SI me leyeras.....................Ver citas anterioresrEVELDE escribió:"inteligencia vital femenina" quien te mete esas bobadas en la cabeza Mari Blanqui?Ver citas anterioresblanca escribió:
es que hay que utilizar la "inteligencia vital femenina" si te vas a separar por que es un tipo es agresivo, no le irrites en la intimidad, en la cocina cuando él tiene el cuchillo en la mano...joooo.... es que hay que decirlo todo, le ves agresivo, le das la razón, _"Si cariño.si"_
y por la mañana llamas a tu abogado de urgencia y te vas a casa de tu madre hasta que se calme todo.
Y DESPUES;voy a decir algo que no es politicamente correcto;
si eres mujer , aunque la ley te proteja, aunque te pertenezca, aunque sea legitimo.
NO estires tanto la cuerda, no te aproveches hasta dejar a tu pareja sin nada y desesperado, no le quites del todo a los niños, no los utilices en una batalla absurda, no les hables mal de él, no los pongas en su contra,
Estoy segura que muchos de los hombres que hacen estas canalladas (que no justifico) es por que se ven desesperados cuando han perdido su norte sus esquemas, sus afectos, cuando se ven solos y perdidos.............
Y sobre todo, si te has separado "ayer" no metas "Hoy" a tu nuevo novio en el hogar conyugal, con sus hijos, por que se ven como si la sociedad se burlara de ellos,
Dejan su casa, su mujer y sus hijos, deben pagar una pensión a la ex familia y ademas "otro" disfruta de "todo lo suyo".....
repito que no lo justifico, ¡¡¡ni de lejos!!! pero mejor hacer las cosas con sentido común,discrección, dar tiempo al tiempo y no tentar a la suerte,
Algunos hombres estas cosas se las toman fatal...
Colombiana de 37 años arroja a su bebe a un contenedor de residuos orgánicos, para que no se enfade su marido que no quiere mas hijos................te refieres a eso?
por aquí arriba he dicho que no todas las mujeres son buenas,
MI RECHAZO FRONTAL a estas cosas....
Esa mujer Colombiana ademas de mala persona es muy poco humana.
Si no queria a SU BEBE, podria haberlo dado en adopción,,,,,lo último es matarlo,
¿quiente dice que yo defiendo a esta mujer?