El PSOE encabeza la lista de los partidos más corruptos ...
- As de picas
- Salario mínimo
Re: El PSOE encabeza la lista de los partidos más corruptos ...
mezquita, por favor, arregla lo de la cita, pues estás poniendo en mi boca palabras que son sólo tuyas.
As (uno, grande y libre)
Solo cuando reconozcas que en el PSOE hay mas casos de corrupcion que enVer citas anterioresAs de picas escribió:mezquita, por favor, arregla lo de la cita, pues estás poniendo en mi boca palabras que son sólo tuyas.
el PP. Los negocios son los negocios. :fumando: :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
- As de picas
- Salario mínimo
¿?
¿Eso pretendía ser gracioso?
Quizás no me hayas entendido bien, si eres muy nuevo en esto de los foros se te puede pasar por alto. Verás, mi problema es que has puesto dentro de la misma cita a lo que dije, palabras que son sólo tuyas, en concreto, esto:

¿Eso pretendía ser gracioso?

Quizás no me hayas entendido bien, si eres muy nuevo en esto de los foros se te puede pasar por alto. Verás, mi problema es que has puesto dentro de la misma cita a lo que dije, palabras que son sólo tuyas, en concreto, esto:
Sólo te he pedido que quites eso de la misma cita porque si no das a entender que eso lo he dicho yo, cuando no es para nada mi opinión. Sólo tienes que darle a editar, cambiar eso de sitio y ponerlo después del [/quote], y ya está. Si eres tan amable, te lo agradecería.Ver citas anteriores"Ciudadanos: ni de derechas ni de izquierdas, sino todo lo contrario
Declararse nítidamente de izquierdas o de derechas tiene mala prensa. Incluso muy mala. Y eso explica que los partidos anden a la caza de productos híbridos. El profesor Garicano es uno de ellos"
Bueno, no os rieis de los que no saben¡¡ yo me referia al resto de partidos con peso que se
puedan tener en cuenta para unas generales, los demas son paja de vaca.
Me alegro que los de por aqui la mayoria no sean del PSOE, y precisamente es por lo
que advierto que darle al voto a otros partidos fuera del bipartidismo como ciudadanos
o el coleta es sinonimo de una coalicion con el PSOE y por lo tanto de su llegada con este ultimo para gobernar. Bueno vale, si votais al PP ya me quedo mas tranquilo :fumando: :fumando:

As (uno, grande y libre)
Así es. Pero, curiosamente, parece que siempre les importa un poquitín menos a los que votan PP.Ver citas anterioresCero07 escribió:Posturitas hipócritas aparte a los españoles nos importa un carajo la corrupción.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Yo pongo los articulos donde me vienen en gana, y esta dentro de las posibilidades
del foro, eso ya es problema tuyo y de las atenciones que le prestas en algo que no
tiene mayor relevancia que de la importancia que le das tu, y que ya lo has dejado
claro para el quien lo lea, y mira si no, me voy a bajar los pantalones por ti. :fumando: :fumando:
del foro, eso ya es problema tuyo y de las atenciones que le prestas en algo que no
tiene mayor relevancia que de la importancia que le das tu, y que ya lo has dejado
claro para el quien lo lea, y mira si no, me voy a bajar los pantalones por ti. :fumando: :fumando:

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Mezquita es un troll o un estúpido. No le hagáis mucho caso.