EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario

Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Mensaje por daktari »

España está plagada de sinvergüenzas, ladrones, trincones, chorizos y mangantes, y no solo campan por sus respetos en la Junta de Andalucía...también campan por sus respetos en la Xunta de Galicia...en la Generalitat valenciana...en Castilla la Mancha...en la Generalitat catalana...en la Comunidad de Madrid, etcétera, de manera que no sé a qué viene rasgarse las vestiduras de manera tan visceral por el caso de Andalucía. El día que seas capaz de aparcar tu odio y animadversión hacia el PSOE, igual te das cuenta de que hay partidos tan despreciables o más que el PSOE.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Miguel O
Funcionario

Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Mensaje por Miguel O »

Hombre, tiene que ver con que me las rasgo por toda la corrupción pero es que resulta que este hilo va sobre los ERES. Si quieres abre un hilo sobre la corrupción valenciana o la corrupción en general y verás que no lo hago especificamente con la andaluza o con el PSOE.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

....
Ayer en los informativos salio la noticia,
aquí,pasa una cosa muy curiosa, los informativos hablados y televisivos, van por delante de la prensa escrita, ¡¡¡¡ y aqui exigen que pongas "algo" para que quede constancia que lo que dices es cierto!!!! ...
La noticia que encabeza el hilo sera de febrero, pero lo muy cierto es que los "tres reyes magos", han pasado por un juez y el juez se ha enfadado mucho por que estos tipos que han estado como presidentes y consejero de la junta de Andalucia y donde han desaparecido casi mil millones de euros ¡que se dicen pronto!....... y dicen que NO SABEN NADA,!!!!
Y al juez le dicen que no se habian enterado, el cabreo que tiene su señoria es morrocotudo.

esa es la noticia de hoy!!!
que han enfadado al juez por querer pasar por "yo no sé nada"/Cristina de Borbón/Isabel Pantoja/ la mujer del "Cachuí"/la mujer de Barcenas/ la mujer de Correa/..... y ahora estos tres....hombreeeee!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Señor Rajoy, URGENTE;
Tiene usted que crear una oficina de control de gastos de todos los Politicos, De derechas de izquierdas y los "del reves"
un interventor, con auditores externos, que contabilicen cada euro gastado por y para qué, con que fines y si es necesario ,urgente , o superfluo a quien beneficia y que beneficios posteriores. Cada euro cuenta.estamos hartos.¿¿¿cuanto son 850.millones de euros?
¡¡¡para asar una vaca!!!!

¡¡¡frente a tanto sinverguenza,solo hay una salida=
MAS CONTROL. :twisted: :twisted: :twisted:
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Ya existe y se llama Tribunal de Cuentas. Y no interesa que valga para algo.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

No, la citación es de hace meses. En los informativos de ayer salió que el juez, después de tomar declaración a los expresidentes andaluces, ha visto indicios de delito y ha decidido seguir adelante con el proceso imputándoles el delito de prevaricación administrativa. También podía no haber visto acción punible alguna y archivado la causa. Esa es la noticia no que habían sido llamados a declarar.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

Pues,eso, MAS CONTROL.
Que cierren esto que se llama Tribunald de Cuentas que no sirve.
y se inventen otra cosa más efetiva.
blanca
Alto ejecutivo

Re: Re:

Mensaje por blanca »

(("efectiva")) perdón.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Son notica: por haber "desaparecido" muchos millones de euros en Andalucia,mientras ellos eran presidentes de la junta Andalucia,
ponga usted los abalorios que más le gusten.
La cosa y por lo que estan en portada de telediarios es que su señoria tiene un cabreo morrocotudo contra ellos,por que quieren pasar por "tontitos" y son demasiado listos.
Que todos estamos hasta la cresta de que cuanto mas "tontos" más nos roban.
Urdangarin, Cristina, Roca,Cachuli, su ex mujer, Pantoja, Correa,Barcenas,Chaves, Griñan,Zarrias, Maleni,Puyol es.
Politikeo
Cobra convenio

Re: Re:

Mensaje por Politikeo »

Si, si, en eso está pensado Rajoy. :juas
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

! Joder qué relación de chorizos y mangantes más selectiva que has hecho, Blanquita !...

Te lo digo porque se te han pasado nombres de primeros espadas del PP como Rodrigo Rato, Francisco Camps, Rosendo Naseiro, Rita Barberá, Ángel Sanchís, Álvaro Lapuerta, Carlos Fabra, Juan Cotino, Eduardo Zaplana, Ana Mato, José Luis Olivas, Ricardo Costa, y algún que otro personaje de menor peso político, pero que ocuparon cargos de relevante responsabilidad política, tanto en ayuntamientos como en instituciones autonómicas, como José Joaquín Ripoll, Jesús Sepúveda, Alberto López Viejo, Arturo González Panero, Pablo Crespo, etcétera, de manera que puedes incluirlos junto a Correa y Bárcenas en tu lista de chorizos, mangantes y trincones.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Oiga!!! usted solo ver el rojo?
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Paso de dialogar contigo, Freesvindo, pues dialogar con un imbécil como tú es como montar en bici estática…te esfuerzas, sudas, te cansas, te agotas, y al final no te lleva a ningún lado…

Que te vaya bonito, tarao.
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

:D Y lo que nos entretenemos!!. :D
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
petroski17173
Cobra convenio

Mensaje por petroski17173 »

Freesvindo y Politikeo cumplen el mismo rol: trincherismo sectario y a seguir.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

No hace falta que usted dialogue, pero tampoco que me insulte...

Para usted todo lo que no sea azul es intachable como partido y políticos aunque le enseñen sus partes bajas y así el símil que das de la bici estática; tu coge tu bici con las partes bajas de tu jefe rojillo acoplada al sillín.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Llamarte tarado no es un insulto, es constatar algo evidente para todos los que estamos aquí. Incluyendo alguno que a lo mejor vota PP en la intimidad, pero que al leer tus comentarios siente vergüenza ajena.

Bueno, admítelo, a ti te paga el PSOE.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Soy muy selectiva sobre todo cuando los nombres que usted cita ya han sido juzgados y declarados "NO CULPABLES" si usted no cree en la justicia; es su problema.
Los señores Ricardo Costa y Paco Camps lo fuerón, fueron varias semanas de juicio apasionante donde el juez que fué en su dia mano derecha de Joan Lerma,PSOE fué recusado por los abogados defensores y no lo cambiarón,....y aún asi con todo en contra; hasta el juez,
el magistrado los declaro NO CULPABLES.
Rita Barbera no ha sido en ningún momentos ni juzgada, ni hay ningún motivo para hacerlo.
Carlos Fabra ha sido juzgado, encontrado culpable,condenado y esta en prisión,

Francisco Javier Guerrero ,el andalúz más "feliz" pero tambien esta Jose Antonio Griñan,Manuel Chaves,Carmen Martin Aguayo,Antonio Avila, Manuel Recio,Jose antonio Vieira,Francisco Vallejo,y asi....hasta 155 personajes todos andaluces, por donde se han perdido 850 millones de euros....si quiere sigo, poder puedo, pero temo aburrir....
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

disculpe pero usted no ha entendido ni jota del "CONCEPTO" de la bicicleta estatica,
Si quiere ver paisaje vaya caminando, ir pedaleando en bicicleta se pierde mucho el detalle,
la bicicleta estatica es para perder calorias ¡¡¡adelgazar!!! no para trasladarse a ningún sitio, el chistecito es más viejo que el hilo negro.... vengaaaaa.....por lo menos sea original.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Entonces es usted un deficiente, anormal, tonto, torpe, imperfecto, incompleto, malogrado, perfectible, tarado, anormal, fragmentario, carente... por pensar como piensa y ser tan sectareo.
Responder