Bien por los guardias civiles. Un comportamiento ejemplar que deberíamos seguir el resto de los ciudadanos.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Y que decir de esta otra basura.![]()
Un guardia civil, denunciado por exaltar el franquismo y amenazar a Pablo Iglesias.
La Asociación Unificada de la Guardia Civil ha denunciado ante el Ministerio del Interior a un brigada de la Guardia Civil destinado en Cádiz por escribir comentarios en Twitter en los que exalta la pena de muerte y amenaza de forma velada a líderes políticos como Pablo Iglesias o Cayo Lara. La Asociación pide el cese inmediato de este agente de la benemérita.
Mas información en:
http://cadenaser.com/ser/2015/06/23/tri ... 55835.html
Menor desaparecida en un pueblo de Granada
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Re: Menor desaparecida en un pueblo de Granada
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Estas de coña, ¿no?.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Bien por los guardias civiles. Un comportamiento ejemplar que deberíamos seguir el resto de los ciudadanos.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Y que decir de esta otra basura.![]()
Un guardia civil, denunciado por exaltar el franquismo y amenazar a Pablo Iglesias.
La Asociación Unificada de la Guardia Civil ha denunciado ante el Ministerio del Interior a un brigada de la Guardia Civil destinado en Cádiz por escribir comentarios en Twitter en los que exalta la pena de muerte y amenaza de forma velada a líderes políticos como Pablo Iglesias o Cayo Lara. La Asociación pide el cese inmediato de este agente de la benemérita.
Mas información en:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
- lordcartabon
- Salario mínimo
Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Pues Miguel O siempre está poniendo a caldo a la pasma, que si perros al servicio de sus amos y contra los ciudadanos etc... Lealtad es policía y se siente molesto ante dichos comentarios.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:¿A qué viene el comentario de Lealtad? No entiendo nada.
Ahora lo entiendo. Muchas gracias. Legítimo el sentimiento de malestar de Lealtad.
"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
- lordcartabon
- Salario mínimo
Ver citas anterioresPolitikeo escribió: Pero hay formas y formas de hacer las cosas, no creo que empujarle con malas maneras a un viejete sea muy edificante y en cuanto a las multas no creo que estar escondidos para sorprenderte tampoco lo sea, de hecho ahora el gobierno dice que va a señalizar los radares móviles, ahora!!, ¿medida electoralista tal vez?.
Normalmente, los policías son profesionales experimentados, que saben emplear el grado de violencia que es proporcionalmente necesario para acabar con la conducta que pone en peligro la seguridad ciudadana. Tendría que ver ese "empujón" y la película de los hechos para valorar si las formas y el fondo de la intervención policial fueron los adecuados.
A mi me da igual que la patrulla esté escondida o en puesto visible, porque SIEMPRE conduzco bajo un celoso respeto a las normas de tráfico. Que se sancione con ejemplaridad a quien pone en peligro a los demás me parece imprescindible, y tanto me da que sea a escondidas o de cualquier otra forma. Condúzcase, pues, como si la Guardia Civil estuviera escondida detrás de cada curva o recodo.
"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Menor desaparecida en un pueblo de Granada
Se refiere a los guardias que han denunciado a su compañero energumenoVer citas anterioresPolitikeo escribió:Estas de coña, ¿no?.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Bien por los guardias civiles. Un comportamiento ejemplar que deberíamos seguir el resto de los ciudadanos.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Y que decir de esta otra basura.![]()
Mas información en:
Claro!!, clarro!! ud es infalible y no tiene nunca un fallo o no puede ir despistado, ni le ha pasado nunca que se encuentre en un tramo de carretera que no sepa a ciencia cierta a que velocidad hay que ir...y es que no siempre que te ponen una multa es por poner en riesgo la vida de los demás, es mas diría que la mayoría de veces es simple recaudación.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresPolitikeo escribió: Pero hay formas y formas de hacer las cosas, no creo que empujarle con malas maneras a un viejete sea muy edificante y en cuanto a las multas no creo que estar escondidos para sorprenderte tampoco lo sea, de hecho ahora el gobierno dice que va a señalizar los radares móviles, ahora!!, ¿medida electoralista tal vez?.
Normalmente, los policías son profesionales experimentados, que saben emplear el grado de violencia que es proporcionalmente necesario para acabar con la conducta que pone en peligro la seguridad ciudadana. Tendría que ver ese "empujón" y la película de los hechos para valorar si las formas y el fondo de la intervención policial fueron los adecuados.
A mi me da igual que la patrulla esté escondida o en puesto visible, porque SIEMPRE conduzco bajo un celoso respeto a las normas de tráfico. Que se sancione con ejemplaridad a quien pone en peligro a los demás me parece imprescindible, y tanto me da que sea a escondidas o de cualquier otra forma. Condúzcase, pues, como si la Guardia Civil estuviera escondida detrás de cada curva o recodo.

Ah, bueno!!, entonces lo entendí al revés porque los demás ciudadanos no somos guardias civiles;Ver citas anterioresNexus6 escribió:Se refiere a los guardias que han denunciado a su compañero energumenoVer citas anterioresPolitikeo escribió:Estas de coña, ¿no?.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Bien por los guardias civiles. Un comportamiento ejemplar que deberíamos seguir el resto de los ciudadanos.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Y que decir de esta otra basura.![]()
Mas información en:

- lordcartabon
- Salario mínimo
Ver citas anterioresPolitikeo escribió:
Claro!!, clarro!! ud es infalible y no tiene nunca un fallo o no puede ir despistado, ni le ha pasado nunca que se encuentre en un tramo de carretera que no sepa a ciencia cierta a que velocidad hay que ir...y es que no siempre que te ponen una multa es por poner en riesgo la vida de los demás, es mas diría que la mayoría de veces es simple recaudación.
Absténgase de bobadas, no soy infalible. Pero si me equivoco asumo mi RESPONSABILIDAD. Un despiste no es excusa. Y si un tramo de carretera tiene señalización deficiente en tal caso YA SÍ HAY EXCUSA, se alega tal extremo, se acredita, y multa a la basura. Desengáñese: los agentes ponen multas cuando no hay excusa posible, y la señalización es correcta y suficiente.
Nadie duda de que las multas, aparte de ser la sanción más frecuente que se anuda a la comisión de una infracción administrativa, es además un medio de recaudación. A menudo se alega con tintes de indignación: "¡sólo quieren recaudar!". Pues claro que se pretende recaudar, naturalmente, en puridad legal la Administración recauda cuando pone multas. No es ningún disparate. Véase el artículo 2 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, Real Decreto Legislativo 5/2004. Entre los recursos de las Haciendas Locales se incluye "el producto de las multas y sanciones". Con lo cual, ya lo creo que es medio de recaudar, con la ley en la mano. Sólo que aparte de una forma de recaudar, es la responsabilidad derivada de cometer una infracción. Hay que ser responsable de lo que se hace o deja de hacer.
- TylerDurden
- Tiene paguita
Vaya offtopic no? xd
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
WAKE UP
Me alegro que haya aparecido.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Parece que ha habido final feliz (o casi).
http://www.radiogranada.es/2015/06/20/l ... e-almeria/
¿No es un disparate el anteponer el afán recaudatorio al verdadero fin de una multa?,Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresPolitikeo escribió:
Claro!!, clarro!! ud es infalible y no tiene nunca un fallo o no puede ir despistado, ni le ha pasado nunca que se encuentre en un tramo de carretera que no sepa a ciencia cierta a que velocidad hay que ir...y es que no siempre que te ponen una multa es por poner en riesgo la vida de los demás, es mas diría que la mayoría de veces es simple recaudación.
Absténgase de bobadas, no soy infalible. Pero si me equivoco asumo mi RESPONSABILIDAD. Un despiste no es excusa. Y si un tramo de carretera tiene señalización deficiente en tal caso YA SÍ HAY EXCUSA, se alega tal extremo, se acredita, y multa a la basura. Desengáñese: los agentes ponen multas cuando no hay excusa posible, y la señalización es correcta y suficiente.
Nadie duda de que las multas, aparte de ser la sanción más frecuente que se anuda a la comisión de una infracción administrativa, es además un medio de recaudación. A menudo se alega con tintes de indignación: "¡sólo quieren recaudar!". Pues claro que se pretende recaudar, naturalmente, en puridad legal la Administración recauda cuando pone multas. No es ningún disparate. Véase el artículo 2 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, Real Decreto Legislativo 5/2004. Entre los recursos de las Haciendas Locales se incluye "el producto de las multas y sanciones". Con lo cual, ya lo creo que es medio de recaudar, con la ley en la mano. Sólo que aparte de una forma de recaudar, es la responsabilidad derivada de cometer una infracción. Hay que ser responsable de lo que se hace o deja de hacer.

- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Exacto.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Se refiere a los guardias que han denunciado a su compañero energumenoVer citas anterioresPolitikeo escribió:Estas de coña, ¿no?.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Bien por los guardias civiles. Un comportamiento ejemplar que deberíamos seguir el resto de los ciudadanos.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Y que decir de esta otra basura.![]()
Mas información en:
¿Un tipo que para lo único que sirve es para manchar el nombre del cuerpo y que, encima, parece que puede ser un peligro para la sociedad? Imagino que muchos de sus compañeros respirarían más tranquilos si este no vuelve por el cuartelillo.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
- lordcartabon
- Salario mínimo
¿Anteponer? De eso nada. Compatibilizar. Primero es medio de disuasión y de exigencia de responsabilidad. Y segundo, medio de recaudación.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:¿No es un disparate el anteponer el afán recaudatorio al verdadero fin de una multa?,Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresPolitikeo escribió:
Nadie duda de que las multas, aparte de ser la sanción más frecuente que se anuda a la comisión de una infracción administrativa, es además un medio de recaudación. A menudo se alega con tintes de indignación: "¡sólo quieren recaudar!". Pues claro que se pretende recaudar, naturalmente, en puridad legal la Administración recauda cuando pone multas. No es ningún disparate. Véase el artículo 2 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, Real Decreto Legislativo 5/2004. Entre los recursos de las Haciendas Locales se incluye "el producto de las multas y sanciones". Con lo cual, ya lo creo que es medio de recaudar, con la ley en la mano. Sólo que aparte de una forma de recaudar, es la responsabilidad derivada de cometer una infracción. Hay que ser responsable de lo que se hace o deja de hacer.En cuanto a lo demás, supongo que será así de inflexible en todos los ordenes de la vida.
¿En todos los órdenes de la vida? ¡Jolines, qué cosas! Pues oiga, no, la vida es muy compleja y a veces se demanda cierta laxitud o flexibilidad; y en otras, ser riguroso e inflexible. Depende. Vamos, sentido común.
El que vale, vale. Y el que no, como tu, pues se mete a policia.Ver citas anterioresLealtad escribió:A ver si los perros del Estado, esos que valen una mierda y que son guardias porque no tenían otra alternativa en la vida, logran hallar a la chavala, y ojalá que en condiciones óptimas de salud, para que sus familiares y Miguelito se queden tranquilos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Si, ya ha aparecido. Ella misma lo hizo. No se realmente que ha podido pasar. Se fue con un chico pero no se si la desaparición estaba relacionada. Supongo que sí.Ver citas anterioresDan escribió:Me alegro que haya aparecido.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Parece que ha habido final feliz (o casi).
http://www.radiogranada.es/2015/06/20/l ... e-almeria/
Esta es la típica gilipollez que se puede decir del 90% de los trabajos del país. A ver si vamos superando clichés y memeces del estilo...Ver citas anterioresMiguel O escribió:El que vale, vale. Y el que no, como tu, pues se mete a policia.Ver citas anterioresLealtad escribió:A ver si los perros del Estado, esos que valen una mierda y que son guardias porque no tenían otra alternativa en la vida, logran hallar a la chavala, y ojalá que en condiciones óptimas de salud, para que sus familiares y Miguelito se queden tranquilos.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
De cliché poco. Solo hay que ver las pruebas de acceso, el corporativismo y los mandos. Quieren músculo obediente sin escrúpulos. Nada más. Y eso es lo que hoy compone los cuerpos de seguridad. Músculo obediente sin escrúpulos.Ver citas anterioresOldways escribió:Esta es la típica gilipollez que se puede decir del 90% de los trabajos del país. A ver si vamos superando clichés y memeces del estilo...Ver citas anterioresMiguel O escribió:El que vale, vale. Y el que no, como tu, pues se mete a policia.Ver citas anterioresLealtad escribió:A ver si los perros del Estado, esos que valen una mierda y que son guardias porque no tenían otra alternativa en la vida, logran hallar a la chavala, y ojalá que en condiciones óptimas de salud, para que sus familiares y Miguelito se queden tranquilos.
Vamos que no tienes ni puta idea. Las pruebas físicas de cualquier cuerpo policial de este país son de risa.Ver citas anterioresMiguel O escribió:De cliché poco. Solo hay que ver las pruebas de acceso, el corporativismo y los mandos. Quieren músculo obediente sin escrúpulos. Nada más. Y eso es lo que hoy compone los cuerpos de seguridad. Músculo obediente sin escrúpulos.Ver citas anterioresOldways escribió:Esta es la típica gilipollez que se puede decir del 90% de los trabajos del país. A ver si vamos superando clichés y memeces del estilo...Ver citas anterioresMiguel O escribió:El que vale, vale. Y el que no, como tu, pues se mete a policia.Ver citas anterioresLealtad escribió:A ver si los perros del Estado, esos que valen una mierda y que son guardias porque no tenían otra alternativa en la vida, logran hallar a la chavala, y ojalá que en condiciones óptimas de salud, para que sus familiares y Miguelito se queden tranquilos.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
No está bien abrir temas llorando (con razón, pues la desaparición de una persona es una tragedia) para después hacer lo que haces. Te lo dice alguien que es bastante reticente al papel que desempeña el Ejército, la Guardia Civil y el CNP en algunas ocasiones y conociendo los parcales que a a veces se mueven por esos sitios.Ver citas anterioresMiguel O escribió:El que vale, vale. Y el que no, como tu, pues se mete a policia.Ver citas anterioresLealtad escribió:A ver si los perros del Estado, esos que valen una mierda y que son guardias porque no tenían otra alternativa en la vida, logran hallar a la chavala, y ojalá que en condiciones óptimas de salud, para que sus familiares y Miguelito se queden tranquilos.
Un saludo.
A ver si con músculo te piensas que quiero decir gente fuerte y con pruebas de acceso me refiero a pruebas físicas.Ver citas anterioresOldways escribió:
Vamos que no tienes ni puta idea. Las pruebas físicas de cualquier cuerpo policial de este país son de risa.
A ver si lo entiendes así. Quieren cachos de carne que hagan la atrocidad que les manden sin rechistar. Y eso es lo que compone los cuerpos. Hay honrosas excepciones(no es el caso de Lealtad), como las hay en absolutamente todo en esta vida, pero la masa general de los cuerpos de seguridad y su funcionamiento como cuerpos se resume a hacer la barbaridad que el delincuente de turno les ordene desde el gobierno.