Asi critica los recortes en Sanidad,Teresa Rodriguez.Podemos.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: Asi critica los recortes en Sanidad,Teresa Rodriguez.Podemos.

Mensaje por blanca »

o más control!!!???

¿Por que en Andalucia CASI todos los hospitales publicos estan controlados por empresas privadas y nadie dice ni mú?

¿Por que el nuevo hospital LA FÉ de Valencia esta controlado por una empresa privada y nadie se ha quejado de mala atención sanitaria?¿sera que todo esta correcto?

¿por que en Madrid hablar de privatizar la sanidad es nombrar a la bicha? ¿no sera por un cooperativismo politico,más que por ser mala idea,? por que en Andalucia,SI, en Valencia SI, y en Madrid NO?.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Ajá, entonces la Teresa no metió la pata, la metió su community manager....Hombre ya es mucho suponer que una cuenta que tiene uno o dos tweets diarios gaste de eso

Yo no sé que responsabilidad hay más allá de decir " me encontré la foto y no sabía que estaba recortada" cuando además, repetimos, no dice nada sobre los recortes y la persona que la recortó era ajena a Podemos, bastante tiempo ha gastado respondiendo a esa sarta de sociópatas
Homo homini lupus
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

No, aun en el caso de que esa cuenta tenga un community manager o un equipo de asesoría es Teresa Rodríguez la responsable de lo que allí se publica. Ella tiene la última palabra, la responsabilidad, del mismo modo que el dueño de un restaurante es responsable del trabajo que hacen sus cocineros ya que su labor es, entre otras, supervisar dicho trabajo.

Y, como siempre, hablamos de apreciaciones personales. De la imagen que tenemos de uno u otro político, ya que la política consiste en eso: en convencer, en vender una imagen. Teresa Rodríguez no tiene una cuenta en twitter porque le divierta o porque le apetezca, sino que es una herramienta política más, un cañón más en el buque que usar para captar votos/atacar al adversario.

En ese contexto cualquier cosa que se publique en una cuenta de twitter de esas características implica un acto de responsabilidad. Y si no lo asumes, lo cierras. Que no hablamos de mensajes de una cuenta publicados hace 5 años. La misma foto recortada a la inversa y publicada por un pepero habría supuesto una polémica de proporciones descomunales.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Dame un ejemplo, porque entiendo que haya polémica por tweets donde dicen que la homosexualidad es una enfermedad, que si un perroflauta le hace un escrache le arranca la cabeza, el montaje sobre Mas, etc....Vamos ejemplos hay para dar y tomar

Y ella no recortó la foto
Homo homini lupus
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Es que el hecho de que la recortase o no es indiferente, lo "importante" es su publicación. Algo por lo que, como era de esperar, ha pedido disculpas. De cualquier forma no sé por qué afirmas que no la recortó cuando no puedes demostrarlo en modo alguno.

Y esto no es un retweet (o como se diga):

https://twitter.com/TeresaRodr_/status/ ... 3540750337

Para poner esa entrada se ha tenido que molestar en descargar la foto y subirla en su intervención. Y repito que me jode ese "afán de manipulación" (ya sea por parte de Teresa como de su equipo) porque ha tomado lo más "suculento" del plano completo al más puro estilo "portada de periódico".

Para denunciar la situación de la sanidad no hace falta recurrir a esos términos, eso significa tratar al ciudadano de anormal profundo.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Aquí tienes la foto recortada

https://twitter.com/FGHaldon

Es la cuenta del periodista que hizo el reportaje y como ya he comentado, después da explicaciones que todo el mundo compra porque no es un podemita :hombros

Así que no sé quien te tratará como subnormal profundo, la de Podemos parece que no, además que hay que ser muy torpe para intentar manipular de esta manera por twitter algo que había salido en las noticias de Andalucía, en ese medio llamado TV

Lo que hay es inquina a Podemos, siempre la ha habido y siempre he dicho que hay un montón de razones para criticarlos con argumentos, pero no, hay que recurrir a estas chorradas
Homo homini lupus
Hadouken
Salario mínimo

Mensaje por Hadouken »

ES UNA MALA IDEA. EN VALENCIA, MADRID, ANDALUCIA Y EN CHINA
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Si es que lo pones a huevo, chatina...

De manera que en La Fe está todo correcto y nadie se queja de mala atención sanitaria...pues creo que va ser que no, por no decirte que mientes y te pongas toda digna...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/gu ... encia.html

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 57551.html

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00121.html

http://www.infosalus.com/actualidad/not ... 42414.html a fecha 17 diciembre 2009 la Fe el hospital más denunciado

https://www.youtube.com/watch?v=OLv4oVzoilc La Fe abril 2011

¿ Si quieres busco más datos relacionados con La Fe ?...
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

Si Maquiavelo escribiera hoy "El Príncipe" el primer capítulo se titularía "No os abráis una cuenta de twiter"
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Y en Valencia acaba en manos privadas que para ganar mas recortan en condiciones laborales, personal y servicios.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿La Fe gestionada por manos privadas? Será la cafetería porque es de los pocos hospitales públicos con gestión pública y no el sistema que fueron imponiendo los peperos rollo hospital de Alzira, de manises y demás
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

La nueva polémica semanal sobre Podemos.

Qué cruz.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/baleares/2015/07/ ... b4578.html

a partir de hoy EN VALENCIA TAMBIEN.....
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Puede usted buscar lo que quiera.
en los Hospitales se muere la gente (lamentable pero cierto) ¡lamentable!, el caso que expresa "Levante" fué un error medico confundido con otros sintomas,¡lamentable!pero error medico, el error no fué por falta de dinero que es a lo que usted va.
En un hospital privado (disculpen que no diga el nombre) fallecio un hombre por que se le cayo encima todo el montaje que conlleva el hacer una radiografia, fallecio.H. P.R.I.V.A.D.O.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

SI.SI!!!, sera la cafeteria..... he oido campanas....

A partir de hoy la sanidad en Valencia sera universal y gratuita para todo el mundo.....
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Para preservar nuestra salud es importante no dejar ningún posible foco de insalubridad sin atender.
Después habrá que ver si los ilegales son devueltos a su país, se les impide entrar o se les hunde las embarcaciones mientras están en esa dura odisea que es pasar el Mediterráneo.
Pero lo primero es lo primero.
Un saludo.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Hablo en serio ¿desde cuando La Fe es de gestión privada?

En Valencia, públicos al 100% tenemos La Fe, el Peset, el Arnau, el general y el de la malvarrosa, iluminame con tus campanas y tus fuentes porque las cosas de oidas dejan mucho que desear.

Los únicos hospitales construidos con dinero público y cedida la gestión a empresas privadas para su explotación fue cosa del pepero gobierno valenciano que por fin nos hemos sacado de encima.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

¿Y el Clínico?
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Se me olvidaba, ese también es publico y es posible que me deje algún otro.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

No, sobre Podemos no. Sobre Teresa Rodríguez. Y si le exijo tanto, yo como andaluz, es porque en otros aspectos sí ha demostrado ser "diferente y mejor". Si hablamos de "nueva política" no basta con hacerlo mejor que el anterior anormal. Hay que hacer un "reset" y crecer desde 0, siguiendo el camino de "lo que debería ser" y no el de "mejorar lo presente".

Evidentemente con la gentuza del PPSOE no entraría en estos huertos porque hay aspectos mucho peores por señalar.

De todas formas lo digo y lo repito: Teresa Rodríguez, con sus limitaciones, es para mí de lo mejorcito de Podemos. No sé si la cagada es de ella o de su Community Manager (cuyo trabajo es también responsabilidad de ella), pero teniendo el puesto que tiene hay que cogérsela con papel de fumar a la hora de emplear un altavoz político como "Twitter".

Este es uno de los riesgos de la estrategia de Podemos de colonizar masivamente las Redes Sociales (lógico por otra parte dado que el resto de partidos vivían en la Edad de Piedra).
Oculto:
Responder