El sobrecogedor testimonio que revela el dolor de los toros en la plaza
Re: El sobrecogedor testimonio que revela el dolor de los toros en la plaza
Es lo que tiene hablar a tontas y a locas... :juas
Usted necesita abrir un libro hasta para escribir, cosa que hace con muy poca dignidad y gran desconocimiento.Ver citas anterioresLady Boba escribió:Necesito abrir un libro para saber que el ganado come?
¿Pero no se da cuenta de la majadería que está diciendo? El ganado contamina y las plantas regeneran lo contaminado.
El equilibrio ecológico se rompe con la sobrexplotación ganadera. Abra un libro de estrategia ambiental y lo comprenderá. Bueno, dudo mucho que lo entienda pero inténtelo.
Tontita.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Ya te digo. Otro hilo para decir lo mismo.Ver citas anterioresSertress escribió:Vuelta la mula al prao.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
El hilo está justificado. Siguen torturando y matando a toros como "espectaculo".Ver citas anterioresCero07 escribió:Ya te digo. Otro hilo para decir lo mismo.Ver citas anterioresSertress escribió:Vuelta la mula al prao.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Similar al impacto ecológico que tiene producir forraje suficiente para alimentar tanto ganado como consumimos en el primer mundo. Lo uno por lo otro.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y cual es el impacto ecologico del incremento del consumo de vegetales? Pq impacto ecologico tiene.
Tan justificado como el hilo "Los anti taurinos montan el pollo en Marbella" y en el que se va a decir lo mismo.Ver citas anterioresjordi escribió:El hilo está justificado. Siguen torturando y matando a toros como "espectaculo".Ver citas anterioresCero07 escribió:Ya te digo. Otro hilo para decir lo mismo.Ver citas anterioresSertress escribió:Vuelta la mula al prao.
Pues cíñase a los otros dos hilos que hay abiertos y rebata desde su punto de vista.Ver citas anterioresjordi escribió:El hilo está justificado. Siguen torturando y matando a toros como "espectaculo".Ver citas anterioresCero07 escribió:Ya te digo. Otro hilo para decir lo mismo.Ver citas anterioresSertress escribió:Vuelta la mula al prao.
Intente contraargumentar las opiniones escritas en vez de repetirse como el ajo. Nadie ha dicho que el toro no sufra. Sufre y mucho. Pero eso ya está contestado en otros hilos.
¿No le gusta leer? Me lo temía.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-m ... r/3034529/Ver citas anterioresSertress escribió:Vuelta la mula al prao.

Diversión, alimentación. Se podrá discutir si es necesaria tanta alimentación, pero no se podrá comparar con la diversión. Es una excusa muy simple para defender la tortura y la muerte para entretenimiento de unos psicópatas.Ver citas anterioresCero07 escribió:Similar al impacto ecológico que tiene producir forraje suficiente para alimentar tanto ganado como consumimos en el primer mundo. Lo uno por lo otro.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y cual es el impacto ecologico del incremento del consumo de vegetales? Pq impacto ecologico tiene.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
A quien no le guste torturar y matar animales es que es un genocida. Qué nivelazo.Ver citas anterioresgálvez escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-m ... r/3034529/Ver citas anterioresSertress escribió:Vuelta la mula al prao.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
http://elpais.com/elpais/2014/11/26/bue ... 60496.html
me quedo especialmente con este párrafo que ya de por sí es demoledor en contra del vegetarianismo:
"Comer carne ayudó a hacernos humanos. Sin la proteína animal es muy probable que no hubiésemos desarrollado la inteligencia que nos diferencia del resto de las especies, como apuntan los restos arqueológicos de los homínidos que nos precedieron"
Vamos, que seríamos como los simios y chimpances, que inteligentemente no comen carne de forma habitual, aunque sí cuando la encuentran en forma de carroña
Creo que en este hilo demasiada gente está hablando de cosas demasiado técnicas sin tener ningún conocimiento. Yo tampoco tengo mucho, pero sospecho que no es tan sencillo como apuntan aquí algunos. Por de pronto me consta que lo último que necesita el planeta ahora mismo es aumentar los terrenos de cultivo. Produce más daño ecológico un terreno de cultivo que uno de pastoreo.
Y por cierto, la agricultura no tiene nada de natural, es una agresión de tomo y lomo a la naturaleza, extirpar de raiz las plantas que de forma natural crecen en un terreno y obligar a que crezca lo que nosotros queramos, impidiendo que crezca cualquier otra cosa.
me quedo especialmente con este párrafo que ya de por sí es demoledor en contra del vegetarianismo:
"Comer carne ayudó a hacernos humanos. Sin la proteína animal es muy probable que no hubiésemos desarrollado la inteligencia que nos diferencia del resto de las especies, como apuntan los restos arqueológicos de los homínidos que nos precedieron"
Vamos, que seríamos como los simios y chimpances, que inteligentemente no comen carne de forma habitual, aunque sí cuando la encuentran en forma de carroña
Creo que en este hilo demasiada gente está hablando de cosas demasiado técnicas sin tener ningún conocimiento. Yo tampoco tengo mucho, pero sospecho que no es tan sencillo como apuntan aquí algunos. Por de pronto me consta que lo último que necesita el planeta ahora mismo es aumentar los terrenos de cultivo. Produce más daño ecológico un terreno de cultivo que uno de pastoreo.
Y por cierto, la agricultura no tiene nada de natural, es una agresión de tomo y lomo a la naturaleza, extirpar de raiz las plantas que de forma natural crecen en un terreno y obligar a que crezca lo que nosotros queramos, impidiendo que crezca cualquier otra cosa.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Que cojones de genocida...el hipocrita de Himmler tenía una granja de pollosVer citas anterioresMiguel O escribió:A quien no le guste torturar y matar animales es que es un genocida. Qué nivelazo.Ver citas anterioresgálvez escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-m ... r/3034529/Ver citas anterioresSertress escribió:Vuelta la mula al prao.

En primer lugar relaja, es una coña, por si no lo has captado.

En segundo lugar a los toros no se les tortura, no creo se les quiera sacar algún tipo de información.Se les sacrifica brutalmente si quieres y en público al contrario que a otro tipo de ganado.Si nos ponemos a extrapolary humanizar cosas podemos decir que a los pollos los tienen secuestrados en un zulo.
En tercer lugar no he afirmado que a quien no le guste torturar animales es un genocida.¿donde he dicho semejante cosa? He puesto un puto chiste de televisión, no se a que viene ese hombre de paja.
En cuarto lugar.La coña va dirigida a lo sensible que se es para unas cosas y lo brutal que se es para otras, cómo bien representa el personaje de la parodia.(anecdota histórica cierta por otro lado)
En quinto lugar .Hay mucha hipocresia al respecto.El toro es ganado, va destinado a ser sacrificado cómo cualquier tipo de ganado.Tiene un sacrificio si quieres mas cruel y además en público, pero unas condiciones de vida/cria infinitamente mejores que el resto del ganado y una esperanza de vida superior.
Rasgarse las vestiduras por ese sadico espectáculo llamado toreo e ignorar lo otro es cómo escandalizarse por el circo romano y obviar los campos de concentración, o parecerte cruel lo de Luis XVI e ignorar las condiciones de vida del resto de la peña.
En sexto lugar y antes de que Atila me salte con la ley de Godwin, el propio Himmler era granjero avicola antes de decicarse a "lo otro".
Su sensibilidad ante los toros cuando ejecutaba a miles de pollos hacinados no deja de ser pintoresta...sin entrar en "lo otro"
En septimo lugar.Me dirás que lo de los pollos es para comer.Pero es que los toros también se comen.
Solo cambia el sacrificio y que este lo hace un matarife con vestimenta estrafalaria y ante una sadica audiencia.
Pero esos sadicos financian un sistema ganadero que da mejor condición de vida a dichos toros....a cambio de un cuarto de hora de puteo una vida de puta madre en comparación con otros tipos de ganado.
A mi sinceramente no me parece tan mal negocio.
saludos
Última edición por gálvez el 26 Ago 2015 20:20, editado 1 vez en total.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
Gálvez escribió:
Gálvez escribió:
... "Lo otro" es mentira podriida! ...Ver citas anterioresEn sexto lugar y antes de que Atila me salte con la ley de Godwin, el propio Himmler era granjero avicola antes de decicarse a "lo otro".
Impresionante el análisis de Atila: es mentira podrida.
Con esa capacidad de argumentación es muy díficil no estar de acuerdo con usted.
Con esa capacidad de argumentación es muy díficil no estar de acuerdo con usted.
El fulano este sería un antiguo trabajador o enchufado de la "recién" clausurada TV valenciana y está más quemado que Juana de Arco.Ver citas anterioresclapsidra escribió:Bueno, parece q poco a poco se va tomando conciencia...Ver citas anterioresEl sobrecogedor testimonio que revela el dolor de los toros en la plaza
WTB – Hace 5 horas
Compartir
232
Tweet
Imprimir
No vamos a descubrir hoy lo polémico que es el mundo del toreo. Es algo que todos conocemos y es algo que cada vez más enciende a más personas. De un lado y de otro, defensores y detractores. La necesaria y justa polémica que provoca este rito tradicional de la muerte de un animal en una plaza ha generado muchas frases que se han convertido en muletillas muchas veces, perdiendo casi su significado. Una de ellas reza así: "No duele, ¡es arte!". Otra de ellas es ésta: "Sufre más el torero que el toro". Y una más: "El torero ama con pasión al toro".
Pues bien, sobre dolor y sufrimiento ha escrito una persona que sabe mucho de toros pero que no ha pisado la arena. No, no es una paradoja. José Sepúlveda es un técnico de sonido de televisión que ha trabajado en más retransmisiones taurinas de las que él hubiera querido. Y lo que vivió en ese lado del toreo fue estremecedor. Tanto, que tuvo que decir basta. Esto es lo que ha escrito en su perfil de Facebook:
"En mi caso, que me ha tocado llevar el sonido en alguna retransmisión, siempre he comentado que, si en lugar de la mezcla de sonido de la banda de música, aplausos, bravos, olessss y demás… el sonido fuera el que capta el Sennheiser 816 (micrófono que capta a gran distancia y buena calidad) a pie de ruedo, donde se escucha perfectamente el sonido de la banderillas al entrar en la piel, los mugidos de dolor que da el animal a cada tortura a la que se somete… y además lo acompañáramos de primeros planos de las heridas que lleva, de los coágulos como la palma de una mano, de la sangre que le brota acompasada al latir del corazón o la mirada que pone en animal antes de que le den la estocada final, creo que el 90% apagaría el televisor al presenciar semejante carnicería a ritmo de pasodoble.
Yo, personalmente pedí el dejar de hacer ese tipo de trabajo, precisamente un día que en Castellón me tocó estar en el callejón y me cabreé mucho al escuchar a un toro, al cual el torero falló cuatro veces con el estoque y harto de escuchar al pobre animal me quité los auriculares… No tuve bastante, que mientras agonizaba, escupía, se ahogaba en su sangre, se vino a morir justo pegado a mí, apoyado sobre las maderas mientras daba espasmos y su mirada ensangrentada y con lágrimas, sí lágrimas, sean o no sean de dolor, se cruzó con la mía y no nos la perdimos hasta que un inútil … falló dos veces con el descabello, al que le dije de todo.
Ahí acabó mi temporada torera de por vida".
Son sentimientos personales y lo mas probable es que a un amante de “la fiesta” le parezca ridículo, pero para mí, más ridículo es cuando después de semejante carnicería, giras la vista al público y los ves allí aplaudiendo, comiendo su bocata sin inmutarse, ni habiendo visto y oído lo que yo".
Hasta el momento, este sobrecogedor y honestísimo post –que fue inspirado por otro tremendo texto titulñado "La memoria del llanto" y publicado en 'El País', firmado por Francesc González Ledesma– lleva más de 46.000 'me gusta' en Facebook y se ha compartido más de 70.000 veces. En un primer momento, fue compartido para la página Anonymous Defensa Animal España sin citar a us autor, que más tarde se identificó en los comentarios. Todos los que lo han leído y lo han compartido han querido unirse a este clamor: "Sí que duele (y no es arte)".
https://es.noticias.yahoo.com/el-sobrec ... 24591.html
Lo que hace perder la teta. Habrá retransmitido cien mil corridas y resulta que, al quedarse sin trabajo por que los peperos le cerraron el chiringo, pues nada a tocar los huevos al personal.
Que le den por donde termina la espalda y que empiece a trabajar, que es posible que lo haya hecho muy poco durante su puta vida.
Ver citas anterioresSertress escribió:Vuelta la mula al prao.

Para qué quiere abrir el libro...? Para lo que le dura abierto !!Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Necesito abrir un libro para saber que el ganado come?Ver citas anterioresSertress escribió:Se va usted superando, su lógica de parvulario es sobrecogedora.
Abra un libro de vez en cuando.
Eso es lo que deduzco de sus intervenciones.

Sería un antiguo trabajador...Ver citas anterioresllampuga escribió:El fulano este sería un antiguo trabajador o enchufado de la "recién" clausurada TV valenciana y está más quemado que Juana de Arco.Ver citas anterioresclapsidra escribió:Bueno, parece q poco a poco se va tomando conciencia...Ver citas anterioresEl sobrecogedor testimonio que revela el dolor de los toros en la plaza
WTB – Hace 5 horas
Compartir
232
Tweet
Imprimir
No vamos a descubrir hoy lo polémico que es el mundo del toreo. Es algo que todos conocemos y es algo que cada vez más enciende a más personas. De un lado y de otro, defensores y detractores. La necesaria y justa polémica que provoca este rito tradicional de la muerte de un animal en una plaza ha generado muchas frases que se han convertido en muletillas muchas veces, perdiendo casi su significado. Una de ellas reza así: "No duele, ¡es arte!". Otra de ellas es ésta: "Sufre más el torero que el toro". Y una más: "El torero ama con pasión al toro".
Pues bien, sobre dolor y sufrimiento ha escrito una persona que sabe mucho de toros pero que no ha pisado la arena. No, no es una paradoja. José Sepúlveda es un técnico de sonido de televisión que ha trabajado en más retransmisiones taurinas de las que él hubiera querido. Y lo que vivió en ese lado del toreo fue estremecedor. Tanto, que tuvo que decir basta. Esto es lo que ha escrito en su perfil de Facebook:
"En mi caso, que me ha tocado llevar el sonido en alguna retransmisión, siempre he comentado que, si en lugar de la mezcla de sonido de la banda de música, aplausos, bravos, olessss y demás… el sonido fuera el que capta el Sennheiser 816 (micrófono que capta a gran distancia y buena calidad) a pie de ruedo, donde se escucha perfectamente el sonido de la banderillas al entrar en la piel, los mugidos de dolor que da el animal a cada tortura a la que se somete… y además lo acompañáramos de primeros planos de las heridas que lleva, de los coágulos como la palma de una mano, de la sangre que le brota acompasada al latir del corazón o la mirada que pone en animal antes de que le den la estocada final, creo que el 90% apagaría el televisor al presenciar semejante carnicería a ritmo de pasodoble.
Yo, personalmente pedí el dejar de hacer ese tipo de trabajo, precisamente un día que en Castellón me tocó estar en el callejón y me cabreé mucho al escuchar a un toro, al cual el torero falló cuatro veces con el estoque y harto de escuchar al pobre animal me quité los auriculares… No tuve bastante, que mientras agonizaba, escupía, se ahogaba en su sangre, se vino a morir justo pegado a mí, apoyado sobre las maderas mientras daba espasmos y su mirada ensangrentada y con lágrimas, sí lágrimas, sean o no sean de dolor, se cruzó con la mía y no nos la perdimos hasta que un inútil … falló dos veces con el descabello, al que le dije de todo.
Ahí acabó mi temporada torera de por vida".
Son sentimientos personales y lo mas probable es que a un amante de “la fiesta” le parezca ridículo, pero para mí, más ridículo es cuando después de semejante carnicería, giras la vista al público y los ves allí aplaudiendo, comiendo su bocata sin inmutarse, ni habiendo visto y oído lo que yo".
Hasta el momento, este sobrecogedor y honestísimo post –que fue inspirado por otro tremendo texto titulñado "La memoria del llanto" y publicado en 'El País', firmado por Francesc González Ledesma– lleva más de 46.000 'me gusta' en Facebook y se ha compartido más de 70.000 veces. En un primer momento, fue compartido para la página Anonymous Defensa Animal España sin citar a us autor, que más tarde se identificó en los comentarios. Todos los que lo han leído y lo han compartido han querido unirse a este clamor: "Sí que duele (y no es arte)".
https://es.noticias.yahoo.com/el-sobrec ... 24591.html
Lo que hace perder la teta. Habrá retransmitido cien mil corridas y resulta que, al quedarse sin trabajo por que los peperos le cerraron el chiringo, pues nada a tocar los huevos al personal.
Que le den por donde termina la espalda y que empiece a trabajar, que es posible que lo haya hecho muy poco durante su puta vida.
Habrá retransmitido cien mil corridas...
Debatir contigo es dificil ¿eh?, el nivel que muestras y lo aplastante de tus argumentos le dejan a uno sin palabras
Jordi "el catalán":
Como usted? Cuentenos, como piensa dar de comer a todo ese ganado q pretende salvar?Ver citas anterioresEdison escribió:Es lo que tiene hablar a tontas y a locas... :juas
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Me resulta mucho más util en este caso, salir de la ciudad e ir a cualquiera de las granjas q hay por la zona y ver a los animales en situ para saber QUE COMEN.Ver citas anterioresllampuga escribió:Para qué quiere abrir el libro...? Para lo que le dura abierto !!Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Necesito abrir un libro para saber que el ganado come?Ver citas anterioresSertress escribió:Se va usted superando, su lógica de parvulario es sobrecogedora.
Abra un libro de vez en cuando.
Eso es lo que deduzco de sus intervenciones.
Y sigo esperando q me expliquen como no afecta a la naturaleza convertir los terrenos de pasto en terrenos de cultivo. Sin olvidar que el ganado COME y aún no han explicado como pretenden salvar la papeleta.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír