Llegan en silencio y nos van a cambiar la vida.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

No me hagas esto!;
como no estoy acostumbrada, me emocionas y despues no puedo discrepar contigo y eso no es sano. jjjj ¡GRACIAS!

No, no lo dice por xmigoll,ni por Revelde; lo dice por otros.
A ver! yo acepto las criticas, ¡faltaria más! teniendo en cuenta que estoy en un foro donde la mayoria son "machos" y de izquierdas, asi que me llueven chuzos de punta por muchos motivos y hasta me esfuerzo en comprenderlos.
Cuando alguien plantea una cuestión interesante (muy pocos/aunque algunos intentan que este foro sea SOLO de intelectuales y despues se pasan el 80% de sus intervenciones diciendo chorradas e insultando ¡los "intelectuales"!) Como decia cuando alguien plantea algo interesante , disfruto como una chinita leyendole,sin importar de que tandencia sea.

Como bien se ha podido ver , vengo de "torerar toros bravos",y si despues de todas las putadas que me gastó un tal rasgo ( y fueron muchas) y no pudo conmigo, al contrario, jamas me planteé abandonar,ni rendirme, ni bajar la cabeza, y juro que hubo momentos muy fuertes, despues de aquello, esto es una "delicia"
Este foro tiene una ventaja enorme, TIENE MODERADORES, que me cierran hilos y me cabrean, pero que cuando alguien "se pasa" le llaman la atención, aunque luego les acuse "el individuo" que soy "una protegida" jajajajaj,¿que sabra él de los hilos que le han cerrado a la protegia?

Es cierto, estoy aqui por que hago falta,(jjaja no tengo abuela) sois todos (casi,todos) de una tendencia politica determinada y si os quedais sin mi y sin otros 5/7/ y digo muchos, foreros más, esto se va a convertir en un enroque =algo así como "que guapos somos que arte tenemos" = y lo teneis, el arte, no cabe duda, pero nosotros tambien tenemos nuestras razones.
tantas como que un tal Rajoy esta en el gobierno por mayoria absoluta de tantos paisanos que le votarón, si aquí solo nos manifestamos 3/4/5? es por que os da resultado, eso de insultar, desacreditar, desmerecer e intenar avergonzar a quien vote a otros que no sea los vuestros,...
Vuelvo a dar las Gracias! intentare seguir aprendiendo Y seguire en la "lucha"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Edison
Alto ejecutivo

Re: Llegan en silencio y nos van a cambiar la vida.

Mensaje por Edison »

Problema de teoría de conjuntos.

Sea un conjunto universo "U" formado por tres elementos que designaremos como "A", "B" y "C". Si el conjunto de los buenos está formado por "A" y "C", encuentre el conjunto de los malos, sabiendo que es el conjunto complementario del conjunto de los buenos.

Tiempo diez minutos.

Para mejorar nota escriba una redacción de cincuenta palabras por la que es bueno que los pilotos de la CIA (que no saben aterrizar aviones) dejen caer bombas sobre el enemigo de los USA, sin juicios y sin riesgo para nadie, y en cambio es malo que esto se critique.

Pensaba añadir un complemento sobre "mi lucha", pero me reprimo. No voy a ser tan malo.
Kalea
Autónomo

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Para mi, personalmente, una freesvindo también es necesaria.

Y te digo más, asi como a freesvindo le llego a ver un punto de mala gente a blanca eso no se lo encuentro, creo, sinceramente, que sus patinazos son más por falta de oportunidades para dedicarse a ella misma y su formación que por maldad.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Freesvindo es un profesional. Blanca no.
látigo
Salario mínimo

Mensaje por látigo »

Me estás dejando sorprendido, en el buen sentido.

Realmente este foro es de tendencias "izquierdistas", yo, que no soy de ninguna tendencia o estoy en el centro y que critico lo que me parece mal y aplaudo lo que me parece bien, he observado que cuando aplaudo medidas que se entienden como de derechas me saltan al cuello, aunque también he de reconocer que cuando apoyo otras de izquierdas que no comulgan con un sector de la izquierda, también.

El problema que tiene la izquierda en este país es este, consideran de derechas a todo aquel que se encuentra a su derecha y para el más radical de la izquierda, todos están a la derecha, jamás se ponen de acuerdo, pero desde la guerra civil hasta ahora, se fijan más en las pocas diferencias que en los grandes parecidos, al contrario que la derecha, que se fijan más en lo que les unen que en lo que les separan.

Bueno, que me desvío del tema, el caso es que lo derechistas del foro tienen más moral que el Alcoyano, son "rara avis" y se exponen a la crítica constante, yo hasta les daba un premio jejejeje.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Pues yo creo que esa bipolaridad es mas propia de la derecha, la izquierda, para bien o para mal, estamos muy acostumbrados a dividirnos rápidamente y eso hace que sepamos contar hasta más de dos.

Para mi no todo el que se autodefine de izquierdas lo es, tengo la costumbre de mirar sus hechos antes de escuchar sus buenas palabras y eso me lleva, por ejemplo, a no considerar al psoe de izquierda, ni siquiera tengo que tirar de memoria, la semana pasada votaron junto al pp a favor del TTIP.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Imagen
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
carmene
Tiene paguita

Mensaje por carmene »

:+1
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
verysol
Muerto de hambre

Mensaje por verysol »

:-)
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

Estaría bien que Revelde contase cuanto cobra por ser agente del Patriarcado.
Podría hacer un pequeño opúsculo sobre su interesante lucha. Mi Lucha lo podría llamar.

Saludos.
verysol
Muerto de hambre

Mensaje por verysol »

Olimpia=Davinia, q Rajoy desconozca tu entrega, y perseverancia haciéndote eco de Marhuena e Inda, x esos foros del internete????
Con los reconocimientos q merecen tus embravecidas luchas contra los zurd@s de este país. :-) :-)
Un saludo y un gran beso para Rasgo, MUAKSSSSSSSS
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Lo mejor lo han dicho ya,,,,me considero de centro moderada, pero todo lo que este ligeramente a la derecha de la izquierda, es ser "enemigo"...
verysol
Muerto de hambre

Mensaje por verysol »

Estoy leyendo un poco el foro, y veo q blanka sigue con sus neuras, y sus chaladuras.
Reitero mi saludo a Rasgo.
P.D Bueno ahora q han destronado a su Rita,la bilirrubina se la ha disparado. :-) :-)
látigo
Salario mínimo

Mensaje por látigo »

La derecha esta muy cohesionada, de hecho, dentro del PP conviven liberales y conservadores, algo inaudita si lo cuentas en el siglo XIX y ya ves, así es, convvive la derecha mas radical con la derecha más moderada, eso sería algo impensable en un partido de izquierdas y para muestra lo que tu dices, tu serías incapaz un mismo partido ir adelante con el PSOE y eso que es de izquierdas, aunque puntualmente comparta postura con el PP, porque ni por lo más remoto,el PP hubiese sacado una ley de matrimonio homosexual y el PSOE lo hizo y eso que dentro del PP, la rama liberal estaba de acuerdo con esa ley.

Mira Kalea, ahora se está proponiendo un partido de unión de todos los de izquierdas, lo propone IU, Podemos dice que naranjas de la China, los partidos de iniciativa popular dice que verdes las han segado, ambos le dicen que no a Podemos, vamos, lo de siempre, fijándose más en lo que les separa que en lo que les une, aunque en este caso yo creo que es más una pugna por el poder, pero aún así, no se ponen de acuerdo y esa es la realidad que viene sucediendo desde hace más de 100 años.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

A que se refiere el señor Belenguer con "patriarcado"???
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

MENSAJE para Verisol:
con tú permiso o sin él hago publico tus privados para que la gente juzgue la/él que esta más chalad@,como tienes un nick tan neutro nunca me entero si eres del genero M asculino./Femenino. O viceversa.

privado que me manda Verisol = Fechado el 24/10/2013
_" x si te apetece, en este foro estamos foreros del antiguo Sálvame de TV5.Un saludo"-

Privado que me manda Verisol =Fechado el 25/ 10/2013 a las 17´36h
_"Hola ,Blanca,me han dicho que ahora el registrarte es más facil x si lo quieres volver a intentar.Un saludo"_.

Como se puede ver,esta muy claro que la primera excusa que puse para no "volver" no la acepto y se ve muy claro que le apetece que vuelva a participar en SU foro, de lo contrario no hubiera insistido.

he vuelto a participar en su foro, y estamos,( ella/él) y yo, y a veces dos/tres foreras más,jjajjja
obvio que discrepar con una o dos foreras ,solo, aburre a las piedras, asi que entro, pero poquito, me distraigo en otros foros, mas interesantes, como este mismo y otros,el mundo de internet es inmenso.

En cuanto a la "perra" que ha pillado con que cobro de Eduardo Inda,o Paco yo tambien podria contestar ¿tú cobras de Rasgo?...
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

opúsculo = obra
una pequeña obra literaria
¿no, es eso?

Le parece poco interesante "mi lucha" aqui mismo? ;-) ;-) ;-)
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

Pues que es la organización patriarcal secreta la que financia tu labor machista de descrédito de las mujeres del foro.
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

Sí que es interesante, pero es que un libro con ese título hace a su lucha más interesante aún. Sólo era una recomendación.
Responder