La ultima ocurrencia del sexismo. Matricula gratis para las mujeres heterosexuales maltratadas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Charon
Tiene paguita

Re: La ultima ocurrencia del sexismo. Matricula gratis para las mujeres heterosexuales maltratadas

Mensaje por Charon »

Todas las ayudas económicas deberían de ser en base a renta, y no en base al resto de circunstancias. La propuesta no es sexista, lo que es, es una mierda.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Miguel O
Funcionario

Re: Re:

Mensaje por Miguel O »

Cosa absolutamente criticable y que hay que cambiar
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Miguel O
Funcionario

Re: La ultima ocurrencia del sexismo. Matricula gratis para las mujeres heterosexuales maltratadas

Mensaje por Miguel O »

Por supuesto que es sexista ya que es una ayuda a mujeres heterosexuales en exclusiva. No solo es sexista si no que ademas es homofoba. Todo parte de la ley sexista y homofoba que define quien es vitima de violencia de género y quien no.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Por supuesto, eso lo he defendido siempre, como yo digo, en este país los minusválidos y las víctimas de terrorismo tienen preferencia hasta en los puticlub. Desde luego que es indignante que el hijo de muchos de los asesinados por ETA tengan matrícula gratis de la selectividad (verídico)
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Falso, las mujeres maltratadas tienen concedido siempre el beneficio de la justicia gratuita independientemente de su capacidad económica, siempre que sea para litigar en un proceso que tenga vinculación con su condición de víctimas (también con la de víctimas de terrorismo).

Con las ayudas sociales no sé, a mi me parece bien que aunque sea Ana Patricia Botín los servicios de atención a las víctimas (asistencia jurídica, asistencia psicológica...) sea subvencionada, porque está relacionado con su situación de desigualdad material y por lo tanto más allá de los recursos justifica una intervención, ¿pero para los comedores escolares?, no tiene sentido.
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Aurum
Becario

Mensaje por Aurum »

Yo también incluiría (para mujeres maltratadas trabajadoras y no estudiantes), que por ser mujer maltratada, se le suba el sueldo con respecto a sus compañeros masculinos de su misma categoría hasta agotar el presupuesto y cuando esto ocurra, bajarles el sueldo a éstos últimos.
Responder