Claro, como conservan todos los miembros en su sitio...Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Tampoco es para tanto la foto joder.

Claro, como conservan todos los miembros en su sitio...Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Tampoco es para tanto la foto joder.
Teniendo en cuenta q DAESh sigue hablando de Al-Andalus y q siguen buscando secuestrar a alguien español, militar o policia para decapitarle en video, quiera uno o no, ESpaña forma parte de esto, aunque alguno parezca creer q no va con ellos.Ver citas anterioresTor escribió:No es por nada, pero no adoptar una posición frente al terrorismo me parece de impresentables.
Especialmente los partidos deben aclarar su posición por respeto a sus posibles votantes.
Aunque no participemos en esta guerra contra el IS.
Y no creo que se bueno mezclar tantas cosas como lo haces.
Lo de buscarle una solución politica q es lo q dice Podemos es por consumo de drogas o lesiones cerebrales graves?Ver citas anterioresAs de picas escribió:Me he encontrado con esto antes en Facebook, y la verdad es que ya me ha dado que sospechar sólo por el titular: http://www.antena3.com/noticias/mundo/c ... 00114.html
Ahora veo toda la parrafada, la mayoría dándole protagonismo a Ciudadanos, y una última parte sólo a Podemos donde éste dice que se opone...pero, ojo, no se habla del resto de partidos de la oposición. Me da por buscar y me encuentro que IU e incluso UPyD, cada uno con sus argumentos, también se oponen: http://www.rtve.es/noticias/20150202/iu ... 1827.shtml
Y sinceramente, a mí me echa para atrás, sobretodo conociendo un poco como es el historial de PP y PSOE cuando hablan de "seguridad", sea en cosas como la Ley Mordaza, la Propiedad Intelectual...más censura y facilidades para reprimir y detener a quien sea acusándole de lo que haga falta, no creo que con esto fueran a ser menos.
Aparte, el oportunismo después de lo sucedido ya me resulta vomitivo...
Por desgracia, Lady Sith tiene razón. Estado Islámico ya ha hablado de sus objetivos: París, Roma, España...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Teniendo en cuenta q DAESh sigue hablando de Al-Andalus y q siguen buscando secuestrar a alguien español, militar o policia para decapitarle en video, quiera uno o no, ESpaña forma parte de esto, aunque alguno parezca creer q no va con ellos.Ver citas anterioresTor escribió:No es por nada, pero no adoptar una posición frente al terrorismo me parece de impresentables.
Especialmente los partidos deben aclarar su posición por respeto a sus posibles votantes.
Aunque no participemos en esta guerra contra el IS.
Y no creo que se bueno mezclar tantas cosas como lo haces.
Lo que dice Podemos es que no puede ser una solución SOLO militar, que no es lo mismo. Y tienen razón.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Lo de buscarle una solución politica q es lo q dice Podemos es por consumo de drogas o lesiones cerebrales graves?Ver citas anterioresAs de picas escribió:Me he encontrado con esto antes en Facebook, y la verdad es que ya me ha dado que sospechar sólo por el titular: http://www.antena3.com/noticias/mundo/c ... 00114.html
Ahora veo toda la parrafada, la mayoría dándole protagonismo a Ciudadanos, y una última parte sólo a Podemos donde éste dice que se opone...pero, ojo, no se habla del resto de partidos de la oposición. Me da por buscar y me encuentro que IU e incluso UPyD, cada uno con sus argumentos, también se oponen: http://www.rtve.es/noticias/20150202/iu ... 1827.shtml
Y sinceramente, a mí me echa para atrás, sobretodo conociendo un poco como es el historial de PP y PSOE cuando hablan de "seguridad", sea en cosas como la Ley Mordaza, la Propiedad Intelectual...más censura y facilidades para reprimir y detener a quien sea acusándole de lo que haga falta, no creo que con esto fueran a ser menos.
Ver citas anterioresiosif escribió:Lo que dice Podemos es que no puede ser una solución SOLO militar, que no es lo mismo. Y tienen razón.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Lo de buscarle una solución politica q es lo q dice Podemos es por consumo de drogas o lesiones cerebrales graves?Ver citas anterioresAs de picas escribió:Me he encontrado con esto antes en Facebook, y la verdad es que ya me ha dado que sospechar sólo por el titular: http://www.antena3.com/noticias/mundo/c ... 00114.html
Lo mas suave q se puede decir es q vive en los mundos de Yupi o q debería dejar de ver Juego de Tronos.Ver citas anteriores5. Acabar con las guerras en Siria e Irak
La solución no es la guerra: la guerra europea en Siria no derrotará al Estado Islámico. Lo hemos visto en Irak, en Afganistán, en Libia. La guerra solo engendra más guerra. Para combatir al EI en Siria e Irak hay que acabar con la guerra (de la que se nutren y en la que se hacen más fuertes, pues las intervenciones militares contribuyen a alimentar la espiral sectaria y favorecen la partición de facto de la región en áreas de influencia). Eso pasa por una acción europea decidida que se involucre a fondo, cuanto antes, en un diálogo político con todos los actores implicados: EE UU y Rusia, Arabia Saudí, Irán, Turquía y el resto de países sumidos en la guerra regional que se libra ahora mismo en Siria. Tras los fracasos de las dos rondas de negociación en Ginebra, las conversaciones de Viena pueden ser el inicio de una solución justa al conflicto en Siria. El primer objetivo debe ser parar el conflicto y sus consecuencias para la población civil. Para ello hay que decretar un embargo de armas a todos los contendientes, acordado y presionado por los países de la UE junto con el quintento (EE UU, Rusia, Arabia Saudí, Irán y Turquía); acabar inmediatamente con los bombardeos del régimen contra la población civil (incluyendo los ataques indiscriminados y el uso de armas químicas); abrir corredores humanitarios para la población civil que huye o retorna a sus casas, y exigir el cese inmediato de cualquier intervención externa sin el respaldo de la ONU. El objetivo inmediato debe ser un Gobierno transicional con elementos del régimen de al-Asad y figuras clave de la oposición, abriendo también un proceso de justicia transicional para juzgar los crímenes de estos años de conflicto.
Lo de desarmar a los kurdos es una idea estupenda, es para darles una palmadita en la espalda.Ver citas anterioresTor escribió:Las medidas indicadas en esa lista, supuestamente del coletas, ya se aplica y se practica desde hace tiempo.
Ayer mismo los EEUU bombardearon decenas de camiones que transportan combustible de estos locos, con el cual negocian.
Limitar la financiación se discutió entre la OTAN hace mucho tiempo.
La práctica de usar a la gente para que luchen contra Rusia o contra La USA es la madre de este cordero.
Y que los que tienen el dinero en esos países no lo inviertan en desarrollar social y democráticamente a su propio pueblo, es también otra razón de peso que nutre a estos locos.
ingenua? desarmar a los kurdos es tener intenciones genocidas.Ver citas anterioresAs de picas escribió:La propuesta de Podemos es ingenua con ganas, pero es que la propuesta original tampoco aporta gran cosa...más allá de mayores penas de carcel, que es lo único que deja claro.
Copio y pego:
-Promover la modificación del Código Penal en materia de delitos de terrorismo, a través de una Proposición de Ley Orgánica que ambas fuerzas suscribimos, y a cuya firma o apoyo convocamos al resto de fuerzas parlamentarias.La modificación del Código Penal que esta Proposición recoge tipificará los delitos de terrorismo, con independencia de que se realicen o no en el seno de un grupo u organización terrorista, atendiendo a la finalidad con que se cometen, y cuyo elemento común es la provocación de un estado de terror en la población. Tipificará, así, como delito de terrorismo el desplazamiento al extranjero para incorporarse a una organización terrorista o colaborar con ella. Asimismo, contemplará las conductas propias de las nuevas formas de terrorismo, especialmente en aspectos como la captación y el adiestramiento de terroristas, incluido el adiestramiento pasivo, el uso de las redes de comunicación y tecnologías de la información a estos efectos, la financiación de organizaciones terroristas y las distintas formas de colaboración activa con ellas.
-Acordar que, tal y como ha venido recogiendo nuestro ordenamiento jurídico, a los delitos de terrorismo con resultado de muerte les será siempre aplicable la máxima pena privativa de libertad recogida en el Código Penal.
-Impulsar las reformas legislativas necesarias para actualizar y reforzar el marco jurídico que permita a jueces, fiscales y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ser más eficaces en la investigación criminal de los delitos de terrorismo. En este sentido, las modificaciones a incorporar en la futura reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal han de permitir fortalecer las garantías de los derechos y libertades de la ciudadanía y la eficacia probatoria de las investigaciones frente al terrorismo.
-Mantener vigente el recuerdo a las víctimas del terrorismo, honrar con la dignidad debida su memoria y promover el testimonio de gratitud del que seremos siempre deudores. Asegurar el reconocimiento que merecen las víctimas y su entorno, así como el apoyo a sus asociaciones y organizaciones representativas.
-Garantizar los recursos humanos y materiales necesarios para luchar más eficazmente contra el terrorismo en la Administración de Justicia, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los servicios de inteligencia. Asimismo, seguir promoviendo la especialización de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Administración de Justicia para la mejor prevención, persecución y castigo de estos delitos.
-Poner en marcha políticas activas eficaces en la erradicación de cualquier forma de radicalización violenta, incluidas las expresiones de racismo, xenofobia o discriminación, motivadas por la intolerancia respecto a distintas opiniones, creencias o confesiones religiosas.
-Promover en el seno de la Unión Europea y en las instituciones internacionales la adopción de políticas de prevención, persecución, cooperación y sanción penal contra el terrorismo, participando activamente en los foros internacionales y poniendo, para ello, en valor el papel de España en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
-Promover en las Cortes Generales iniciativas inspiradas en el presente Acuerdo, con el objetivo de alcanzar el más amplio consenso entre las fuerzas políticas con representación parlamentaria.
Aparte, como creo que ya dije, cada vez que PP y PSOE hablan de seguridad, y conociendo parte de su historial, desconfío de lo que quieran hacer en realidad con algo tan ambiguo...
Desarmar a los kurdos a los q DAESH quiere ver muertos o esclavizados es buenísimo. Lo siguiente qué va a ser? darles una palmadita para q sigan con los yazidis y los cristianos?Ver citas anterioresAs de picas escribió:lady, tú ves intenciones genocidas en cualquiera que no esté de acuerdo contigo.![]()
Volviendo al tema, ¿algo que decir sobre la propuesta original del tan cacareado "pacto antiyihadista"?
No, oiga. En esto le doy la razón a Lady Sith. Pretender desarmar a los kurdos (porque el ISIS ya le digo yo que no va a querer desarmarse) como pretende Podemos es una tontería que desafía cualquier lógica.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Vamos, que no tienes nada que decir respecto a la propuesta de pacto antiyihadista de ppsoe como en su momento no tenías nada sobre cual debería ser según tú la solución para la guerra en Siria, aunque se te pregunte varias veces.
Típico de ti...
No, la primera línea contra isis en Siria es alasad. Los kurdos son unos matados que hasta los aliados de EEUU bombardean. Pretender que estos ganen la guerra es pecae de inocente.Ver citas anterioresDan escribió:No, oiga. En esto le doy la razón a Lady Sith. Pretender desarmar a los kurdos (porque el ISIS ya le digo yo que no va a querer desarmarse) como pretende Podemos es una tontería que desafía cualquier lógica.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Vamos, que no tienes nada que decir respecto a la propuesta de pacto antiyihadista de ppsoe como en su momento no tenías nada sobre cual debería ser según tú la solución para la guerra en Siria, aunque se te pregunte varias veces.
Típico de ti...
Los kurdos son la primera línea de combate contra el ISIS. Ponerles piedras en el camino es sencillamente de gente que no tiene ni puta idea. Los de Podemos lo están demostrando.
http://internacional.elpais.com/interna ... 02219.html
una ingenuidad con un coste de vidas brutalVer citas anterioresAs de picas escribió:Yo no discuto que sea una tontería, lo que digo que es ingenuo a más no poder, mientras que para lady es de genocidas.
Ghandi decía que a los nazis había que responderles con pacifismo, no con armas, ¿era genocida o ingenuo? Pues eso.
Por lo demás, aún espero su opinión sobre la propuesta de pacto antiyihadista.