No me hagas reír Edison,que llevo cercanas a las 400 inmersiones en mar abierto.Ver citas anterioresYa lo has dejado muy claro, lo tuyo es bucear en la bañera.

No me hagas reír Edison,que llevo cercanas a las 400 inmersiones en mar abierto.Ver citas anterioresYa lo has dejado muy claro, lo tuyo es bucear en la bañera.
Menos lobos, Caperucita, que tiburones blancos también te los puedes encontrar sin necesidad de ir a Africa.Ver citas anterioreselboss escribió:
Ver citas anterioreselboss escribió:Y de paso, felicitar al equipo de rescate que está trabajando,en especial a los buzos de la Armada Española, para rescatar los cuerpos de sus compañeros fallecidos en unas aguas hostiles ,donde hay tiburones a 45 m. De profundidad y que están siendo protegidos desde helicópteros por francotiradores de élite.
Te dejo este video que filme y luego edité yo(tiene música).El que sale en el minuto 4:23 soy yo.Si te gusta dale al sí.Ver citas anterioresYa lo has dejado muy claro, lo tuyo es bucear en la bañera.
que los buzos estén a 45 m. no significa que no pueda haber un tiburón a 5 m. de la superficie con hambre, y por si acaso ahí están mirando desde arriba los compañeros.Ver citas anterioresA 45 metros de profundidad y desde la superficie no ves ni un submarino atómico. No te digo lo que verás desde un helicóptero. Y como no le dispares un torpedo, lo que es con un fusil no te comes un colín.
¿Por no tener esa vena de patriotismo rancio y caduco?.Ver citas anterioresblanca escribió:La verdad quiero pensar que en el fondo,todo es una broma, un tipo de cinismo y pasoteo de alucine:
Los militares se han caído al mar y se han matado ahogados. En Francia sin ir más lejos serian héroes nacionales , en EE.UU.habria banderas de luto y homenajes con salvas y entrega de medallas...
Aquí,,,menos uno o dos foreros que adivino colegas o cercanos a ellos, y yo misma,
los demás; puro y total desprecio....que asco dais algunos....![]()
![]()
Pero como se puede ser tan gilipollas, ayer murieron, dos camioneros, tres albañiles, un taxista, dos representantes, un cura, etc. en accidente y todos ellos durante el trabajo............estos son menos héroes? de estos no hay que estar orgullosos? pedorrismo cateto elevado a la enésima potencia.Ver citas anterioresblanca escribió:La verdad quiero pensar que en el fondo,todo es una broma, un tipo de cinismo y pasoteo de alucine:
Los militares se han caído al mar y se han matado ahogados. En Francia sin ir más lejos serian héroes nacionales , en EE.UU.habria banderas de luto y homenajes con salvas y entrega de medallas...
Aquí,,,menos uno o dos foreros que adivino colegas o cercanos a ellos, y yo misma,
![]()
El tema YACK-42 es un tema para un debate interesante que en otro momento ,no lo dudes,sacare para aclarar cosas.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:¿Por no tener esa vena de patriotismo rancio y caduco?.Ver citas anterioresblanca escribió:La verdad quiero pensar que en el fondo,todo es una broma, un tipo de cinismo y pasoteo de alucine:
![]()
![]()
![]()
Mira a ver sino no te da mas asco las causas por las que ha caído el helicóptero, ¿nos enteraremos algún día o querrán taparlo como lo del YAK-42?.
![]()
Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Pero como se puede ser tan gilipollas, ayer murieron, dos camioneros, tres albañiles, un taxista, dos representantes, un cura, etc. en accidente y todos ellos durante el trabajo............estos son menos héroes? de estos no hay que estar orgullosos? pedorrismo cateto elevado a la enésima potencia.Ver citas anterioresblanca escribió:La verdad quiero pensar que en el fondo,todo es una broma, un tipo de cinismo y pasoteo de alucine:
![]()
las mujeres /40 mujeres que han sido asesinadas este año por sus parejas/ ,tampoco tenian puesta la bandera y yo les he dedicado unos minutos por respeto y en su memoria...Ver citas anterioresEdison escribió:http://www.elmundo.es/economia/2015/08/ ... b4595.html
Pero como estos no llevan la bandera al tajo, no son héroes.
Por mucha puntería que tengan, si los tiburones tienen hambre; se zampan a todos los submarinistas antes que una bala los roce. El recorrido de una bala es limitadísimo en el agua.Ver citas anterioreselboss escribió:Ya me gustaría verte a tí ahí. Y sí lo dices por mí, a lo mejor me he ido más veces que tú para lo "jondo" que tú en toda tu vida.Ver citas anterioresLo de francotiradores de élite para defender de los tiburones ya causa vergüenza ajena. Esos que solo conocen el mar porque lo han visto en fotos...
A cinco metros de la superfície, no le llega la bala.Ver citas anterioreselboss escribió:que los buzos estén a 45 m. no significa que no pueda haber un tiburón a 5 m. de la superficie con hambre, y por si acaso ahí están mirando desde arriba los compañeros.Ver citas anterioresA 45 metros de profundidad y desde la superficie no ves ni un submarino atómico. No te digo lo que verás desde un helicóptero. Y como no le dispares un torpedo, lo que es con un fusil no te comes un colín.
El comentario de los tiradores , no me lo he inventado, lo dijeron en las noticias , y supongo que dependerá con el arma que dispares y el tipo de municion que utilices.Ver citas anterioreselboss escribió:
Citar:
A 45 metros de profundidad y desde la superficie no ves ni un submarino atómico. No te digo lo que verás desde un helicóptero. Y como no le dispares un torpedo, lo que es con un fusil no te comes un colín.
que los buzos estén a 45 m. no significa que no pueda haber un tiburón a 5 m. de la superficie con hambre, y por si acaso ahí están mirando desde arriba los compañeros.
A cinco metros de la superfície, no le llega la bala.