No me hagas esto!;Ver citas anterioresKalea escribió:Esto no tiene nada que ver con el tema pero empieza a ser muy exagerado el acoso que está teniendo que soportar blanca para participar en el foro.
Que escribe mal es cierto, y no hablo de faltas sino de la composición del texto, resulta incómodo y complicado leerla pero igual que alguien hizo un hilo para que aprendiera a abrir hilos y desde entonces lo intenta, a lo mejor habría que explicarle los motivos de la critica a su forma de escribir en vez de estar atacándola constantemente o limitarle su participación a un subforo, que tiene telita el asunto.
Creo que con ella se incumplen las normas, por lo menos una que me suena de tratar como "saco de boxeo" a un forero o similar.
Y mira que le echa paciencia porque habría para mandarnos a la mierda a todos y aqui sigue, opinando a su manera, y digo más, a mi su opinion me importa y mucho porque como ella hay mucha gente en Valencia y conocer al contrario para mi es bueno
Ya no digo más, me he levantado pronto y me engresco rápido.
como no estoy acostumbrada, me emocionas y despues no puedo discrepar contigo y eso no es sano. jjjj ¡GRACIAS!
No, no lo dice por xmigoll,ni por Revelde; lo dice por otros.
A ver! yo acepto las criticas, ¡faltaria más! teniendo en cuenta que estoy en un foro donde la mayoria son "machos" y de izquierdas, asi que me llueven chuzos de punta por muchos motivos y hasta me esfuerzo en comprenderlos.
Cuando alguien plantea una cuestión interesante (muy pocos/aunque algunos intentan que este foro sea SOLO de intelectuales y despues se pasan el 80% de sus intervenciones diciendo chorradas e insultando ¡los "intelectuales"!) Como decia cuando alguien plantea algo interesante , disfruto como una chinita leyendole,sin importar de que tandencia sea.
Como bien se ha podido ver , vengo de "torerar toros bravos",y si despues de todas las putadas que me gastó un tal rasgo ( y fueron muchas) y no pudo conmigo, al contrario, jamas me planteé abandonar,ni rendirme, ni bajar la cabeza, y juro que hubo momentos muy fuertes, despues de aquello, esto es una "delicia"
Este foro tiene una ventaja enorme, TIENE MODERADORES, que me cierran hilos y me cabrean, pero que cuando alguien "se pasa" le llaman la atención, aunque luego les acuse "el individuo" que soy "una protegida" jajajajaj,¿que sabra él de los hilos que le han cerrado a la protegia?
Es cierto, estoy aqui por que hago falta,(jjaja no tengo abuela) sois todos (casi,todos) de una tendencia politica determinada y si os quedais sin mi y sin otros 5/7/ y digo muchos, foreros más, esto se va a convertir en un enroque =algo así como "que guapos somos que arte tenemos" = y lo teneis, el arte, no cabe duda, pero nosotros tambien tenemos nuestras razones.
tantas como que un tal Rajoy esta en el gobierno por mayoria absoluta de tantos paisanos que le votarón, si aquí solo nos manifestamos 3/4/5? es por que os da resultado, eso de insultar, desacreditar, desmerecer e intenar avergonzar a quien vote a otros que no sea los vuestros,...
Vuelvo a dar las Gracias! intentare seguir aprendiendo Y seguire en la "lucha"