Cuanto más conozco a los hombre, más quiero a mi perro.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:No se preocupe ya se que los perros son mas nobles que los del PP.Ver citas anterioresblanca escribió:Usted esta ofendiendo a mi perro, (un yorkshire).............Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Pero es que en el PP no son a veces..., es que son MUCHAS VECES y SON MUCHOS los impresentables que tienen una salida de pata de banco; no es una casualidad, lo llevan en su ADN, es como si hablamos de los perros, los dueños te dicen: "es muy bueno no muerde", pero todos sabemos que su instinto es morder, pues con la basura ppera pasa lo mismo.Ver citas anterioresblanca escribió:Que pida disculpas y que dimita,
en todos lo grandes colectivos se meten a veces gente que no es digna de pertenecer al mismo.
Antonio David ex yerno de la cantante Rocio Jurado,fué denunciado por cobrar la multa "en mano" cuando pertenecia a la Guardia Civil.
Y NO POR ESO, el resto de compañeros son unos "manguis".![]()
![]()
![]()
Un alcalde del PP llama «puta barata» a una portavoz del PSOE.
Re: Un alcalde del PP llama «puta barata» a una portavoz del PSOE.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
dyonysos:No me deja anidar mas de 4 respuestas.
un video de otro hilo, donde aparece un perro...
Si, yo también prefiero a la fauna entera de animales antes que a muchas personas; pero no desvié el tema, ha entendido perfectamente la metáfora que iba enfocada a la bazofia ppera.Ver citas anterioresblanca escribió: Cuanto más conozco a los hombre, más quiero a mi perro.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Villares del Saz es un pueblo de 586 habitantes. Incluso para el PP no tiene que ser difícil echarle fuera.Ver citas anterioresEl alcalde de Villares del Saz (Cuenca), José Luis Valladolid Lucas (PP), ha llamado «puta barata» a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, en la cuenta de Facebook de un diario digital.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
¿Tu crees?, a este no le van a decir ni mu!!.Ver citas anterioresjordi escribió:Villares del Saz es un pueblo de 586 habitantes. Incluso para el PP no tiene que ser difícil echarle fuera.Ver citas anterioresEl alcalde de Villares del Saz (Cuenca), José Luis Valladolid Lucas (PP), ha llamado «puta barata» a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, en la cuenta de Facebook de un diario digital.

No creo, no...Ver citas anterioresPolitikeo escribió:¿Tu crees?, a este no le van a decir ni mu!!.Ver citas anterioresjordi escribió:Villares del Saz es un pueblo de 586 habitantes. Incluso para el PP no tiene que ser difícil echarle fuera.Ver citas anterioresEl alcalde de Villares del Saz (Cuenca), José Luis Valladolid Lucas (PP), ha llamado «puta barata» a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, en la cuenta de Facebook de un diario digital.

José Luis Valladolid Lucas, alcalde de Villares del Saz, Conca, y María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP.
¿Y qué tiene que ver eso con este hilo y con que yo eche gasolina?Ver citas anterioresblanca escribió:dyonysos:No me deja anidar mas de 4 respuestas.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Es tan pero tan,tan... falso que no se por donde empezar,Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Pero es que en el PP no son a veces..., es que son MUCHAS VECES y SON MUCHOS los impresentables que tienen una salida de pata de banco; no es una casualidad, lo llevan en su ADN, es como si hablamos de los perros, los dueños te dicen: "es muy bueno no muerde", pero todos sabemos que su instinto es morder, pues con la basura ppera pasa lo mismo.Ver citas anterioresblanca escribió:Que pida disculpas y que dimita,
en todos lo grandes colectivos se meten a veces gente que no es digna de pertenecer al mismo.
Antonio David ex yerno de la cantante Rocio Jurado,fué denunciado por cobrar la multa "en mano" cuando pertenecia a la Guardia Civil.
Y NO POR ESO, el resto de compañeros son unos "manguis".
Rajoy y sus muchachos estan donde estan por que hace unos meses muchos, muchos,muchos españoles con su DNI fuerón y votarón para cambiar a los que teniamos entonces, los chicos y chicas ( miembros y miembras) de Zapatero.No niego que en un colectivo tan grande se cuele alguno malo, como tambien se han colado muchos malos en el PSOE, En Andalucia, han desaparecido muchos millones ,pero muchoooos,muchoooos millones de euros se han perdido en bolsillos particulares, alguna madre ha dicho sin cortase un pelo ¡oiga! que "su hijo tiene dinero para asar una vaca" lo último es que hay 105 imputados por la jueza.....Pero no se sabe como, solo se nombra a los del PP y su ADN....Vengaaaa! que en todas partes cuecen habas...
Coño!!, contestación doble al mismo post.Ver citas anterioresblanca escribió:Es tan pero tan,tan... falso que no se por donde empezar,Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Pero es que en el PP no son a veces..., es que son MUCHAS VECES y SON MUCHOS los impresentables que tienen una salida de pata de banco; no es una casualidad, lo llevan en su ADN, es como si hablamos de los perros, los dueños te dicen: "es muy bueno no muerde", pero todos sabemos que su instinto es morder, pues con la basura ppera pasa lo mismo.Ver citas anterioresblanca escribió:Que pida disculpas y que dimita,
Y NO POR ESO, el resto de compañeros son unos "manguis".
Rajoy y sus muchachos estan donde estan por que hace unos meses muchos, muchos,muchos españoles con su DNI fuerón y votarón para cambiar a los que teniamos entonces, los chicos y chicas ( miembros y miembras) de Zapatero.No niego que en un colectivo tan grande se cuele alguno malo, como tambien se han colado muchos malos en el PSOE, En Andalucia, han desaparecido muchos millones ,pero muchoooos,muchoooos millones de euros se han perdido en bolsillos particulares, alguna madre ha dicho sin cortase un pelo ¡oiga! que "su hijo tiene dinero para asar una vaca" lo último es que hay 105 imputados por la jueza.....Pero no se sabe como, solo se nombra a los del PP y su ADN....Vengaaaa! que en todas partes cuecen habas...

Lo que es falso es negar que el PP ES EL CAMPEON DE LA CORRUPCION y lo que es lamentable es utilizar la vieja y manida formula del "y tu mas" para justificar la basura ppera porque le recuerdo que en este hilo se está hablando de UNAS DECLARACIONES de un alcalde ppero y aunque efectivamente en todas partes cuecen habas, en las cocinas del PP es donde mas "cocidos" hay.

Coño!!, contestación doble al mismo post.
Lo que es falso es negar que el PP ES EL CAMPEON DE LA CORRUPCION y lo que es lamentable es utilizar la vieja y manida formula del "y tu mas" para justificar la basura ppera porque le recuerdo que en este hilo se está hablando de UNAS DECLARACIONES de un alcalde ppero y aunque efectivamente en todas partes cuecen habas, en las cocinas del PP es donde mas "cocidos" hay.
[/quote]
No te esfuerces en tratar de entender el proceder de la interfecta con la que estás dialogando, Politikeo, pues si le preguntas por la hora que es, lo más seguro es que te conteste que posiblemente llueva mañana, o que se le han roto dos tricotadoras en su negocio; y buena prueba de esto que te digo la tienes en que en este hilo se está tratando sobre las misóginas declaraciones del alcalde fascista del PP...y a ella le falta tiempo para sacar a colación la corrupción del PSOE en Andalucía. Pero en fin...

No te esfuerces en tratar de entender el proceder de la interfecta con la que estás dialogando, Politikeo, pues si le preguntas por la hora que es, lo más seguro es que te conteste que posiblemente llueva mañana, o que se le han roto dos tricotadoras en su negocio; y buena prueba de esto que te digo la tienes en que en este hilo se está tratando sobre las misóginas declaraciones del alcalde fascista del PP...y a ella le falta tiempo para sacar a colación la corrupción del PSOE en Andalucía. Pero en fin...

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Condenable, sin lugar a dudas. Pero al menos no ha deseado la muerte a nadie, cosa que sí han hecho la concejala de Podemos en la Complutense con el famoso "ardereis en el 36" o la concejala de IU de Alicante deseando que pongan una bomba en una plaza de toros.
Y llamarle puta a alguien no implica misoginia.
La correción política en este país lleva a que cualquier comentario desafortunado en un hombre sea condenable y motivo de dimisión. Cuando lo hace una mujer, con burradas aún mayores, no pasa nada.
La correción política en este país lleva a que cualquier comentario desafortunado en un hombre sea condenable y motivo de dimisión. Cuando lo hace una mujer, con burradas aún mayores, no pasa nada.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Imagina que alguien te dice, que eres un maricon de mierda, implicaría eso homofobia?Ver citas anterioresmmomo escribió:Condenable, sin lugar a dudas. Pero al menos no ha deseado la muerte a nadie, cosa que sí han hecho la concejala de Podemos en la Complutense con el famoso "ardereis en el 36" o la concejala de IU de Alicante deseando que pongan una bomba en una plaza de toros.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Como va a dimitir, el ha pedido disculpas de inmediato...otros ni piden disculpasVer citas anterioresDan escribió:Ya ha dimitido?
Hay que ser miserable para seguir justificando la basura. 

- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
E inteligentes.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:No se preocupe ya se que los perros son mas nobles que los del PP.Ver citas anterioresblanca escribió:Usted esta ofendiendo a mi perro, (un yorkshire).............Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Pero es que en el PP no son a veces..., es que son MUCHAS VECES y SON MUCHOS los impresentables que tienen una salida de pata de banco; no es una casualidad, lo llevan en su ADN, es como si hablamos de los perros, los dueños te dicen: "es muy bueno no muerde", pero todos sabemos que su instinto es morder, pues con la basura ppera pasa lo mismo.Ver citas anterioresblanca escribió:Que pida disculpas y que dimita,
Y NO POR ESO, el resto de compañeros son unos "manguis".![]()
![]()
![]()
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Monstruo, crack!Ver citas anterioresdyonysos escribió:"En ningún momento pretendía insultar"
![]()
![]()
![]()

Veo la foto, leo el título del hilo y tengo algo en el punto de la lengua....Ver citas anterioresEdison escribió:No creo, no...Ver citas anterioresPolitikeo escribió:¿Tu crees?, a este no le van a decir ni mu!!.Ver citas anterioresjordi escribió:Villares del Saz es un pueblo de 586 habitantes. Incluso para el PP no tiene que ser difícil echarle fuera.Ver citas anterioresEl alcalde de Villares del Saz (Cuenca), José Luis Valladolid Lucas (PP), ha llamado «puta barata» a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, en la cuenta de Facebook de un diario digital.
José Luis Valladolid Lucas, alcalde de Villares del Saz, Conca, y María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP.

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Ella dice no haber recibido ninguna disculpa, será que se ha disculpado a los medios por haber tenido que publicarloVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Como va a dimitir, el ha pedido disculpas de inmediato...otros ni piden disculpasVer citas anterioresDan escribió:Ya ha dimitido?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
a ver si van a ser disculpas " en diferido"Ver citas anterioresKalea escribió:[
Ella dice no haber recibido ninguna disculpa, será que se ha disculpado a los medios por haber tenido que publicarlo

" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Soy gay y eso me lo han llamado alguna vez. De ser, es un comentario homófobo pero en modo alguno andrógino. Y, en cualquier caso, prefiero que me llamen eso a que me deseen la muerte.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Imagina que alguien te dice, que eres un maricon de mierda, implicaría eso homofobia?Ver citas anterioresmmomo escribió:Condenable, sin lugar a dudas. Pero al menos no ha deseado la muerte a nadie, cosa que sí han hecho la concejala de Podemos en la Complutense con el famoso "ardereis en el 36" o la concejala de IU de Alicante deseando que pongan una bomba en una plaza de toros.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet