Lady_Sith escribió:
el enfasis está en la multa, no en el hecho de q la hayan mandado de vuelta con la mafia, tras hacerle la foto de marras a la multa.
Claro y eso ya nos lleva a pensar que ella no les importa ¿sabemos como han accedido a esa multa? ¿sabemos si entre esa ong y la chica había algún tipo de comunicacion previa? ¿tenemos claro que no han denunciado a las mafias?
Pues eso, si la noticia diera toda la información no seria una noticia seria un expediente.
Vaya, toda esas posibilidades valen para la ONG pero no para los policías que la multaron . Porque de sopesarlo así, entonces no habría noticia :guayi.
Para la policía también ¿había comunicación entre la multada y la policía? ¿sabemos si se ha actuado contra los que la explotaban sexualmente? ¿se sabe si hay denuncia/investigación contra los que la explotaban sexualmente o sólo es ella la responsable de los actos ilegales?
Si es así, sin duda, seria un expediente y tendria telita que aun sabiendo todo eso la multasen.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur"Obrint Pas
Lady_Sith escribió:
el enfasis está en la multa, no en el hecho de q la hayan mandado de vuelta con la mafia, tras hacerle la foto de marras a la multa.
Claro y eso ya nos lleva a pensar que ella no les importa ¿sabemos como han accedido a esa multa? ¿sabemos si entre esa ong y la chica había algún tipo de comunicacion previa? ¿tenemos claro que no han denunciado a las mafias?
Pues eso, si la noticia diera toda la información no seria una noticia seria un expediente.
Vaya, toda esas posibilidades valen para la ONG pero no para los policías que la multaron . Porque de sopesarlo así, entonces no habría noticia :guayi.
Para la policía también ¿había comunicación entre la multada y la policía? ¿sabemos si se ha actuado contra los que la explotaban sexualmente? ¿se sabe si hay denuncia/investigación contra los que la explotaban sexualmente o sólo es ella la responsable de los actos ilegales?
Si es así, sin duda, seria un expediente y tendria telita que aun sabiendo todo eso la multasen.
Para la policía no ha valido porque ha habido noticia sobre ello. Haciendo incapie en lo de la explotación como si los policías fueran omniscientes. Vamos, que no querían titular la noticia "Puta y apaleada" pero era la clara intención que busca la noticia.
El año que viene, de seguir esta ley, nadie se acordará informativamente de estas cosas porque no interesará.
Lady_Sith escribió:a mi me resulta preocupante q una ong q se preocupa por las mujeres esté más preocupada pq multen a una mujer q por el hecho de q esté en manos de un mafia q la obliga a prostituirse.
Una cosa no quita la otra.
¿de verdad piensas que este tipo de ongs no se preocupan de las mafias de explotación sexual y trata de blancas? me da a mi que no es asi el asunto, otra cosa es que además del trabajo que desarrollan denuncien las injusticias de esta nueva ley que victimiza doblemente a una persona, bajo el nombre de seguridad ciudadana, claro.
la noticia es cual? ONG salva a una mujer de una mafia q trafica con mujeres.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith escribió:a mi me resulta preocupante q una ong q se preocupa por las mujeres esté más preocupada pq multen a una mujer q por el hecho de q esté en manos de un mafia q la obliga a prostituirse.
Es que esta ONG no es terrorista y carece de armamento para matar judíos. Aparte del sarcasmo no entiendo adónde vas, lo único que sé es tu odio a las ONG, y después no sé si te molesta la prostituta, las mafias de explotación sexual de mujeres, la acción (o inacción) policial...
Saludos.
No parece q la vida de esa mujer les preocupe mucho o no habrían sacado la multa en los periodicos.
Me preocupa bastante q una ong use a una mujer para hacer politica mientras sigue permitiendo q abusen de ella. Pq al fin y al cabo, ¿qué importan las mafias q trafican con seres humanos?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.