Aquel hombre (Franco) nos envió emigrantes para ver si nos diluía."Monserrat Carrulla"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

como es usted miembro del "poliburó" y uno de sus colegas "ya me ha avisado",no me voy a meter en jardines con espinas, y dar pie a que me expulsen.

Pero..... he leido bien el comentario que he subido ¡claro! y eso fue, le repito, hace unos meses, (mire usted la fecha) Pero las cosas han cambiado "ligeramente" y estos dias a dicho "otra cosa"
no solo el ministro Español, tambien en el Reino Unido estan empezando a salir voces.... es obvio que no vemos los mismos noticiarios.

Pero como usted NO quiere, que no sea......para usted la moneda.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
erika
Tiene paguita

Re: Aquel hombre (Franco) nos envió emigrantes para ver si nos diluía."Monserrat Carrulla"

Mensaje por erika »

Es lo que tiene ,,que no se que pasa pero de vez en cuando se repiten las noticias atrasadas

Sobre la señora Carulla ,,es toda una señora y estas palabras están manipuladas ,,manda cojones con Carreras ,,tipo mas malo y embustero no he visto últimamente ,,fundador de Ciudadans que han subido por los medios españolistas ,,chulesco y asqueroso
Niedol
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por Niedol »

Oiga, yo leo lo que usted pega. Y lo que usted pega no es lo que usted dice que pone.
Desencanto
Salario mínimo

Re: Aquel hombre (Franco) nos envió emigrantes para ver si nos diluía."Monserrat Carrulla"

Mensaje por Desencanto »

Esas afirmaciones está claro que demuestra que está en contra de la libertad de circulación de los españoles por España.

En Corea del Norte les pasa lo mismo, el dictador no les gusta la libertad de circulación de los coreanos por Corea. ;-)
La verdad está ahí afuera
Responder