En España hay 50.000 millonarios más que antes de la crisis

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Politikeo
Cobra convenio

Re:

Mensaje por Politikeo »

Ah, bueno si lo ha dicho en modo irónico, que lo exprese, para eso están los emoticonos, :-) yo no lo se. :guino:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
dyonysos
Miembro del Politburó

Re: En España hay 50.000 millonarios más que antes de la crisis

Mensaje por dyonysos »

Ya, estaba en problemas, por eso ahora es más rico que antes de la crisis, les bajó el sueldo porque le faltaba dinero.

Y ahora le sobra.

Casualidades.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Toda gente q tiene un negocio es corrupta? Toda gente q tiene exito explota a sus trabajadores? :hombros
Empiezo a sospechar q las paranoias economicas insostenibles de Avicena son paranoias más compartidas de lo q se debería.
Toda persona q tiene un negocio es de derechas?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Pues si, hay mucha gente de derechas, la mayoría diría yo, que son los de los negocios y hay mucha gente que tiene una empresa y que explota a los trabajadores :sisi3: ; y hay mucha gente que cuando entró el euro y tenia un negocio subió sus beneficios en un 66% mientras que el asalariado bajo su poder adquisitivo en la misma proporción. :roll:
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

en serio? Q cosas!!! Pablo Iglesias es de derechas. :-|
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

¿P. Iglesias?, no se que pinta aqui P. Iglesias; ¿eso no era de otro post?. :roll: no mezcle las churras con las merinas y le digo mas, si algo de lo que he comentado antes lo ha hecho P. Iglesias es igual de reprobable. :sisi
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Pablo Iglesias no tiene un programa de televisión, no paga unas nominas y no crea un producto? Pues hombre, de derechas.
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

La excepción confirma la regla. :guino:
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

La mayoría de los que se hacen ricos en tiempos de crisis lo hacen explotando a los trabajadores aprovechando la coyuntura.

No lo mezcle con la gente honrada que tiene negocios y que han tenido que luchar por sacarlos adelantes durante la crisis y apretarse el cinturón como la mayoría de los trabajadores.

Pero que recortes un 20% de plantilla y un 30% de sueldo para ganar tú un 50% más es de explotador.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
AbreMentes
Muerto de hambre

Mensaje por AbreMentes »

Creo que es de lógica, cuando la ``crisis´´ y la pongo entre comillas por que la crisis sólo las tienen los asalariados, las condiciones se ponen mas duras, tengo un perfecto ejemplo en casa, un familiar trabaja para una gran empresa de nuestra ciudad, desde la crisis a aquí se les ha impuesto unas condiciones absurdas, como jornadas de 12h y salarios por debajo de lo que debería, ¿la respuesta a su réplica? Cito textualmente: ``En la calle hay gente que mataría por tu trabajo´´, eso es falso, quieren recortar en empleados con la excusa de la crisis y así ahorrarse dinero e imponiendo situaciones no legales, claro, llegado a este punto habrás pensado, ¿pero que pasa con los sindicatos de trabajadores? Bueno, tras ir a un sindicato su respuesta fue: ``aguanta´´ no quiero pensar que haya dinero de por medio, a lo que iba que me pierdo, las empresas que antes de la crisis eran medianas han tenido la oportunidad de crecer a través de el fantasma del terror conocido como ``desempleo´´ y así lucrarse de una manera bestia en recorte de personal, lo único que me queda soñar es que habrá una revolución o que Podemos ganar las elecciones aunque con un pueblo tan ignorante veo más viable la segunda
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

es usted quien insulta a todas las personas q tienen un negocio, una empresa, o lo q sea.
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Si para ud es un insulto llamar a las cosas por su nombre, ud sabrá la clase de deformación y de visión que tiene de las cosas. Seguramente [dyonysos] se lo habrá explicado mejor que yo.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

"ser de derechas" menos el mesias? :roll:
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Supongamos que un joven tiene actitudes y se dedica a estudiar para COCINERO.
Una vez que termina los cursos, con la ayuda de la familia monta un restaurante ( tan de moda ahora con el rollito del programa de la TV1;)
SI trabaja bien ofrece buenos precios y sabe tratar al cliente, en un año puede haber ganado dinero/dinero.
Supongamos que una niña tenga actitudes y buen gusto, se dedica a estudiar diseño y cuando termina con ayuda de su familia se monta una pequeña empresa de diseño de ropa para fiesta. si tiene buenos precios,sabe coser, la prenda queda clavada en el cuerpo de la clienta (¡ojo que no es facil!) y entiende lo que lleva entre manos. se monta una Firma y en un años puede estar ganado mucho dinero.
Supongamos que un chaval no quiere estudiar, su padre Fontanero le enseña su profesión, el joven, con ingenio se monta una empresa de Fontaneros de Urgencia;¿ alguien ha llamado un fontanero un domingo por la tarde por que es una urgencia?...un collar de perlas es mas barato; y ya ni hablemos de un electricista,en este caso el collar es de diamantes...
Pero se necesitan,GANAS, esfuerzo,sacrificio,trabajo, dedicación....

estamos en la epoca del minimo esfuerzo del no tengo, no me esfuerzo,no busco, =crisis....

en os ultimos tres años se han triplicado las ventas de furgonetas ( son para trabajar!!!) normalmente autonomos,algunos saben hacerlo aciertan,suben y gana dinero. otros,no.

tambien es cierto que cada semana toca la LOTERIA, si multiplicamos las semanas puede que todos sean por que les ha tocado, a uno de Castellón le tocaba siempre, algo muy rrarro,rrarro, por que ahora esta en la carcel....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Ya, yo le digo A y ud sale por B, y si le digo B ud dice A, una táctica torticera que no cuela.
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Primero se es emprendedor y en cuanto funciona bien el negocio pasas a malvado empresario :sisi.
A no ser que la empresa sea pública. Entonces empiezas como enchufado y acabas como corrupto :sisi.
Imagen
Giraldo
Muerto de hambre

Mensaje por Giraldo »

El título de este hilo, es el clásico eslogan que sirva para cabrear a los pobres y a los incautos, o mejor dicho, a los pobres incautos como yo.

A mi cuando lo leí me entraron las siete cosas. Me dije para mis adentros. Tiene cojones, que con la crisis que estamos pasando, con los sacrificios de la clase trabajadora, con lo puteados que estamos todos los ciudadanos, de la clase media para abajo. 50.000 tíos, se hayan aprovechado del sistema, hayan buscado los recovecos, las triquiñuelas, no como la mayoría de nosotros que pasamos de una situación económica mala a otra peor, si no para todo lo contrario, para salir del grupo de los pobres o de clase media y pasar al de millonarios.

Me cago en la pena negra, y encima lo habrán hecho quitándonos el dinero a los pobres, ¿como si no?.

Recibiendo mensajes de este tipo, termino por estar permanentemente cabreado, viendo como después de estar mas de cuarenta años trabajando, me queda una pensión que apenas me llega para cubrir las necesidades básicas, que no puedo ayudar a mis hijos en paro, y que para hacer un regalo a mis nietos en su cumpleaños, lo tengo que quitar de otras necesidades. Que si quiero tomarme una cerveza, o para leer la prensa, me tengo que ir al Centro de Mayores, y que si quiero tomar unos vinos o una cerveza, mejor la compro en el supermercado , por que con lo que me cuesta una cerveza en una terraza, me puedo tomar el aperitivo en casa toda la semana. Y encima acojonado perdido, no sea que encima nos bajen la pensión.

Luego leo el mensaje de Blanca, y rebobino, y el cabreo que me produce leer esta noticia escandalosa se atenúa, y veo que lo de que en plena crisis, 50,000 personas se hayan hecho millonarios, es una magnifica noticia, por qué 50,000 ciudadanos, que con sus familiares, serán al menos 200.000, habrán dejado de ser pobres, y están contribuyendo con su trabajo, con sus iniciativas, con su capacidad de emprender, a que todos salgamos de la crisis y a darle la vuelta a la tortilla. Y eso, la verdad, me parece bien. me reconforta.

Por que, digo yo, ¿ Que será mejor, que haya mas ricos, y que se pueda repartir la riqueza de su s impuestos, o que haya mas pobres, y la pobreza se reparta de manera igualitaria?.

Yo desde luego prefiero la primera opción a la segunda, siempre que las cosas se hagan bien por supuesto.
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

¿Y no puede haber otra opción? es decir que no haya ricos ni pobres sino clase media por lo que efectivamente esa riqueza este mejor repartida para que todos podamos vivir dignamente. :guino:
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Pues tómatelo a broma pero muchas veces es así, a alguna gente se le sube la cabeza lo de ser empresario, empieza a comprar Mercedes de gama alta, casas de lujo y luego...lo pagan los trabajadores

Es un problema de mentalidad, si esa gente en vez de jugar a ser Rockefeller se hubiese asignado un buen sueldo (2.000-3.000€) y el resto lo dejase para contingencias o invertir en I+D, la cosa estaría mejor
Homo homini lupus
JP
Salario mínimo

Mensaje por JP »

Aptitud, aptitud.
Responder