Yo apoyo mejor que sería para completar la fiesta de Guerrero en el PSOE de la Junta de Andalucía para ver como se pudren y reírse de los parados, no todo va a ser putas y cocaína.Ver citas anterioresjordi escribió:Ver citas anterioresskye escribió:Que sepáis que son para las cabras que llevan al desfile. Para que no se asusten y esas cosas.![]()
![]()
![]()
Apoyo esta versión
Hallados más de 400 kilos de hachís en camiones de la Legión
Re: Hallados más de 400 kilos de hachís en camiones de la Legión
¿Los legionarios pueden llevar esvásticas tatuadas?Ver citas anterioresGuardiola escribió:
En la cara se le ve que tiene estudios

"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
- Atila
- Alto ejecutivo
... Ese es que es hindú o budista! ... :juasVer citas anteriorescarmene escribió:¿Los legionarios pueden llevar esvásticas tatuadas?Ver citas anterioresGuardiola escribió:

No, porque le faltan los puntitos. :juasVer citas anterioresAtila escribió:... Ese es que es hindú o budista! ... :juasVer citas anteriorescarmene escribió:¿Los legionarios pueden llevar esvásticas tatuadas?Ver citas anterioresGuardiola escribió:
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Nombrarlos en Cataluña para que los indepes se hagan caquita encima, por ejemplo.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Tampoco es que hagan mucha falta, aparte de desfilar y traficar con costo tienen alguna utilidad?Ver citas anterioresclapsidra escribió:sin eso no habria legionarios
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Me da igual que sea hindú, budista, terciario capuchino o del Betis...pero ese descerebrado vestido de legionario debería ser expulsado del cuerpo y juzgado por apología del nazismo, aunque me temo que con el gobierno actual, semejante despojo humano seguirá tan pancho luciendo el chapiri y poniéndose de droga hasta el culo.Ver citas anterioresAtila escribió:... Ese es que es hindú o budista! ... :juasVer citas anteriorescarmene escribió:¿Los legionarios pueden llevar esvásticas tatuadas?Ver citas anterioresGuardiola escribió:

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Ver citas anterioresdaktari escribió:Me da igual que sea hindú, budista, terciario capuchino o del Betis...pero ese descerebrado vestido de legionario debería ser expulsado del cuerpo y juzgado por apología del nazismo, aunque me temo que con el gobierno actual, semejante despojo humano seguirá tan pancho luciendo el chapiri y poniéndose de droga hasta el culo.Ver citas anterioresAtila escribió:... Ese es que es hindú o budista! ... :juasVer citas anteriorescarmene escribió:¿Los legionarios pueden llevar esvásticas tatuadas?Ver citas anterioresGuardiola escribió:
![]()
![]()
Ya, lo que pasa es que la imagen es de abril del 2011, cuando gobernaba tu partido.
ZASSSSSSSSSSSSSSSVer citas anterioreschato escribió:Ver citas anterioresdaktari escribió:
Me da igual que sea hindú, budista, terciario capuchino o del Betis...pero ese descerebrado vestido de legionario debería ser expulsado del cuerpo y juzgado por apología del nazismo, aunque me temo que con el gobierno actual, semejante despojo humano seguirá tan pancho luciendo el chapiri y poniéndose de droga hasta el culo.
![]()
![]()
Ya, lo que pasa es que la imagen es de abril del 2011, cuando gobernaba tu partido.

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Menuda gilipollezVer citas anterioresLealtad escribió:Nombrarlos en Cataluña para que los indepes se hagan caquita encima, por ejemplo.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Tampoco es que hagan mucha falta, aparte de desfilar y traficar con costo tienen alguna utilidad?Ver citas anterioresclapsidra escribió:sin eso no habria legionarios

La vida son dos dias... uno Lunes.
Y qué más da? Seguro que ahora que gobiernan los tuyos lo han ascendido a sargento aunque no sepa ni escribir su nombreVer citas anterioresGanímedes escribió:ZASSSSSSSSSSSSSSSVer citas anterioreschato escribió:Ver citas anterioresdaktari escribió:
Me da igual que sea hindú, budista, terciario capuchino o del Betis...pero ese descerebrado vestido de legionario debería ser expulsado del cuerpo y juzgado por apología del nazismo, aunque me temo que con el gobierno actual, semejante despojo humano seguirá tan pancho luciendo el chapiri y poniéndose de droga hasta el culo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Joder ,cuanto espabilado,,con una foto y sin enlace ya se sabe el mes y el año
Y aunque fuera así ,,se supone que este legionario aun seguirá desfilando
Y aunque fuera así ,,se supone que este legionario aun seguirá desfilando
Un digno descendiente de las tropas de Millan Astray, esos que vinieron con Franco. A lo mejor la culpa también era de los rojos.
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... te_428326/
Un enlace al bonito Credo Legionario, ese de "con razón o sin ella"
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... te_428326/
Un enlace al bonito Credo Legionario, ese de "con razón o sin ella"
Edison, tú has hecho la mili igual que yo, así que, no me digas que no te has fumado ningún :fumando: , porqué no me lo creo, a no ser, qué seas el "Pater Salvatoris". 

- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
También yo la hice, y en Canarias. Y si, fumé porros, pero de eso a traficar con 400 kilos hay una insignificante diferencia.Ver citas anterioreselboss escribió:Edison, tú has hecho la mili igual que yo, así que, no me digas que no te has fumado ningún :fumando: , porqué no me lo creo, a no ser, qué seas el "Pater Salvatoris".
Joder Guardi, pero ya sabes que la Legión son como los de Bilbao, que nacen donde les sale de los cojones. :fumando:Ver citas anterioresTambién yo la hice, y en Canarias. Y si, fumé porros, pero de eso a traficar con 400 kilos hay una insignificante diferencia.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
- Hannibal ad portas.
- Hannibal ad portas.
Siempre se ha tenido manga ancha con ellos por alguna razón que desconozco y si me la explican me va a importar seis mierdas.Ver citas anterioreselboss escribió:Joder Guardi, pero ya sabes que la Legión son como los de Bilbao, que nacen donde les sale de los cojones. :fumando:Ver citas anterioresTambién yo la hice, y en Canarias. Y si, fumé porros, pero de eso a traficar con 400 kilos hay una insignificante diferencia.
Esto sí que es un ZASVer citas anterioresGuardiola escribió:Y qué más da? Seguro que ahora que gobiernan los tuyos lo han ascendido a sargento aunque no sepa ni escribir su nombreVer citas anterioresGanímedes escribió:ZASSSSSSSSSSSSSSSVer citas anterioreschato escribió:Ver citas anterioresdaktari escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Lo único que te puedo decir, es que sí realmente han cometido ese delito, estoy a favor que les metan pero bien (prisión), y les expulsen del cuerpo.Ver citas anterioresSiempre se ha tenido manga ancha con ellos por alguna razón que desconozco y si me la explican me va a importar seis mierdas.
- Hannibal ad portas.
- Hannibal ad portas.
Bueno, yo hice la guerra en el museo del ejercito de Madrid. Tenía muchos carteles del tipo "Cañón tomado al enemigo en la Cruzada" (no, no se referían a la conquista de Jerusalén) hasta que vino el Juanca de visita y desaparecieron todos. Bueno, el cuadro de Paracuellos creo que siguió en su sitio.
Los mandos eran del ejercito que habían salido de Sahara a la voz de maricón el último, y de ellos no diré nada porque las paredes tienen oídos. Pero la clase de tropa y asimilados no teníamos demasiados vicios.
Nunca entenderé porque uno de los dos generales me hacía ir a la farmacia militar tan a menudo para traerle una formula magistral a base de vaselina y ácido acetilsalicílico.
Los mandos eran del ejercito que habían salido de Sahara a la voz de maricón el último, y de ellos no diré nada porque las paredes tienen oídos. Pero la clase de tropa y asimilados no teníamos demasiados vicios.
Nunca entenderé porque uno de los dos generales me hacía ir a la farmacia militar tan a menudo para traerle una formula magistral a base de vaselina y ácido acetilsalicílico.