Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona
Re: Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona
o los carteles de pueblos y ciudades que pone municipi per la independencia en la entrada:
https://www.google.es/search?q=municipi ... IaCh0BeQTA
lo de barcelona en el balcón no es algo raro dentro de la tónica de los últimos años
lo de barcelona en el balcón no es algo raro dentro de la tónica de los últimos años
- Logan
- Cobra convenio
Re: Re:
Ojito con Sarkozy que arrastra una buena estela de escándalos de todo tipoVer citas anterioresDesencanto escribió:Nicolas Sarkozy viene esta tardeVer citas anterioresllampuga escribió:Ver citas anterioresxmigoll escribió:Como niños.
Estaría bien comprobar si más tarde, una vez dentro, se pusieron a comparar miembros viriles.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
Según ellos, se parecen más a los franceses que a los españoles (¿?).
Lo dirán por que en España no andamos nada mal de media en cuanto a medidas de miembro y ellos son unos pichacorta o...Por que las catalanas hacen unos felatios dignos de aplauso, sobre todo a los "extranjeros", ya que lo he disfrutado personalmente en esa cosmopolita ciudad llamada Barcino? Saludos
apoyando a un mitin en Barcelona
Han recogido el guante con el francés
pero creo que viene con otras ideas.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
- Desencanto
- Salario mínimo
Si que se lio con una cantante estando casadoVer citas anterioresLogan escribió:Ojito con Sarkozy que arrastra una buena estela de escándalos de todo tipoVer citas anterioresDesencanto escribió:Nicolas Sarkozy viene esta tardeVer citas anterioresllampuga escribió:Ver citas anterioresxmigoll escribió:Como niños.
Estaría bien comprobar si más tarde, una vez dentro, se pusieron a comparar miembros viriles.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
Lo dirán por que en España no andamos nada mal de media en cuanto a medidas de miembro y ellos son unos pichacorta o...Por que las catalanas hacen unos felatios dignos de aplauso, sobre todo a los "extranjeros", ya que lo he disfrutado personalmente en esa cosmopolita ciudad llamada Barcino? Saludos
La verdad está ahí afuera
- Desencanto
- Salario mínimo
Pero tal como esta el ambiente,Ver citas anterioresRambo escribió:o los carteles de pueblos y ciudades que pone municipi per la independencia en la entrada:
con sus derechos legítimos,
si han de estar
que estén todas

así todos contentos.
La verdad está ahí afuera

“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Si, pero no te extrañe que tuviera una apuesta con los colegas del bar.Ver citas anterioresDouglas escribió:Alfred Bosch es muuuuuy tonto.
-Que no tengo huevos de sacar una estelada para la Mercè al balcó de l'Ajuntament?!!!

La vida son dos dias... uno Lunes.
Creo que el gobernador de Puerto Rico va a pedir explicaciones de por qué se está usando su bandera 

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
- Col. Rheault
- Funcionario
Ver citas anterioresDesencanto escribió:Si que se lio con una cantante estando casadoVer citas anterioresLogan escribió:Ojito con Sarkozy que arrastra una buena estela de escándalos de todo tipoVer citas anterioresDesencanto escribió: Nicolas Sarkozy viene esta tarde
Los seis escándalos en los que Nicolas Sarkozy está implicado
Juan Pedro Quiñonero / Corresponsal en París Día
02/07/2014 - 16.48h
El nombre del expresidente francés aparece en varios procesos adelantados por la justicia, que van desde abuso de poder hasta financiaciones sospechosas
http://www.abc.es/internacional/2014070 ... 054_1.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Vaya! Así que hablas desde la experiencia, claro, habiendo comido tanta polla catalana habrás tenido ocasión de hacer una estadística sobre medidas y sabores, enhorabuena!Ver citas anterioresllampuga escribió:Ver citas anterioresxmigoll escribió:Como niños.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
Lo dirán por que en España no andamos nada mal de media en cuanto a medidas de miembro y ellos son unos pichacorta o...Por que las catalanas hacen unos felatios dignos de aplauso, sobre todo a los "extranjeros", ya que lo he disfrutado personalmente en esa cosmopolita ciudad llamada Barcino?
Saludos
Por cierto, tu madre no es del Alt Empordà?

A ver catalino de mierda. Antes de mentir, como los hombres sin cojones, en que me gustan los tios y que soy del alto ampurdan, dedícate a encontrar tú la partida de tu nacimiento, que llevas toda tu vida buscándola y aún no la has encontrado.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Vaya! Así que hablas desde la experiencia, claro, habiendo comido tanta polla catalana habrás tenido ocasión de hacer una estadística sobre medidas y sabores, enhorabuena!Ver citas anterioresllampuga escribió:Ver citas anterioresxmigoll escribió:Como niños.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
Lo dirán por que en España no andamos nada mal de media en cuanto a medidas de miembro y ellos son unos pichacorta o...Por que las catalanas hacen unos felatios dignos de aplauso, sobre todo a los "extranjeros", ya que lo he disfrutado personalmente en esa cosmopolita ciudad llamada Barcino?
Saludos
Lo dicho: las catalanas la comen muy bien!

Lo que me faltaba saber, amigos españoles!
El teniente alcalde del ayuntamiento de Barna, un tal Gerardo Pisarello, ejecutor de eliminar el busto de D. Juan Carlos y, el que forcejeó con Alberto Fernández (yo le había roto la muñeca)para que no colocaran la bandera española en el balcón de del ayuntamiento, ES SUDAKA. Argentino, para más señas.
http://www.abc.es/catalunya/barcelona/2 ... 51305.html
Los tuits que cuelgan los de Potemos, no tienen desperdicio, sobre todo el de el hijo de puta éste.
http://www.elboletin.com/opinion/122985 ... deras.html
En lugar de dedicarse a limpiar su País de mierda, Argentina, rebosante de ladrones, viene a España a verter la mierda que trae, entre los españoles. Me jiño en su puta madre!
Estos son, entre otros, los artículos que escribe el hijo de puta este, en contra de España y claro, a favor de Cataluña:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=109511
Como no tenemos suficiente con los subnormales radicales españoles, fichan, al más puro estilo futbolero, a un sudaka para reforzar sus equipos.
Un Gobierno no debe de consentir esto. Espero que el lunes, después de conocerse el resultado de las votaciones catalanas; tanto si sale el SI, como si es el NO, se aplique todo el peso de la Ley, y pongan a estos agitadores malnacidos, entre rejas para muchos años, o, en su defecto, que intervengan, como manda el artículo 154, su comunidad. Los catalano/españoles de bien, lo están esperando.
No creo que sea edificante para la ciudadanía ver como unos fulanos que han prometido o jurado antes de acceder al cargo, lealtad a la Constitución, pasadas 24 horas de ello, incumpliendo su juramento, hacen precisamente todo lo contrario burlándose de ello.

El teniente alcalde del ayuntamiento de Barna, un tal Gerardo Pisarello, ejecutor de eliminar el busto de D. Juan Carlos y, el que forcejeó con Alberto Fernández (yo le había roto la muñeca)para que no colocaran la bandera española en el balcón de del ayuntamiento, ES SUDAKA. Argentino, para más señas.

http://www.abc.es/catalunya/barcelona/2 ... 51305.html
Los tuits que cuelgan los de Potemos, no tienen desperdicio, sobre todo el de el hijo de puta éste.
http://www.elboletin.com/opinion/122985 ... deras.html
En lugar de dedicarse a limpiar su País de mierda, Argentina, rebosante de ladrones, viene a España a verter la mierda que trae, entre los españoles. Me jiño en su puta madre!
Estos son, entre otros, los artículos que escribe el hijo de puta este, en contra de España y claro, a favor de Cataluña:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=109511
Como no tenemos suficiente con los subnormales radicales españoles, fichan, al más puro estilo futbolero, a un sudaka para reforzar sus equipos.
Un Gobierno no debe de consentir esto. Espero que el lunes, después de conocerse el resultado de las votaciones catalanas; tanto si sale el SI, como si es el NO, se aplique todo el peso de la Ley, y pongan a estos agitadores malnacidos, entre rejas para muchos años, o, en su defecto, que intervengan, como manda el artículo 154, su comunidad. Los catalano/españoles de bien, lo están esperando.
No creo que sea edificante para la ciudadanía ver como unos fulanos que han prometido o jurado antes de acceder al cargo, lealtad a la Constitución, pasadas 24 horas de ello, incumpliendo su juramento, hacen precisamente todo lo contrario burlándose de ello.

Y algún que otro temilla de corrupción y financiación ilegal, claro que eso para los gurtelianogenoveses es una virtudVer citas anterioresDesencanto escribió:
Si que se lio con una cantante estando casado

O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Qué pasa que tú no te hubieras liado con esa piba?Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Y algún que otro temilla de corrupción y financiación ilegal, claro que eso para los gurtelianogenoveses es una virtudVer citas anterioresDesencanto escribió:
Si que se lio con una cantante estando casado

Sin ánimo de lavarle la cara al gabacho, me parece que ha hecho, al igual que otros dirigentes europeos, una buena labor en ayuda de los españoles. No olvidemos que nuestros problemas son también de todos los estados de la UE.
Además, la izquierda tiene el mismo respeto a su pareja, que a la bandera de España. Lo digo por eso de el amor libre y tal y tal, que dicho sea de paso, no le veo inconveniente, sólo si alguien que, por convencimiento, lo practica y después lo critica.
Sin acritud, Revelde: ciao
Ver citas anterioresSostiene escribió:http://www.abc.es/el-sacapuntas/vineta-260915/

Me pregunto... ¿por que prestará esta gente a cosas que no entienden?Ver citas anterioresllampuga escribió:[...]El teniente alcalde del ayuntamiento de Barna, un tal Gerardo Pisarello, ejecutor de eliminar el busto de D. Juan Carlos y, el que forcejeó con Alberto Fernández (yo le había roto la muñeca)para que no colocaran la bandera española en el balcón de del ayuntamiento, ES SUDAKA. Argentino, para más señas.![]()
http://www.abc.es/catalunya/barcelona/2 ... 51305.html[...]
¿Qué es lo que motiva a toda esta peña a meterse en peleas en las cuales no tienen tajada alguna?
Preguntaoslo. A veces la gente de los servicios secretos de otros paises parece que lo llevan tatuado en sus frentes.
Última edición por El_Patrón el 27 Sep 2015 17:00, editado 1 vez en total.
Haber si ganan los independentistas y cuelgan la estelada, y que se larguen de
España, que hagan sus maletas y se vayan a Francia a jugar al baloncesto
bueno a Francia no ,mas bien a USA que esta mas lejos. No necesitamos
ni el catalan ni a los catalanes, es perder dinero desde nuestros bolsillos.
:fumando: :fumando:
España, que hagan sus maletas y se vayan a Francia a jugar al baloncesto
bueno a Francia no ,mas bien a USA que esta mas lejos. No necesitamos
ni el catalan ni a los catalanes, es perder dinero desde nuestros bolsillos.

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Oye que a mi que seas moña no me importa, al parecer tienes un máster sobre medidas de pollas dependiendo de la situación geográficaVer citas anterioresllampuga escribió:A ver catalino de mierda. Antes de mentir, como los hombres sin cojones, en que me gustan los tios y que soy del alto ampurdan, dedícate a encontrar tú la partida de tu nacimiento, que llevas toda tu vida buscándola y aún no la has encontrado.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Vaya! Así que hablas desde la experiencia, claro, habiendo comido tanta polla catalana habrás tenido ocasión de hacer una estadística sobre medidas y sabores, enhorabuena!Ver citas anterioresllampuga escribió:Ver citas anterioresxmigoll escribió:Como niños.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
Saludos
Lo dicho: las catalanas la comen muy bien!

Si supieras leer entenderías lo que escribí sobre l'Alt Empordà, así, escrito en català, como debe ser y no traducido por un garrulo como tú.
Al parecer las partidas de nacimiento en tu casa se compraban a granel, igual que tu padre el vino.