Aprende a montar en bicicleta con el PP
Q parte de "todos los politicos deberían usar casco" no ha entendido? Está claro q es una critica con intención politica, pero eso no cambia q los politicos deberían dejar de hacerse ese tipo de fotos teniendo en cuenta lo necesario q es el uso de casco.Ver citas anterioresgálvez escribió:Comprenderá que es un contrasentido decir lo del casco ahora por parte del senador popular de la noticia y no haber dicho antes cuando Rajoy y la plana mayor de madrid se pusieron a emular a Verano Azul, ¿verdad?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:TEniendo en cuenta lo q puede pasarle a alguien q va en bici sin casco si tiene un accidente o se cae de la bici no es para tomarse a broma q otro politico más se haga la foto sin casco pq "le estropea el pelo".Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresLo mejor es el nivelazo de pedir sanciones por no llevar casco cuando la ley no dice que eso sea ni falta.
Está claro que un gobierno del PP que ni se sabe las normas que ellos mismos sacan es un gobierno estable.
Que demonios de falta....es un flagrante delito de genocidio.
Voy llamando a la ambulancia
Gilipollismo puro y duro made by Inguma.Ver citas anterioresInguma escribió:Antisemitismo puro y duro, mira que ir sin casco.
A mi lider de partido? Se ha golpeado la cabeza al ir en bici sin casco?Ver citas anterioresgálvez escribió:Si yo no le quito la razón....se la quito al audaz senador tuitero por su descarada doble vara de medir.
Si esta mal que un alcalde no de ejemplo, imaginese un presidente del gobierno una presidenta autonómica y otra expresidenta, bueno, a esta última se lo dejamos pasar pues ya sabemos que eso de respetar normas de conducción no es lo suyo.![]()
Espero que en un arranque de coherencia afee la conducta a su lider de partido y a las pertinentes lideresas.
saludos
Yo también te quiero Lady :juasVer citas anterioresLady_Sith escribió:Gilipollismo puro y duro made by Inguma.Ver citas anterioresInguma escribió:Antisemitismo puro y duro, mira que ir sin casco.
Tu tb, a ratos, asi q si vas en bici, ponte casco.Ver citas anterioresInguma escribió:Yo también te quiero Lady :juasVer citas anterioresLady_Sith escribió:Gilipollismo puro y duro made by Inguma.Ver citas anterioresInguma escribió:Antisemitismo puro y duro, mira que ir sin casco.
Cuidado, que cuando no hace ninguna falta, bien que se lo ponen. ¿Será para hacer ver que trabajan?Ver citas anterioresInguma escribió:Antisemitismo puro y duro, mira que ir sin casco.
No es por malmeter pero creo que Gálvez se refería al líder del partido del senador denunciante o es que hoy estoy avispada.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:A mi lider de partido? Se ha golpeado la cabeza al ir en bici sin casco?Ver citas anterioresgálvez escribió:Si yo no le quito la razón....se la quito al audaz senador tuitero por su descarada doble vara de medir.
Si esta mal que un alcalde no de ejemplo, imaginese un presidente del gobierno una presidenta autonómica y otra expresidenta, bueno, a esta última se lo dejamos pasar pues ya sabemos que eso de respetar normas de conducción no es lo suyo.![]()
Espero que en un arranque de coherencia afee la conducta a su lider de partido y a las pertinentes lideresas.
saludos
Q mal llevan la critica... pobrecitos ellos![]()
No, no acaban de entender lo q significa la palabra "todos".
http://www.rae.es
Ni usted acaba de entender lo que significa, "si yo le doy la razón"....Ver citas anterioresLady_Sith escribió:A mi lider de partido? Se ha golpeado la cabeza al ir en bici sin casco?Ver citas anterioresgálvez escribió:Si yo no le quito la razón....se la quito al audaz senador tuitero por su descarada doble vara de medir.
saludos
Joder, si Rajoy es uno de los nuestros.Ver citas anterioresCharon escribió:Rajoy además de ir sin casco, necesita subir el sillín, claramente no lo tiene bien de tamaño. ¿Igual es que le da miedo montar en bici? El helicóptero ya vimos que tampoco era lo suyo
Sigo con migraña, ¿cuál es su excusa?Ver citas anterioresgálvez escribió:Ni usted acaba de entender lo que significa, "si yo le doy la razón"....Ver citas anterioresLady_Sith escribió:A mi lider de partido? Se ha golpeado la cabeza al ir en bici sin casco?Ver citas anterioresgálvez escribió:Si yo no le quito la razón....se la quito al audaz senador tuitero por su descarada doble vara de medir.
saludos
Pero yo me refiero al senador tuitero y a la desfachatez de criticar a un fulano por no llevar casco cuando la imagen totémica de las elecciones ha sido a su presidente haciendo el lila en bici.
Amen de que el tema era criticar a un nota porque va en bici al trabajo (eso es lo que jode) cuando su antecesora no movía el culo sin el A8 de rigor.
Usted puede apuntar cómo bien dice lo del casco....el senador pepero evidentemente no, es muestra de desfachatez, incoherencia y poca verguenza.
saludos
Ver citas anterioreschato escribió:Joder, si Rajoy es uno de los nuestros.Ver citas anterioresCharon escribió:Rajoy además de ir sin casco, necesita subir el sillín, claramente no lo tiene bien de tamaño. ¿Igual es que le da miedo montar en bici? El helicóptero ya vimos que tampoco era lo suyo
Lo que dice la leyVer citas anterioresUn senador del PP pide que sancionen al alcalde de Valencia por ir en bici sin casco