El Ayuntamiento de A Coruña suspende la Feria Taurina, tal y como había prometido la Marea Atlántica

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
llampuga
Becario

Re:

Mensaje por llampuga »

Falta nada para que lo consigan Nexus.

http://www.elconfidencialautonomico.com ... 74525.html

Encima el "ayudante" es un mierda catalíno fascista que quiere mandar también es España, aunque se quiera separar de la misma...Curioso... no?

Pueden disfrazar con lo que les de la gana algo que es tan obvio como que desean borrar del mapa los festejos ancestrales con sello español. Puro fascismo elevado al más mínimo sentido de la libertad de los individuos.
Enxebre
Miembro del Politburó

Re: El Ayuntamiento de A Coruña suspende la Feria Taurina, tal y como había prometido la Marea Atlántica

Mensaje por Enxebre »

Gran enlace
Y no sé que tiene de malo una ILP sobre el tema, aparte de que la tortura de animales está prohibida, los toros nunca han sido tradicionales en Galicia, sí lo ha sido el San Martín (San Martiño) y ya ves, ahora usan pistola de res en la matanza
Homo homini lupus
SanTelmo
Miembro del Politburó

Re: El Ayuntamiento de A Coruña suspende la Feria Taurina, tal y como había prometido la Marea Atlántica

Mensaje por SanTelmo »

Yo lo que no entiendo es por qué es mas grave tirar una cabra de un campanario que pasar por picadores, banderillas y espada a un animal, y además a pleno sol en verano en la mayoría de ocasiones.
llampuga
Becario

Mensaje por llampuga »

Además ...El toro es un animal que se cría para esa disciplina. Ten por seguro que si no hubiera corridas, no habría toros de lidia.

A partir de ahora...Los animales de consumo humano se matarán a "besos". Los centollos, nécoras, etc, se los colocarán en los huevos a modo de que empollen y de esta manera no sufrirán nada al cocerlos....!!!

Hay remedio pa tóoooo....! :blbl
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Paiporta cambia las ayudas para los "bous al carrer" por becas para libros

Pues eso, que el que quiera fiesta taurina que se la pague, esas subvenciones se pueden destinar a mejores causas y que lleguen a mucha más gente.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

No me jodas hombre, el toro se puede defender, la cabra no; el toro es maltratado en un conjunto de actuaciones que cumplen una función finalista como es una actuación artística, la cabra por el campanario no lo hace, no tiene nada de arte ver como una cabra cae y se mata contra el suelo.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

En la Coruña, ni existe afición ni iba gente a los toros, de no ser por la subvención del ayuntamiento, hace años que no pisaba un morlaco tierras gallegas, yo tampoco estoy a favor de que se prohíban, pero si de que se les subvencione, de todas formas quien mas hace por la desaparición de los toros, son precisamente los golfos que viven de ello.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
llampuga
Becario

Mensaje por llampuga »

En todos los pueblos de España, los Consistorios se gastan dinero en sus Fiestas Patronales, pero claro, estamos hablando de los toros, señoras y señores y, estas partidas para tal menester, se deben de erradicar por que es un "producto" muy arraigado en España.

Estoy seguro que habrá partidas de dinero mal gastadas, que ciertos individuos las verán con buenos ojos.

Si tanto quieren ahorrar en los Ayuntamientos, lo primero que tienen que hacer es trabajar 8-10 horas al día, como hacemos muchos ciudadanos y mandar enchufados a la calle y que sepan lo que es trabajar en una empresa. Seguro que a sus amiguetes no les dejan sin puesto de trabajo, cosa que sí le puede ocurrir, si van tocando los huevos, a la gente que se dedica a ese mundo, que son alrededor de 80.000 empleos en España.

Joder que panda de impresentables. El primer mes de gestión consistorial y lo único que han hecho es tocarle los huevos a los que les gustan ese tipo de Fiestas. Y todo por puta política barata.

Ya les daría yo bous a esos tipejos
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

No me había informado bien de que trataba, yo siendo taurino tampoco estoy a favor de que se subvencione la tauromaquia exceptuando aquellas fiesta de los pueblos donde es tradición que el ayuntamiento pague los festejos taurinos y que goza del total apoyo de la población.
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

En realidad es la manera menos cruenta. El centollo apenas se entera.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Agachero
Becario

Mensaje por Agachero »

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi

Lo de España con los toros es una salvajada, un anacronismo y que además muchos lo elevan a fiesta nacional, da asco.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

No digas barbaridades Revelde...en Galicia ha existido afición a los toros desde tiempos inmemoriales, otra cosa es que por abyectos intereses partidistas por parte de los independentistas las corridas de toros en Galicia hayan sufrido un bajón considerable.

http://www.elcorreogallego.es/verano/ec ... ia-195396/

http://www.abc.es/cultura/toros/2013080 ... 22108.html

:ciao :ciao :ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

¿Lo dices por esto?
De tu primer enlace

¿Por los años que lleva gobernando los "independentistas" del PP?¿Por el 75% de los coruñeses que están en contra de que se subvencionen los toros?

Si había toros en Coruña era porque a Paco Vazquez (PSOE) les gustaban

Pero no, a los gallegos les chiflan los toros, la culpa es de los independentistas :facepalm:
Homo homini lupus
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

Si por una vez abandonamos nuestras ideologías, los que las tienen ( yo paso de política) tratemos de ser razonables en esta cuestión.
Dinero público no se si hay mucho o poco, yo entiendo que tiene que haber mucho viendo la innumerable y creciente cifra de políticos y carguitos y lo que pago cada mes de IRPF en mi nómina. Pero tampoco manejo cifras.
Esto es como una tarta y se trata de decidir cómo se reparte. Lo primero en que entiendo que hay que gastarse el dinero público, la mayor parte de la tarta, es en temas de interés universal y especialmente sensibles por su trascendencia como sanidad y educación.
Posteriormente en otras necesidades mayoritarias y no vitales como por ejemplo la justicia, el ejército, el transporte e infraestructuras de uso público.
Una vez esto queda cubierto, si queda algo, lo dedicamos a las prácticas religiosas, a espectáculos de diversa índole, a diferentes asociaciones y organizaciones y a los sueldos de los políticos ( esto en último lugar).
¿cómo se reparte ese trozo de tarta? El que sea conservador querrá que se destine a la Iglesia católica y a los toros, por ejemplo. El que sea de izquierdas querrá que se destine a los observatorios de la violencia de género, a las asociaciones TGLB, grupos antideshucio, ONGs, etc.
¿qué ocurre en este país? Que según quien gestiona se gasta el dinero en unas cosas o en otras. Y el reparo que tienen para gastar en unas cosas no lo tienen para derrochar en otras mucha más prescindibles. No nos engañemos, el automantenimiento sólo con el dinero de sus seguidores de las diferentes instituciones es totalmente inviable económicamente. La fiesta nacional nunca podría pervivir sin subvenciones del mismo modo que tampoco lo harían los cientos y cientos de asociaciones y observatorios de fines supuestamente sociales.
Se trata de ser razonables. Si no queremos perder tradiciones, festejos, cultura, señas de identidad; no podemos empezar a hacer política con esloganes y cargárnosolo todo porque sería una pérdida tan irreparable como estúpida.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

A mi me dan asco otras cosas. Y usted paga los mismos impuestos que yo o menos. Como comprenderá, no voy a recibir de buen grado estar manteniendo a los políticos y sus respectivos séquitos mientras quitan el festejo taurino.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Desde el máximo respeto, te aconsejo que te leas con detenimiento la información que contiene el enlace que te adjunto respecto a las presuntas subvenciones mil millonarias que presuntamente recibe el mundo del toro...

http://www.toroslidia.com/wp-content/up ... 1-2013.pdf

:ciao :ciao :ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

64 pags. bastante sesgadas que ni nombran a Pontevedra, la única ciudad con una plaza de toros en Galicia, ya no hablemos del resto de Galicia.

El único argumento de verdad, es que sin toros no habría "Toros de Lidia", de todas formas muchos toros se quedan por el camino (los que son mansos por ejemplo).
Homo homini lupus
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

O sea, que las paguitas están bien si es para toros. Si es tan fiesta nacional que lo paguen esos millones de aficionados que tan seguidores son del cotarro.

El dinero publico tiene mejores usos que saciar el fetichismo sádico de enfermos mentales.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Totalmente de acuerdo, pero con todo tipo de fetichismo (sea o no propio de enfermos mentales). Y tengo la vista puesta en la Semana Santa y otros muchos eventos que se ven por nuestras calles que no interesan, ni de lejos, a la mayoría de la población.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Charon
Tiene paguita

Mensaje por Charon »

¿El cómo repartir la tartar no es política? :hombros
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Responder