Cospedal cierra otras 840 camas hospitalarias antes de dejar el gobierno de Castilla La Mancha

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
mmomo
Tiene paguita

Re: Cospedal cierra otras 840 camas hospitalarias antes de dejar el gobierno de Castilla La Mancha

Mensaje por mmomo »

Volver todos los veranos a la casa del pueblo de la yaya a rapiñar de su nevera y su arcón no es viajar. Eso es hacer todos los años lo mismo, poca cultura nueva aprendes haciendo eso.
Eso sí, cuando vienen dejan claro que son catalanes. Sus camisetas independentistas y su acento forzado. Y mirando a los del pueblo por encima del hombro como si hubiesen llegado al tercer Mundo.
Pero bueno, veo que ustedes tampoco les aguantan allí. Nosotros les aguantamos 2 meses y ustedes los 10 meses restantes.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

La vida del emigrante, los que dejas te ningunean y los que te reciben también y cuando vuelves, mas de lo mismo.

Pandilla de ignorantes, habláis sin tener ni puta idea de lo que significa dejar tu vida en un sitio e intentar integrarte en la sociedad que te acoge.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
FREESVINDO
Cobra convenio

Re: Cospedal cierra otras 840 camas hospitalarias antes de dejar el gobierno de Castilla La Mancha

Mensaje por FREESVINDO »

Te equivocas!!!, la sanidad de Cataluña esta muy jodida durante todo el año; Mas ha sido el culpable de tanto desastre de la sanidad y con ayuda de Pujol que ha arruinado Cataluña para su propio beneficio (A ellos si que no le hace falta cama en el hospital, el medico va a su casa a visitarlo).

Y si los garrulos se van a su pueblo de vacaciones, quienes se quedan en casa?
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Y el garrulo de Freesvido a donde va de vacances?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
mmomo
Tiene paguita

Re:

Mensaje por mmomo »

Yo por emigrante entiendo otra cosa. Irte de una comunidad autónoma a otra tampoco es tanto cambio, cualquiera dirá. Misma cultura, mismas leyes, mismo idioma, mismo prácticamente todo. Queda muy cogido con pinzas que introduzca usted la cuestión del desarraigo del emigrante / inmigrante en este hilo.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Yo soy pobre, soy de los que me quedo en casa.

Usted seguro que tiene algún apartamento en algún lugar exótico, en el zoológico, al lado de la jaula de los monos.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por SanTelmo »

Eso depende mucho de la edad que se tenga y de lo acompañado que vayas.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿Y tu que sabrás?

Vete de Cuenca a Galicia y ya me cuentas, mismo de todo.

Cada vez me da más asquito estos ciudadanos de pata negra con pedigri que se creen con derecho de hablar por los que han ido llegando pero que, desde luego, nunca llegarán a alcanzar su estatus.
Edwin
Miembro del Politburó

Mensaje por Edwin »

Casos y casos. Yo conozco a una familia que lleva 4 años viviendo en Cataluña y se pone en actitud furibunda con el "nos robáis", que lo sueltan tal cual. Igualmente, tengo compañeros allí que esos temas les dan igual. El fondo de ambos no es el mismo, ni por edad, ni por estudios.

Anecdótico en todo caso, lo que no se puede hacer es sentar cátedra y mucho menos apoyada en el odio, como hacen mmomo y guardiola.
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

Usted está entrando en el terreno de lo personal. Si ha tenido malas experiencias en ese sentido, lo lamento. El que se va no tiene ni porqué acabar mejor ni peor que el que se queda. Yo hablo de la actitud con la que vienen algunos en vacaciones que es profundamente intolerable.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿y tú cuando hablas de los que llegan al pueblo en verano cómo lo haces, desde los grandes estudios de investigación al respecto o desde lo personal?

Porque hay que ver la manera de menospreciar a las personas que tienen que abandonar su lugar de origen para poder sobrevivir que habéis tenido los dos, sensatez y sentido común de primer grado.

Anda qué.
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

Que los que vienen en verano, lo hacen para dar por culo, lo pensamos todos. Anda que no llevo toda la vida oyendo comentarios al respecto de mucha gente. Especialmente los que trabajan de cara al público y tienen que aguantar sus impertinencias.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Pues me reafirmo en mi postura llevada a lo personal, pandilla de ignorantes, tú y todos los que pensáis que por no haberos tenido que mover de casa sois más que los que retornan, aunque sea temporalmente.
Guardiola
Tiene paguita

Mensaje por Guardiola »

Ignoro qué hacen o a qué van los que cada verano se vuelven a sus pueblos ( o mejor dicho de sus padres) aunque imagino que a "veranear"
Por un lado veo lógico que alguien nacido y criado en Catalunya se autodefina como catalán, lo que ya no lo es es darse aires de superior o ir menospreciando.
Personalmente no tengo pueblo al que volver ni familia que visitar, la poca que me queda está a mi lado y como más lejos a unos 70km, nos vemos regularmente.
La vida son dos dias... uno Lunes.
Guardiola
Tiene paguita

Mensaje por Guardiola »

En muchas ocasiones he dejado claro que a los catalanes no nos roban los españoles, nos mal administran los sucesivos gobiernos españoles en beneficio de otras CCAA. Los porqués es otro tema...
Puede que esos compañeros que comentas se hayan encontrado con que para tener aquí lo mismo que en sus lugares de origen hay que trabajar, oh sorpresa.
Odio es una forma muy fuerte de describir un sentimiento hacia personas que te desprecian pese a vivir en tu tierra, beneficiarse de todas las comodidades y no querer compartir el más mínimo matiz cultural. No sé, qué sentirías tú?
La vida son dos dias... uno Lunes.
Responder