señor Revelde: ¿¿¿¿seria tan amable de comerse con patatas su comentario????'Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Veras pedazo de ignorante, aunque exista cierta permisividad en la manera de escribir y/o pronunciar los nombres propios, si hablamos en castellano y escribimos en castellano, el nombre en cuestión es LETICIA.Ver citas anterioresblanca escribió:NO!Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Creo que la actual reina se llama Leticia, a ver si aprendemos a escribir Mari Blanqui.
a ver si aprende usted....por favor!!
en otras cosas admitire que se me corrija,y admitire sin rubor mi ignorancia que es grande,
pero la Doña se llama tal cual.Con dos "ZETAS" solo que lo han "suavizado" Y le colocan una sola zeta, pero es con zeta....
ha sido un placer.contrastar opinión con un hombre tan sabio ( y en esta ocasión: equivocado)![]()
![]()
![]()
![]()
https://es.wikipedia.org/wiki/Letizia_Ortiz
Recuerdo además que la buena mujer insistió bastante en ello "soy Letizia con z de..."
Donde estan los moderadores que no les llaman la atención a los que insultan?
que rabia les da que algunas mujeres sepamos más de algunos temas de lo que ellos quisieran....