Menor desaparecida en un pueblo de Granada

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Re: Menor desaparecida en un pueblo de Granada

Mensaje por Tte. Rozanov »

Bien por los guardias civiles. Un comportamiento ejemplar que deberíamos seguir el resto de los ciudadanos.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Estas de coña, ¿no?.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
lordcartabon
Salario mínimo

Mensaje por lordcartabon »

Ahora lo entiendo. Muchas gracias. Legítimo el sentimiento de malestar de Lealtad.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
lordcartabon
Salario mínimo

Normalmente, los policías son profesionales experimentados, que saben emplear el grado de violencia que es proporcionalmente necesario para acabar con la conducta que pone en peligro la seguridad ciudadana. Tendría que ver ese "empujón" y la película de los hechos para valorar si las formas y el fondo de la intervención policial fueron los adecuados.

A mi me da igual que la patrulla esté escondida o en puesto visible, porque SIEMPRE conduzco bajo un celoso respeto a las normas de tráfico. Que se sancione con ejemplaridad a quien pone en peligro a los demás me parece imprescindible, y tanto me da que sea a escondidas o de cualquier otra forma. Condúzcase, pues, como si la Guardia Civil estuviera escondida detrás de cada curva o recodo.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: Menor desaparecida en un pueblo de Granada

Mensaje por Nexus6 »

Se refiere a los guardias que han denunciado a su compañero energumeno
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Claro!!, clarro!! ud es infalible y no tiene nunca un fallo o no puede ir despistado, ni le ha pasado nunca que se encuentre en un tramo de carretera que no sepa a ciencia cierta a que velocidad hay que ir...y es que no siempre que te ponen una multa es por poner en riesgo la vida de los demás, es mas diría que la mayoría de veces es simple recaudación. :roll:
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Ah, bueno!!, entonces lo entendí al revés porque los demás ciudadanos no somos guardias civiles; :-)
lordcartabon
Salario mínimo

Absténgase de bobadas, no soy infalible. Pero si me equivoco asumo mi RESPONSABILIDAD. Un despiste no es excusa. Y si un tramo de carretera tiene señalización deficiente en tal caso YA SÍ HAY EXCUSA, se alega tal extremo, se acredita, y multa a la basura. Desengáñese: los agentes ponen multas cuando no hay excusa posible, y la señalización es correcta y suficiente.

Nadie duda de que las multas, aparte de ser la sanción más frecuente que se anuda a la comisión de una infracción administrativa, es además un medio de recaudación. A menudo se alega con tintes de indignación: "¡sólo quieren recaudar!". Pues claro que se pretende recaudar, naturalmente, en puridad legal la Administración recauda cuando pone multas. No es ningún disparate. Véase el artículo 2 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, Real Decreto Legislativo 5/2004. Entre los recursos de las Haciendas Locales se incluye "el producto de las multas y sanciones". Con lo cual, ya lo creo que es medio de recaudar, con la ley en la mano. Sólo que aparte de una forma de recaudar, es la responsabilidad derivada de cometer una infracción. Hay que ser responsable de lo que se hace o deja de hacer.

TylerDurden
Tiene paguita

Mensaje por TylerDurden »

Vaya offtopic no? xd
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Me alegro que haya aparecido.
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

¿No es un disparate el anteponer el afán recaudatorio al verdadero fin de una multa?, :roll: En cuanto a lo demás, supongo que será así de inflexible en todos los ordenes de la vida. :-|
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

Exacto.

¿Un tipo que para lo único que sirve es para manchar el nombre del cuerpo y que, encima, parece que puede ser un peligro para la sociedad? Imagino que muchos de sus compañeros respirarían más tranquilos si este no vuelve por el cuartelillo.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
lordcartabon
Salario mínimo

¿Anteponer? De eso nada. Compatibilizar. Primero es medio de disuasión y de exigencia de responsabilidad. Y segundo, medio de recaudación.

¿En todos los órdenes de la vida? ¡Jolines, qué cosas! Pues oiga, no, la vida es muy compleja y a veces se demanda cierta laxitud o flexibilidad; y en otras, ser riguroso e inflexible. Depende. Vamos, sentido común.

Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

El que vale, vale. Y el que no, como tu, pues se mete a policia.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Si, ya ha aparecido. Ella misma lo hizo. No se realmente que ha podido pasar. Se fue con un chico pero no se si la desaparición estaba relacionada. Supongo que sí.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Esta es la típica gilipollez que se puede decir del 90% de los trabajos del país. A ver si vamos superando clichés y memeces del estilo...
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

De cliché poco. Solo hay que ver las pruebas de acceso, el corporativismo y los mandos. Quieren músculo obediente sin escrúpulos. Nada más. Y eso es lo que hoy compone los cuerpos de seguridad. Músculo obediente sin escrúpulos.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Vamos que no tienes ni puta idea. Las pruebas físicas de cualquier cuerpo policial de este país son de risa.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Demiurgo
Tiene paguita

Mensaje por Demiurgo »

No está bien abrir temas llorando (con razón, pues la desaparición de una persona es una tragedia) para después hacer lo que haces. Te lo dice alguien que es bastante reticente al papel que desempeña el Ejército, la Guardia Civil y el CNP en algunas ocasiones y conociendo los parcales que a a veces se mueven por esos sitios.

Un saludo.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

A ver si con músculo te piensas que quiero decir gente fuerte y con pruebas de acceso me refiero a pruebas físicas.

A ver si lo entiendes así. Quieren cachos de carne que hagan la atrocidad que les manden sin rechistar. Y eso es lo que compone los cuerpos. Hay honrosas excepciones(no es el caso de Lealtad), como las hay en absolutamente todo en esta vida, pero la masa general de los cuerpos de seguridad y su funcionamiento como cuerpos se resume a hacer la barbaridad que el delincuente de turno les ordene desde el gobierno.
Cerrado