Ver citas anteriores
En Karabanchel Kapital hemos cambiado de alcaldesa.
La vieja pasaba de nosotros, la nueva ha creado una güeb de "esta es mi verdad" y propuesto el cambio de alguna plaza en honor a Zeroloo, pero Vía Carpetana sigue llena de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda hasta las trancas y con los mismos cuatro sudamericanos de siempre dándose de leches a las dos de la madrugada.
Bueno, en honor de la verdad nunca se dan, porque con lo borrachos que están nunca le aciertan al de verdad.
Pues yo que soy de Usera, llegué a ver hasta tiros, y no de farlopa precisamente, en el garito de colombianos que había en frente de mi casa,digo había, porque ya lo cerró la policía, aunque tendrían que haberlo cerrado mucho antes, pues era bronca un día si y otro también.
El día de los disparos a las 6 de la mañana, cuando llegó la policía bajé a hablar con ellos, y
le dije.... A usted le parece normal, que todos los días estemos así¿
El agente me contesta riéndose... es que Usera es la nueva Colombia jejeje, denuncie usted si quiere.
¿Que denuncie yo, para que luego vengan a buscarme a mí? Denuncie usted, que para eso le pagan, le contesté.
Lógicamente, te obligan a tomar medidas de autodefensa, pues raro es el día que no hay movida.
Si va a hacer algo, señora Carmena, dese prisa, porque la gente joven y de mediana edad española se están marchando del barrio, a no ser, que quiera usted que nos vayamos todos, que también podría ser.
Solo quedan los 4 viejos y otros 4 más que tenemos añoranza de nuestro barrio, el resto, son todos extranjeros,chinos y sudamericanos principalmente, aunque, se podía hacer un Arca de Noé sin ningún problema, pues muchas veces, voy andando por la avenida y el único Español soy yo.
P.D: En Usera, queremos poner de alcalde a un chino, que son los que tienen la pasta,y además en cash, nada de talonarios. Ellos van a comprar un piso , y llegan con toda la morterada de billetes de 500.