No. Escuchar una grabación de un concierto no es como estar en él y ver una película en tu casa no es como verlo en el cine.Ver citas anterioresAtila escribió:
... Nunca entenderé la piratería y los piratas, es como si por no pagar te cuelas en un concierto o en un cine ...
Rojadirecta obligada a cerrar por orden de un juez de Madrid.
Re: Rojadirecta obligada a cerrar por orden de un juez de Madrid.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- Atila
- Alto ejecutivo
'
... Ya podeis darle vueltas: quien ofrece esas direcciones de pirateo se hace rico ofreciendo algo que no es suyo ... pero claro, "yo tengo internet y tengo derecho a piratear todo lo que pueda y mas, sean canciones, juegos, programas, futbol y lo que me salga del nabo"! ...
... Ya podeis darle vueltas: quien ofrece esas direcciones de pirateo se hace rico ofreciendo algo que no es suyo ... pero claro, "yo tengo internet y tengo derecho a piratear todo lo que pueda y mas, sean canciones, juegos, programas, futbol y lo que me salga del nabo"! ...

Si, yo he he hecho riquísimo poniendo las direcciones en el foro. Me voy a las Bahamas a la mansión que me he comprado con lo que he sacado...Ver citas anterioresAtila escribió:'
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...