porque a esta noticia lo tratais de manera distinta.?
Lo que es impropio de una educación formal de primaria es la cantidad de chorradas que sueltas Edison.