Ver citas anteriores
john_smith escribió:Ver citas anteriores
blanca escribió:Ver citas anteriores
john_smith escribió:Yo no se porque le dais tanta caña a blanca. Si salís a la calle y os fijais un poco, el español medio ahí anda. No es un bicho raro, es lo normal. Recordad que venimos de dos generaciones de franquismo y eso embrutece y atonta a cualquier sociedad por lo menos para otras dos.
perdone,buen hombre!?
usted a mi me ve ni siquiera ligeramente "embrutecida"
no se por que calles y que zonas de España camina usted,pero le aseguro que mi sensibilidad llega hasta sufrir por las liebres condenadas por los tiros de los cazadores cuando termine la veda.Mi sensibilidad llega hasta a luchar por la vida de los no nacidos, estoy en contra del aborto y defiendo a ese bebe hasta de su madre, que no lo desea ¡ y la respeto! ella sabra sus motivos.Odio la "fiesta" de los toros.Para nada me considero embrutecida,me considero civilizada y dentro de mis posibilidades intento humanizar un poco mi entorno.
Y le aseguro, que en mi zona, los más "embrutecidos" no tienen idea de quien fué Franco ni por haberlo estudiado...
Te gusta Pérez Reverte. Seguro que Dan Brown o Stieg Larsson te gustan también y seguro que mojas las bragas viendo 50 sombras de Grey, aunque tu religión te diga que éso no está bien. Eres más burra que un bocata de lentejas.

jjajajajajjaajajaja que fuerteeeeeeeee, pero;¡que fuerteeeeeee....!!!!
en primer lugar todavía controlo mis esfintéres y todavía no me meo encima,no mojo las bragas,ni siquiera de miedo,ni de risa.¡controlo!, algo que usted no hace por que ahora mismo ha tenido un ataque de diarrea dedal ( los deditos se le han hecho cola cola y ha soltado una serie de idioteces dignas de dosis maxxxivas de "diaderring control" )
Si, me gusta Pérez Reverte como me gustan otros muchos escritores por que me apasiona leer,el cine también me gusta,una buena película me vuelve loca, la música me gusta tanto como a Napoleón, "me gusta todo lo que haga ruido".
En cuanto a "50 sombras" ;no me interesa,no por mi religión, soy agnostica, Antes de comprar un libro o ver una pelicula leo las criticas y las sinopsis de las peliculas que voy a ver,y el argumento de que un hombre domine y la mujer se deje dominar hasta la humillación (aunque solo sea un juego que se repite) no entra en mis esquemas de vida, mi etica y mis sensaciones. Conmigo la productora ha fracasado.Lo mio son las películas donde hay que descubrir a un asesino múltiple entre una serie de detalles que llevan a pensar que es el mayordomo... jjjjjj
Por cierto a mis las lentejas me gustan en el plato, con chorizo,hueso de jamón y manzana ¡deliciosas!