Mª Antonia Trujillo y el "nivelazo"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
ElPizarreño
Funcionario

Re: Mª Antonia Trujillo y el "nivelazo"

Mensaje por ElPizarreño »

Pues yo desde que El Intermedio está de vacaciones estoy viendo el programa, es de gran utilidad para echarte una risas o calentarse el cuerpo dándote ganas de asesinar.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

No lo he entendido. ¿Cuál es la manipulación?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

He aquí un ejemplo de lo quen digo.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

En el video puede verse que Trujillo dice "vete a tu país" en el sentido de contarnos cuál es la situación allí y no en el de "márchate de España". Los contertulios, muy burdamente, pretenden hacer ver que lo ha dicho en el segundo sentido.
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

"Sé un poquito más respetuoso. Vete a tu país de donde viniste a contarnos las cosas que pasan allí."

"Ha sacado mi etapa de ministra y entonces merece una respuesta de su etapa de argentino."

"No tengo que pedir disculpas. Él me ha recordado mi pasado de ministra y yo le he recordado su pasado de argentino para que nos explique la vivienda y el corralito en Argentina. Punto pelota. Yo sé lo que he dicho. No me voy a disculpar."

"Vete a tu país y nos cuentas que está pasando allí."

Estos son extractos literales de la intervención de Trujillo. Lo que le está diciendo es que en su condición de ciudadano argentino carece del derecho a opinar sobre la burbuja inmobiliaria española porque Argentina tiene supuestamente peores problemas de vivienda y sufrió un corralito en 2002, como si eso fuese responsabilidad personal del periodista. Es un comentario xenófobo se mire por donde se mire, por mucho que los demás tertulianos no estén para rasgarse las vestiduras ni dar lecciones en estos jardines.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Bueno, es su opinión, pero me parece completamente exagerado decir que es un comentario "xenófobo". Xenófobo sería en el sentido de marchate de España. Obviamente no fue así y los comentarios que usted trae lo demuestran.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Para Fressvindo...auténtico tontolaba del foro...

Yo no defiendo a Mª Antonia Trujillo, es más, de entrada la califico como bocachanclas, de manera que no te inventes películas. Y es cierto, conozco muy bien a personas de izquierdas, y no solo a las que son del PSOE, conozco a gente de IU, de Podemos, de CC.OO, de UGT, e incluso conozco a un par de personas de la izquierda radical abertzale, y aún sin conocerte te aseguro que son tan respetables y honestas como lo puedas ser tú, y te aseguro que ni ellos ni yo nos hemos aprovechado jamás de los españoles. Y por último...prefiero limpiarle los zapatos al PSOE, antes que estar oliéndole el culo a Aznar, Rajoy y compañía, que es lo que haces tú con inusitada complacencia los 365 días del año.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
erredosdedos
Muerto de hambre

Mensaje por erredosdedos »

Pa salariomínimo:

que si, que si, que tienes razón. Pero no te preocupes, pronto eso se va a solucionar, si no pregúntale a los griegos. Ya hay 3 periodistas griegos encausados por la justicia del actual régimen por haber defendido el "si" en el referendum. Me río, mira: jajaja. Así que tranquilo, verás que a todos esos que mencionas como caca-pedo-pis los van a mandar pa siberia. Insisto: jajaja, pero tú aparentas tener ya las entradas de primeras filas para disfrutar del nuevo régimen.

PD.: Menos mal que me queda algo pa sacar pasaje a la Argentina.
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

No es "márchate de España", sino "cállate porque eres argentino". Tan xenófoba me parece una expresión como la otra, a menos que la palabra "xenofobia" tenga un significado técnico que se me esté escapando. Yo, desde luego, consideraría ultrajante que alguien quisiera desautorizarme para opinar, pongamos por caso, sobre las políticas de empleo en Alemania porque los datos de paro en España sean peores. El periodista no estaba allí en calidad de embajador de Argentina.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Entiendo su postura, Distinguido. Pero el título del video era "vete a tu país". No fue esa la intención de Trujillo al decirlo, aunque sí la que usted apunta.
erredosdedos
Muerto de hambre

Dijo Niedol: <<El nivel de Trujillo es de la cadena en el que trabaja y los espectadores que la ven. Ni más, ni menos.>>

No estoy de acuerdo. Yo creo, más bien, que el nivel de Trujillo es el de las cadenas telecinco, la cuatro y la sexta, y el de sus espectadores. ¿No te habías dado cuenta?

:españa
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Por eso sale en 13tv y es ahí donde acudís a verla.
erredosdedos
Muerto de hambre

A ver, no tiene que ver dónde salga para valorar su nivel. Si te fijas, esta señora fue ministra, o sea, tuvo el boletín en sus manos durante años. ¿Por qué Zapatero puso "este nivel" en su gobierno?
Lo cierto es que Trujillo es de lo mejorcito que tiene el psoe, por eso lo mandan a tv de derechas, porque se defiende medianamente con su labia. Ella va a esas tertulia no a escuchar para replicar, sino a leer continuamente los mensajes de su móvil que recibe de sus "negros" para replicar los asuntos que se debaten. Es una tertuliana teledirigida por el "aparato", jeje
erredosdedos
Muerto de hambre

Asesinar, dejar de existir, eliminar... ¡qué obsesión tienen estos demócratas!

Pero la guinda es su lema: <<"Una mujer hermosa es un peligro. Una mujer fea es un peligro y una desgracia">>

¡Nene, caca! una mujer hermosa no es un peligro, es una mujer. Tú si que pareces un peligro. Una mujer fea tampoco es un peligro, y menos una desgracia, es otra mujer. Tú si que pareces una desgracia.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Jo, que nivel... :facepalm:
JP
Salario mínimo

Mensaje por JP »

Jo, hablando de nivel ministerial teniendo actualmente a una ministra de empleo que no ha pegado palo en su vida y que se encomienda a la Virgen del Rocío. :-(
erredosdedos
Muerto de hambre

Anda! eso yo no lo sabía! a ver si ha sido la virgen del Rocío la que ha bajado el paro...
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Algo tiene que ver la Virgen, por lo menos mientras dura la romería.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

No le quepa duda. La crisis fue obra de Dios para castigar a Zapatero. Una vez expulsado El Maligno y sus demonios del gobierno, vírgenes y santos interceden por el crecimiento y el pleno empleo en España. Rezad más, coño.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Imagen
Responder