Derrocar al rey
Re: Derrocar al rey
... Tejero dijo en el juicio en el que le condenaron a 30 años de reclusión por un delito de rebelión militar consumado, con agravante de reincidencia... gracias a las intrigas del Rey... me ha convencido.Ver citas anterioresEdison escribió:Claro, claro...
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Hombre, a los soberanistas les importa. Lo que quieren los catalanes y vascos es salvaguardar su bienestar económico, y saben que para poder seguir conduciendo su Mercedes C5 y veranear en el piso de Zarautz necesitan poder vender el excedente de sus productos a los Juan Pérez y Manolo Hernández de Murcia, Asturias, Andalucía o Extremadura.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:A los soberanistas, digo yo que les sudara la polla el régimen del país del que quieren separarse
Esta es la Mason-Dixon española entre el soberanismo y el constitucionalismo. Los constitucionalistas dicen que sin pasaporte español no hay mercado español, y los soberanistas quieren su propio pais pero que el pais del que se secesionan no les imponga aranceles a sus productos.
Vamos, es lo último en estupidez.
No veo la relación entre la organización política del estado español y el supuesto régimen arancelario con una Cataluña independiente.Ver citas anterioresEl_Patrón escribió:Hombre, a los soberanistas les importa. Lo que quieren los catalanes y vascos es salvaguardar su bienestar económico, y saben que para poder seguir conduciendo su Mercedes C5 y veranear en el piso de Zarautz necesitan poder vender el excedente de sus productos a los Juan Pérez y Manolo Hernández de Murcia, Asturias, Andalucía o Extremadura.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:A los soberanistas, digo yo que les sudara la polla el régimen del país del que quieren separarse
Esta es la Mason-Dixon española entre el soberanismo y el constitucionalismo. Los constitucionalistas dicen que sin pasaporte español no hay mercado español, y los soberanistas quieren su propio pais pero que el pais del que se secesionan no les imponga aranceles a sus productos.
No es que no la veas, no la quieres ver, que es distinto.Ver citas anterioresCero07 escribió:No veo la relación entre la organización política del estado español y el supuesto régimen arancelario con una Cataluña independiente.Ver citas anterioresEl_Patrón escribió:Hombre, a los soberanistas les importa. Lo que quieren los catalanes y vascos es salvaguardar su bienestar económico, y saben que para poder seguir conduciendo su Mercedes C5 y veranear en el piso de Zarautz necesitan poder vender el excedente de sus productos a los Juan Pérez y Manolo Hernández de Murcia, Asturias, Andalucía o Extremadura.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:A los soberanistas, digo yo que les sudara la polla el régimen del país del que quieren separarse
Yo también soy incapaz de ver la electricidad pero... por la cuenta que me tiene, no me baño con la tostadora enchufada y dentro de la bañera.
Ver citas anterioresEl_Patrón escribió:No es que no la veas, no la quieres ver, que es distinto.Ver citas anterioresCero07 escribió:No veo la relación entre la organización política del estado español y el supuesto régimen arancelario con una Cataluña independiente.Ver citas anterioresEl_Patrón escribió:Hombre, a los soberanistas les importa. Lo que quieren los catalanes y vascos es salvaguardar su bienestar económico, y saben que para poder seguir conduciendo su Mercedes C5 y veranear en el piso de Zarautz necesitan poder vender el excedente de sus productos a los Juan Pérez y Manolo Hernández de Murcia, Asturias, Andalucía o Extremadura.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:A los soberanistas, digo yo que les sudara la polla el régimen del país del que quieren separarse
Yo también soy incapaz de ver la electricidad pero... por la cuenta que me tiene, no me baño con la tostadora enchufada y dentro de la bañera.
Constitucionalistas versus soberanistas. No veo a los republicanos en la ecuación ¿O todos los republicanos somos soberanistas partidarios de la disgregación del Estado?Ver citas anterioresLos constitucionalistas dicen que sin pasaporte español no hay mercado español, y los soberanistas quieren su propio pais pero que el pais del que se secesionan no les imponga aranceles a sus productos.
Lo de bañarse con la tostadora en la bañera y tal, es una guarrada.
De todos modos en cualquier instalación doméstica en condiciones, lo único que pasaría es que se iría la luz y se ensuciaría el agua de restos de pan tostado. Los guionistas de las películas no han oído hablar del interruptor diferencial.
De todos modos en cualquier instalación doméstica en condiciones, lo único que pasaría es que se iría la luz y se ensuciaría el agua de restos de pan tostado. Los guionistas de las películas no han oído hablar del interruptor diferencial.
Ver citas anterioresEdison escribió:Lo de bañarse con la tostadora en la bañera y tal, es una guarrada.

¿Había interruptores diferenciales en las instalaciones domésticas en tiempos de Alfred Hitchcock?
Perdona por sacar el tema de quicio pero es que el comentario estaba dirigido a la persona que insinuó que a los nacionalistas les refanfinfla lo que pase con el resto de España una vez se independicen.Ver citas anterioresCero07 escribió:Constitucionalistas versus soberanistas. No veo a los republicanos en la ecuación ¿O todos los republicanos somos soberanistas partidarios de la disgregación del Estado?
Yo también soy republicano. No aguanto a la monarquía. No la trago. Cada vez que los veo me salen sarpullidos en los brazos (¿será porque no le pongo mantequilla al pan antes de tostarlo y meterlo en la bañera?).
Pues como alguien tenga el mal gusto de poner un palillo, para que cuando intenta saltar el diferencial no pueda,¡No lo cuentas!Ver citas anterioresEdison escribió:Lo de bañarse con la tostadora en la bañera y tal, es una guarrada.
por si acaso,cuando te bañes, deja la tostadora en la cocina.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cuando nació (1899) difícilmente, porque la electricidad se distribuía normalmente en forma de corriente continua. Cuando murió (1980) si, el interruptor diferencial de alta sensibilidad ya era obligatorio. Aquí, lo es desde 1973.Ver citas anterioresCero07 escribió:Ver citas anterioresEdison escribió:Lo de bañarse con la tostadora en la bañera y tal, es una guarrada.
De todos modos en cualquier instalación doméstica en condiciones, lo único que pasaría es que se iría la luz y se ensuciaría el agua de restos de pan tostado. Los guionistas de las películas no han oído hablar del interruptor diferencial.![]()
![]()
![]()
¿Había interruptores diferenciales en las instalaciones domésticas en tiempos de Alfred Hitchcock?
Aunque alguna instalación he visto en que un electricista chapucero había hecho un puente, seguramente porque había una fuga y no sabía como arreglarla. En un colegio nada menos.
Por si acaso, antes de meteros en la bañera accionad el pulsador y aseguraros de que funciona.
Con el diferencial no me meto pero el limitador de potencia lo puenteo siempreVer citas anterioresEdison escribió:Cuando nació (1899) difícilmente, porque la electricidad se distribuía normalmente en forma de corriente continua. Cuando murió (1980) si, el interruptor diferencial de alta sensibilidad ya era obligatorio. Aquí, lo es desde 1973.Ver citas anterioresCero07 escribió:Ver citas anterioresEdison escribió:Lo de bañarse con la tostadora en la bañera y tal, es una guarrada.
De todos modos en cualquier instalación doméstica en condiciones, lo único que pasaría es que se iría la luz y se ensuciaría el agua de restos de pan tostado. Los guionistas de las películas no han oído hablar del interruptor diferencial.![]()
![]()
![]()
Aunque alguna instalación he visto en que un electricista chapucero había hecho un puente, seguramente porque había una fuga y no sabía como arreglarla. En un colegio nada menos.
Por si acaso, antes de meteros en la bañera accionad el pulsador y aseguraros de que funciona.

- john_smith
- Salario mínimo
Luego te quejas de Bárcenas ..... No has probao echarle un cable al vecino también?

Con los contadores nuevos, el ICP ya solo sirve de decoración. ¿Alguien pensaba que eran para ofrecer un mejor servicio? 

Sí, he oído que con los nuevos contadores "salta" abajo, en el cuarto de contadores. Un boicot inaceptable a los manitas como yo, que nos jugamos la vida puenteando el limitador a pelo, sin desconectar la corrienteVer citas anterioresEdison escribió:Con los contadores nuevos, el ICP ya solo sirve de decoración. ¿Alguien pensaba que eran para ofrecer un mejor servicio?

No, soy de los que roba al banco, no al clienteVer citas anterioresjohn_smith escribió:Luego te quejas de Bárcenas ..... No has probao echarle un cable al vecino también?![]()
![]()

Oye, ¿los contadores en Cataluña ponen los números en catalán?Ver citas anterioresEdison escribió:Con los contadores nuevos, el ICP ya solo sirve de decoración. ¿Alguien pensaba que eran para ofrecer un mejor servicio?
Es que no favorecen en nada la iniciativa privada. Así va el país.Ver citas anterioresCero07 escribió:Sí, he oído que con los nuevos contadores "salta" abajo, en el cuarto de contadores. Un boicot inaceptable a los manitas como yo, que nos jugamos la vida puenteando el limitador a pelo, sin desconectar la corrienteVer citas anterioresEdison escribió:Con los contadores nuevos, el ICP ya solo sirve de decoración. ¿Alguien pensaba que eran para ofrecer un mejor servicio?
...
Y no, los números salen en caracteres indios (indios de la India, no de las Indias Occidentales). Aunque generalmente se dice que es numeración arábiga.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Si lo dice ABC, eso va a misa.
No hay manipulación que valga.
No hay manipulación que valga.
Caramba ¿quién se ha ido?