Jose Luis Olivas, vicepresidente de BANKIA;DETENIDO!!!

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: Jose Luis Olivas, vicepresidente de BANKIA;DETENIDO!!!

Mensaje por blanca »

Aqui tienes mi primer aviso, que te has pasado por el forro ¡ya sabes!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Edwin
Miembro del Politburó

Mensaje por Edwin »

¿Este es de Podemos?
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

¿ Lo ves chatina como eres una bocachanclas y una listilla de los cojones ?...

La que has insultado has sido tú llamándome ignorante del quince, y la que ha amenazado con poner por delante el calificativo de "puta" a la hora de referirte a mi madre, has sido tú. Yo en ningún momento te he insultado, pues las definiciones chatina, listilla, y bocachanclas en modo alguno están consideradas como insultos, excepto por ti, de manera que no mientas, aunque me temo que va a ser difícil pues lo de mentir es evidente que es innato en ti.

A mejorarse, chatina.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

No soy de Podemos...¿ pero donde estaría el problema si lo fuera ?...
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Peor leche todavía, es del PSOE.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

jajjajajaja
si no es un insulto ¿POR QUE TE MOLESTA TANTO QUE TE DIGAN ...._" Y TU MADRE MAS QUE YO"_?

( no necesito mejorarme, ya estoy muy buena)

¿"bocachanclas de los cojones"? ¿esa memoria? ¿alzheimer?

y no pongas en mis dedos palabras que no he escrito "puta" yo no lo he escrito, si tu adivinas que con una "P" es eso lo que significa sera que te traiciona la imaginación....

Palabras que empiezan con "P"
paca, paquin,panza, poca,parné palma, payés, pasmo,pasta,pavor, palco,palio,,,,,
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Vamos a ver bocachanclas...

1º/ a mi lo que me molesta es que menciones a alguien de mi familia, y en este caso concreto, a mi madre; esta bronca es entre tú y yo, de manera que ten un mínimo de decencia y deja a la familia en paz.

2º/ ¿ que ya estás muy buena ?...habrá que verte recién levantada y/o sin ir pintada como una puerta...

3º/ respecto a la letra P que has escrito, no hace falta ser un lumbrera para adivinar lo que viene detrás de esa P.

4º/ y tienes razón, chatina...es cierto que existen muchas palabras que empiezan por P...pelandusca, pedorra, payasa, pendón, pajarraca, puerca, parásita, populachera, pajillera, presuntuosa, pécora, pájara, palurda, paleta, palmera, palanganera, petarda, pilingui, etcétera ¿ y sabes a qué conclusión he llegado ?...pues que a la vista de tu forma de expresarte...las mentiras que escribes...tus elucubraciones irrisorias...y tus histriónicas paranoias...la verdad es que cualquiera de ellas podrían ser utilizadas para definirte. Pero no lo voy a hacer, chatina, de momento seré caballeroso y me conformaré con definirte como bocachanclas y listilla.

A seguir mejorándote...
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

daktari si hablas así a una dama, como hablaras en tu casa a tu familia.

Esa es la izquierda española, insultar y menospreciar a quienes no son como ellos.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

y tu madre más...........jajajajaja Y hay una palabra que tambien empieza por "P" y que se te olvida,,,,,catxis en la mar salada............ "P"uapaaaaa!!!!!!!......jajajajaja a mi me lo dicen mucho,

No te preocupes por mi aspecto cuando me levanto,recien salida de la ducha, y la cara recien lavada con gel perfumado,( tambien me lavo otras cosas/esto va dirigido a otro forero) NO me vas a ver nuncaaaa, jamas!!! jajajajajaj
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Para tranquilidad de los fans,si hay alguno, de Jose Luis Olivas. Decir que ya esta en casa despues de declarar delante del juez, lo mandan a casa con cargos, pero no a la carcel,
lo justo es decirlo, hubiera podido ser peor, y mandarlo directamente a la carcel, pero no, esta en casa....

Los agentes siguen buscando cantidades ingentes de dinero que desaparcio durante la etapa de su mandato en Bancaja...

Mientras a los empleados les axigia resultados imposibles ( Bancaja llegó a ser la empresa con directores de sucursales con más infartados de España/ y considerado un trabajo de alto riesgo) el tio "desaparecia" dinero,

en Bankia ,lo quieren muy poquito,muy,muy poquito,
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

¿ Y tú puedes asegurar que la chatina es una dama ?...porque de noble y distinguida tiene más bien poco, pues es más bien arrabalera, deslenguada y faltona, de manera que no reúne las debidas virtudes y/o méritos para ser tratada como una verdadera dama.

Y una cosa más fascistilla de opereta...a mi familia ni nombrarla, no vaya a ser que me de por nombrar a la tuya, y te garantizo que no te va a gustar la forma de hacerlo. Y por cierto...yo no insulto, tan solo me limito a definir a las personas en función de las cosas que escriben.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

..............Y tu madre más................
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Pues ya l tuyo no tiene solución, faltar el respeto a una dama es distinción de persona bajuna y sin personalidad...si usted cree que ha nombrado a su familia por algo será y seguro que Blanca tiene toda la razón.

Por eso muchas veces pienso que hablar con usted, es hablar con una mierda.

Y el motivo es que usted tiene su razón y su razón es la única que vale.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Para bajuna la de la chatina...que va de digna y señorona y luego comenta que se lava sus partes nobles con gel de olor, y asegura que jamás la veré recién salida de la ducha...aunque igual es lo que está deseando, quién sabe...

¿ Que si yo creo que ha nombrado a mi familia ?...pues claro que ha nombrado a mi familia, tarao, y en concreto, a mi madre.

Aquí la única mierda que hay eres tú, amén de ser el hazmerreír del foro.

Esto es para ti, pero haz uso de ello con calma, no te vaya gustar...:fuckyou: :fuckyou:
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

De verdad!un tipejo despreciable,si en la vida real es así de verdad, que lo dudo(quiero pensar que aquí pasa como cuando algunos tipos se suben al coche, les cambia el caracter se vuelven energúmenos,iracundos,freneticos),es para darle el premio al más imbecil.

un foro es para discrepar de los temas que surjan, no para insultar,
ahora bien, si alguien insulta, una vez y otra vez y la siguiente, al final respondes como se merece el memo de turno...Pero no me gusta.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

La vida pone a cada uno en su sitio y a ti te pusieron hace mucho tiempo; Y seré el hazmerreir en el foro, pero porque todos son de tu ideología, ideología pasada de moda, la que fomenta dar al pobre, para después ir como los cobardes darles la espalda. Siento que la cruda realidad, es que no eres capaz de comprender que la derecha sabe gobernar, mientras que la izquierda gobierna para fastidiar y aprovecharse lo de los impuestos.

Y váyase usted por donde ha venido, que el sitio que tanto desea estar, el estercolero de la izquierda rancia y pasada de moda, donde ahora esta las moñigas de tus amigos cercanos, sean muy cercano y no.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

[quote="blanca"][quote="FREESVINDO"][quote="daktari"][quote="FREESVINDO"]

A ver chatina...¿ en qué momento te he insultado ?...te vuelvo a repetir que yo no insulto, que tan solo defino a las personas con aquellos calificativos que creo que son los que mejor se ajustan a sus comportamientos. Si lo quieres entender, bien, y si no, peor para ti.

A mejorarse...alhaja con dientes.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

[quote="FREESVINDO"][quote="daktari"][quote="FREESVINDO"][quote="daktari"][quote="FREESVINDO"]

Está claro que la vida pone a cada cual en su sitio...buena prueba de ello es tu caso, que te ha puesto aquí para que la gente se ría de tus estupideces, y tus paranoias fascistoides.

Lo dicho... :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Entonces estúpido sois por leer lo que edito....me da igual que me leáis o no, pero casi todos los temas que pongo me contestan una media bastante grande...mientras tu sigues con el ritmo de que la izquierda en muy buena y solo vale l que tu digas...tu entras aquí porque en tu casa no te soportan, vives en una nube, y en ella deseas una España llena de rojos y que empiece la noche de las bestias para ir matando gente que no piensen como tu
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Para estúpido, tú, que a sabiendas de que eres el hazmerreír del foro sigues dando pie a que la gente se descojone de ti; y en cuanto a que te contesta una media bastante grande, el motivo está bastante claro...y es que nadie en el foro dice tantas tonterías como tú, payaso.
Responder