Julio Anguita hace un llamamiento a IU, Podemos y Equo para lograr «el cambio» que precisa el país

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
dyonysos
Miembro del Politburó

Re: Julio Anguita hace un llamamiento a IU, Podemos y Equo para lograr «el cambio» que precisa el país

Mensaje por dyonysos »

Oiga, clamidia ¿tiene algún problema que le impide usar los nombres con normalidad?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
As de picas
Salario mínimo

Re: Julio Anguita hace un llamamiento a IU, Podemos y Equo para lograr «el cambio» que precisa el país

Mensaje por As de picas »

¿Tú eres tonto o te lo haces?
Más bien lee tú un poco sobre Anguita, y verás que no defiende para nada el modelo comunista a la antigua, antes bien, defiende ciertos artículos que no interesa cumplir a los dos grandes partidos de este país, y así nos va.
¿Ahora dirás que la constitución también es comunista? :jojojo
As (uno, grande y libre)
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Muy buena "Clamidia"! ... :trollface:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario

Re:

Mensaje por daktari »

! Hay que joderse !...no hago más que llegar a Madrid de unas mini vacaciones por tierras andaluzas...y me encuentro con que esa ciénaga que tienes por boca la has abierto para descalificarme llamándome socialfascista del soe...que si somos un cáncer a erradicar...que si somos lo peor...

Lo más cojonudo del caso es que luego tendrás la poca vergüenza de llamarme al orden por mis formas y maneras de dirigirme a según que forer@s, pero claro...como eres uno de los amos del cortijo dada tu condición de moderador, haces lo que te sale de los cojones ¿ verdad ?, pues nada majete...:fuckyou:

PD: y por cierto, Nexus...si te presentas a la reelección a moderador, cuenta con mi voto... :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Última edición por daktari el 27 Sep 2015 14:08, editado 1 vez en total.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Como no seas más explícito...

:ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Ya veo que sigues traumatizado por tus fracasos y complejos personales, pero de un pobre perdedor no se puede esperar otra cosa...

Que te sea leve...
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

A mandar.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Como no seas más explícito...

:ciao[/quote]

A mandar.[/quote]

Te equivocas de cabo a rabo, majete, pues ni soy viejo, ni estoy cansado, ni me dedico a soltar discursos grandilocuentes, y por supuesto no voy por la vida de Oráculo de Delfos, cosa que sí hace el mesías cordobés, de manera que búscate otra vía para atacarme y/o criticarme.

Que te sea leve...
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Así me gusta, consejos vendo que para mí no tengo.

Una muestra (más) de su coherencia intelectual.

Oiga, pues entonces métase en un partido político.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

En modo alguno te estoy dando ningún consejo, tan solo te hago saber que por la vía que has elegido para atacarme y/o criticarme pinchas en hueso conmigo. Y respecto a la coherencia intelectual, puede ser que la mía sea escasa, que lo es, pero a tenor de tus intervenciones en el foro, la tuya tampoco es que sea como para tirar cohetes. Y respecto al consejo que me das de que me meta en un partido político, tu consejo llega tarde, pues ya milito en uno.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Militas en el psoe que mataba y enterraba a gente en cal viva?
daktari
Funcionario

Re:

Mensaje por daktari »

Tu salida por los cerros de Úbeda es la prueba evidente de que tu estulticia no tiene parangón, chaval.

PD: y ya sabes...si te vuelves a presentar para el cargo de moderador, cuenta con mi voto para que salgas reelegido... :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Ya, pero si el consejo no es para mí, "jovenzuelo", es para Anguita, que ya no sabe ni a quién da consejos.

Y Anguita también. Ergo puede decir loque guste. ¿O tiene usted una vara distinta para Anguita?

Usted antes de hablar sobre Anguita debería mirarse al espejo. Sé que le cuesta entender frases sencillas, pero puede hacerlo.

El odio que los psocialfascistas profesan por Anguita solo alarga su figura, engrandece su altura política y empequeñece a sus rivales.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Los consejos grandilocuentes del mesías cordobés suenan muy bonito, a música celestial, vaya, y actualmente tan solo busca unos minutos de gloria televisiva y/o radiofónica, y enardecer a sus incondicionales (los cuales entran en un autobús, por cierto), pero para mí no son más que cánticos de sirenas, lo cual no quiere decir que no tenga derecho a expresarlos libremente, solo faltaría. Pero en fin, si tanto te gusta el mesías cordobés, su retórica, y sus elucubraciones trasnochadas...te lo regalo envuelto en papel cuché. Y en otro orden de cosas, he de decirte que me miro todos los días al espejo, y te aseguro que estoy muy contento con lo que veo, pues veo a una persona con los pies en la tierra que no se dedica a ir por la vida vendiendo humo, y que por supuesto no piensa que es poco menos que el Oráculo de Delfos.

:ciao :ciao :ciao
Miguel O
Funcionario

Re: Re:

Mensaje por Miguel O »

El PSOE es un cancer y de lo peor que hay en la política española. La gente tiene claro que los del PP son fascistas, pero parece que no se quieren terminar de enterar que los del PSOE lo sois tanto o más. Por supuesto que sois un cancer político a erradicar.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Ya veo que sigues traumatizado por tus fracasos y complejos personales, pero de un pobre perdedor no se puede esperar otra cosa...

Que te sea leve...
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Pero como puedes decir éso Miguel? No ves lo bien que bailan? Como dice Daktari son gente con los pies en el suelo ...... para bailar o algo así ... :D :D :D

Ahora, Daktari, lavate la boca antes de comparar a Julio con esos dos payasos y sus secuaces. Entiendo que estés más cerca de Iceta o Sánchez, al fin y al cabo para comprender a Julio hacen falta un par de neuronas y para ver a Iceta y Sánchez bambolearse solo un par de ojos, hasta con uno vale, pero te podías ahorrar todo lo que has soltado. Llévalo con discrección y ya está.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

A ver Azarías...¿ en qué momento he comparado al mesías cordobés con Sánchez y/o Iceta ?...anda...hazte una ITV cerebral, porque te veo muy tocado después de las vacaciones.
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Los comparas implícitamente desde el momento en el que militas en el partido de los dos bailarines. Un tio que milita en el garito de esos dos payasos debería ser muy cuidadoso a la hora de criticar a cualquiera y mucho más si se trata de Julio. Cada vez que vayas a criticar a alguien, sea a quien sea, párate 5 segundos, piensa en el video de esos dos haciendo el mono para rascar cuatro putos votos, recuerda que son tus compañeros y después escribes.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Pero como puedes decir éso Miguel? No ves lo bien que bailan? Como dice Daktari son gente con los pies en el suelo ...... para bailar o algo así ... :D :D :D

Ahora, Daktari, lavate la boca antes de comparar a Julio con esos dos payasos y sus secuaces. Entiendo que estés más cerca de Iceta o Sánchez, al fin y al cabo para comprender a Julio hacen falta un par de neuronas y para ver a Iceta y Sánchez bambolearse solo un par de ojos, hasta con uno vale, pero te podías ahorrar todo lo que has soltado. Llévalo con discrección y ya está.[/quote]

A ver Azarías...¿ en qué momento he comparado al mesías cordobés con Sánchez y/o Iceta ?...anda...hazte una ITV cerebral, porque te veo muy tocado después de las vacaciones.[/quote]

Los comparas implícitamente desde el momento en el que militas en el partido de los dos bailarines. Un tio que milita en el garito de esos dos payasos debería ser muy cuidadoso a la hora de criticar a cualquiera y mucho más si se trata de Julio. Cada vez que vayas a criticar a alguien, sea a quien sea, párate 5 segundos, piensa en el video de esos dos haciendo el mono para rascar cuatro putos votos, recuerda que son tus compañeros y después escribes.[/quote]

¿ Que donde y cuando he comparado al mesías cordobés con Sánchez y/o Iceta ?...y déjate de comparaciones implícitas ni hostias en vinagre.

Y por cierto...tiempo tendré para criticar cara a cara a mi secretario general, o qué te crees...¿ que estoy de acuerdo con el espectáculo que han dado, tanto él como Iceta ?...no hijo, no.
Responder