Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por blanca »

Yo lo único que te he recordado es que en el artículo de El Confidencial, artículo que aportas al hilo como referencia del incidente, no se menciona que la muchacha haya sido detenida más veces; que el presidente de las Cortes Valencianas es cierto que pide respeto, pero que esa petición de respeto la pide para que no se mezcle la vida privada de su hija, con la vida pública de él como presidente del las Cortes Valencianas; que tampoco se menciona que la droga que portaba la muchacha fuese para vender y sacar dinero para “hacer obras de caridad”; como tampoco se hace mención a que el presidente de las Cortes Valencianas haya denunciado y/o acusado a la policía de una persecución contra su hija por ser hija de quién es; como tampoco se menciona en el artículo que el presidente de las Cortes Valencianas haya afirmado que la droga que portaba su hija era para consumo propio, etcétera. En definitiva…que eres una mentirosa compulsiva, de manera que cuando hagas juicios de valor personales de tu propia cosecha, al menos preocúpate de que dichos juicios vayan acompañados de información fidedigna y fácil de constatar, porque de lo contrario quedarás como Cagancho en Almagro, es decir, en tu estado natural.[/quote]

13TV , a las 22horas cada noche de lunes a viernes /programa "Al Día" /presentador Carlos Cuesta,información;
por telefono el jefe director o presidente del sindicato unificado de la policia Nacional.

Nunca miento. otra cosa es que tu no te creas a ni al cura de tu pueblo.(se cree el mentiroso que todos son de su condición)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por SanTelmo »

Vaya dos patas para un banco, ¿tanto les cuesta hacer bien los quotes?
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por daktari »

Lo intentado, San Telmo, pero no sé hacerlo mejor, de manera que si tienes a bien explicármelo, te lo agradeceré.

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por daktari »

13TV , a las 22horas cada noche de lunes a viernes /programa "Al Día" /presentador Carlos Cuesta,información;
por telefono el jefe director o presidente del sindicato unificado de la policia Nacional.

Nunca miento. otra cosa es que tu no te creas a ni al cura de tu pueblo.(se cree el mentiroso que todos son de su condición)[/quote]

Tú has mentido, pues de todo lo que has dicho en tu infumable ataque contra la muchacha y su padre, en la información que pusiste de El Confidencial no hacía la más mínima mención, de manera que o bien mentiste, o bien te lo inventaste.

Y respecto a este tema, esta es mi última intervención, de manera que no te esfuerces en seguir negando la mayor.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por blanca »

Tú has mentido, pues de todo lo que has dicho en tu infumable ataque contra la muchacha y su padre, en la información que pusiste de El Confidencial no hacía la más mínima mención, de manera que o bien mentiste, o bien te lo inventaste.

Y respecto a este tema, esta es mi última intervención, de manera que no te esfuerces en seguir negando la mayor.[/quote]

Mejor; asi yo tengo la última palabra;
YO NO MIENTO NUNCA.
Que te he explicado clarito y para torpes de donde he sacado la información.
( y te salvas ,por que a partir de ayer he decidido ser muy educada y no insultar a nadie) ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Todo mi apoyo a la chica, el uso recrestivo de drogas no es algo malo ni perverso
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

¡¿PERDONA?
He mirado el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y no conocen la palabra

"recrestivo" ¿ me la explica? Gracias!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por Sertress »

El replicante ha querido decir recreativo. Lo que sucede es que le falla el sistema operativo de vez en cuando y se le enredan las uñas en el teclado.

Tienen que reprogramarlo.

De cualquier forma atacar a un político o a su partido por lo que haya hecho un hijo/a de algún dirigente es de una miseria intelectual que asusta. Y yo ya no me asusto de casi nada.
Los políticos no educan a nadie, hacen política, gobiernan y dictan leyes. Confundir la política con la educación es propio de gilipollas.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Cira
Muerto de hambre
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jun 2015 20:46

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por Cira »

Atacar a un político por un asunto que pertenece únicamente a su ámbito familiar o personal, es una bajeza moral.
Hubiera sido mucho más interesante que en lugar de descubrir problemas familiares del político, los periodistas investigaran sobre el consumo masivo de drogas y de alcohol en el Festival de Benicassim -como en casi todos los que hay en verano- donde las pastis rulan como si fueran lacasitos y donde nadie hace nada por evitarlo.
Pero como siempre, a la cosa escandalosa de un particular, mientras que los asuntos de interés general se van escondiendo, tapando o directamente negando.

Lo de menos en la noticia es que sea hija de un político conocido.
Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por Sertress »

“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Tb vender anfetaminas hechas de no se sabe qué? Pq la maria puede tener un pase siempre y cuando decida por ejemplo no conducir, por aquello de no acabar provocando un accidente, pero lo de las anfetaminas? y para venderlas?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por Lady_Sith »

En el momento q insinua q la detuvieron por ser su hija, se convierte en un asunto publico. Parece ser q si pillan a otras personas con droga, y confiesan q van a venderlas, la poli no les detiene y les deja pasar y eso q se molestan en hacer un control anti-drogas. :roll: :-|

Un poco de seriedad.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por blanca »

de verdad: es la "quintuagesima" vez que lo explico; no se ataca al politico en principio, se critica cuando el politico dice que detienen a su hija por ser su hija: Es entonces cuando el sindicato unificado de policia pone a sus abogados a trabajar....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

Me resultaba extraño que esas declaraciones hubiesen salido en la tv y ningún medio escrito se hiciera eco, buscando, buscando he encontrado la movida en elperidistadigital y parece ser que no han sido esas sus palabras.

Morera dice que "de no ser su hija no saldria", algo totalmente cierto ¿tenemos datos de los detenidos por delito de tráfico de drogas en el rototom o ha sido ella la unica detenida? También habla de una trama pero no he leido que esa trama sea de la policía, bien podria estar refiriéndose a cualquier persona u organizacion con interés en pisotear la labor del padre o, por extensión, la de Compromis, aquí en Valencia pueden haber bastantes interesados en verlos caidos, no digo yo que se equivoque mucho.

Y eso que el medio del que he sacado la información y Compromis pueden ser todo menos amiguitos, dudo de tratos de favor.

http://www.periodistadigital.com/politi ... hija.shtml
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re:

Mensaje por SanTelmo »

Pues claro que es cierto y hasta lógico. El padre es un cargo público. ¿Acaso no salió una multa al hijo de Aznar en Italia creo recordar?
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

:facepalm: Lo sabía, ¿para qué leer las noticias? Las 7 "bolsas" son 7 dosis, 7 gr.


POr cierto, llamar al MDMA "anfetamina" da lugar a error, el MDMA es el "éxtasis" y aunque es una anfetamina, todo el mundo asocia anfetaminas al "speed" que tiene unos efectos bastante distintos

Es bueno aclararlo, porque aún recuerdo unas declaraciones del Cabrera (el del Plan Nacional de Drogas) diciendo que los nazis tomaban MDMA en la IIGM :jojojo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Re:

Mensaje por SanTelmo »

No estoy yo muy puesto en estos temas, pero 7 gramos creo que son mas de 7 dosis. A menos que consideremos como dosis mas de una pastilla.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13778
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Re:

Mensaje por Edison »

A mi esto de la multa no me suena de nada. De hecho tampoco sabía que hijos tenía Aznar, aparte de un recuerdo borroso de cierta boda muy suntuosa. Pero ya que lo dices, lo he buscado con "hijo" y "Aznar" en el Google: https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... jo%20aznar Y ya ves que es lo que sale:

https://cazadebunkers.wordpress.com/201 ... o-espanol/
http://www.eldiario.es/sociedad/Aznar-B ... 10629.html

Etcétera.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Re:

Mensaje por SanTelmo »

Hay que ver lo mal que busca usted:

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/0 ... 27322.html
elpais.com/diario/2003/07/09/agenda/1057701601_850215.html
http://www.diariodeleon.es/noticias/esp ... 90007.html

Y esta de bonus:
www.publico.es/espana/multa-hijo-jordi-pujol-poner.html

:juas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13778
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por Edison »

Lo último solo demuestra que has puesto algo más en el Google o le has dedicado más tiempo hasta encontrar lo que querías encontrar. Yo solo he introducido "hijo" y "Aznar" y sale lo que digo que sale. Es un corta y pega directo, sin corregir nada:

:popcorn

Ah, lo de las anfetaminas. Hace años se podían comprar libremente en las farmacias, como otros muchos productos que actualmente están prohibidos. Nunca las he probado, pero conocí a una chica que las compraba para adelgazar.

Por cierto, la última vez que la vi estaba como un barril.

http://www.muydelgada.com/wiki/Anfetaminas/
Responder