Ver citas anteriores
Enxebre escribió:Ver citas anteriores
Oldways escribió:Ver citas anteriores
Enxebre escribió: Respecto a que Teresa tiene que contastar la información antes de enviar un twitter, parece una coña, a ver si ahora se le paga un sueldo para que pierda horas con el twitter de los cojones
En el momento en el que lo utiliza como herramienta política, tiene responsabilidad política. Y te aseguro que ese twitter no lo gestiona ella en solitario, sino que tiene a gente de su partido como asesores y tal. Community manager y otros nombres rarejos... Que hasta Belén Esteban tiene un equipo de esta gente, que escribe con faltas de ortografía de forma intencionada para darle más "realismo".
Si no quiere responsabilidades por sus tweets la solución es simple: no tener twitter.
Ajá, entonces la Teresa no metió la pata, la metió su community manager....Hombre ya es mucho suponer que una cuenta que tiene uno o dos tweets diarios gaste de eso
Yo no sé que responsabilidad hay más allá de decir " me encontré la foto y no sabía que estaba recortada" cuando además, repetimos, no dice nada sobre los recortes y la persona que la recortó era ajena a Podemos, bastante tiempo ha gastado respondiendo a esa sarta de sociópatas
No, aun en el caso de que esa cuenta tenga un community manager o un equipo de asesoría es Teresa Rodríguez la responsable de lo que allí se publica. Ella tiene la última palabra, la responsabilidad, del mismo modo que el dueño de un restaurante es responsable del trabajo que hacen sus cocineros ya que su labor es, entre otras, supervisar dicho trabajo.
Y, como siempre, hablamos de apreciaciones personales. De la imagen que tenemos de uno u otro político, ya que la política consiste en eso: en convencer, en vender una imagen. Teresa Rodríguez no tiene una cuenta en twitter porque le divierta o porque le apetezca, sino que es una herramienta política más, un cañón más en el buque que usar para captar votos/atacar al adversario.
En ese contexto cualquier cosa que se publique en una cuenta de twitter de esas características implica un acto de responsabilidad. Y si no lo asumes, lo cierras. Que no hablamos de mensajes de una cuenta publicados hace 5 años. La misma foto recortada a la inversa y publicada por un pepero habría supuesto una polémica de proporciones descomunales.