Muere Pedro Zerolo.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7853
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

Y RTVE vetando a los editores de noticias.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Agachero
Becario
Mensajes: 154
Registrado: 29 Abr 2014 16:38
Ubicación: Canarias

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por Agachero »

Un canario ejemplar, DEP.
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por lordcartabon »


¿Derechos de los homosexuales? ¿Eso qué es? ¿Existen "derechos de los heterosexuales"? ¿O derechos de hipersexuales? ¿derechos de hiposexuales? Existen personas iguales ante la ley, sin que su intimidad tenga que ser criterio para negar derechos ni para INVENTARLOS.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6798
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Ja ja ja ja ja ja ja que cinici
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13708
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por Edison »

Vaya, ya ha llegado Torquemada... :facepalm:
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por lordcartabon »


¿Te refieres a los Torquemadas del lobby radical gay que por no entender que hay distinas formas de ver la homosexualidad lanzan contra el disidente el anatema inquisitorial de "homófobo"?

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6798
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

No, no se refiere a esos
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por rEVELDE »

Tienes razón, me he explicado mal, debería haber dicho por "la igualdad de derechos" así esta mejor?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por lordcartabon »

Sí, el término me parece ahora correcto. Sólo que no recuerdo ahora a Zerolo, que en paz descanse, impulsar ninguna campaña por "la igualdad de derechos". Seguro usted me refrescará la memoria.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por rEVELDE »

Lo eres..............................o te lo haces?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por lordcartabon »

¿Políticamente incorrecto? Lo soy, lo soy. No me van a vender como "igualdad de derechos" lo que es justamente lo contrario.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10847
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por SanTelmo »

Luchar en favor del matrimonio homosexual o de la adopción por parte de parejas homosexuales es luchar por la igualdad de derechos. Aunque no se mencione de forma explícita "igualdad de derechos".
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por Pordiosero »

Yo creo que eso es cuanto menos subjetivo.
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por Rasgo »

"Por supuesto". :fuckyou: :fuckyou:
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6798
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Por que los hijos de puta de toda la vida ahora se les llama politicamente incorrectos? Porque politicamente incorrectos no son , son hijos de puta. Este fin de semana ya se ha visto
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re:

Mensaje por lordcartabon »


¿Debo darme por aludido? ¿otro post más para tus desvaríos? Espero que no.

Hijo de puta es, en todo caso, quien hace chistes con Irene Villa. O quien es tan imbécil de intentar justificarlo por el expediente de parir cual tesis doctoral una peregrina y gilipollesca justificación en forma de "discurso del método humorístico".


¿Desde cuando la hijoputez, es decir, la condición objetiva de la filiación civil respecto de una meretriz sifilítica de esquina de callejón, tiene que ver con el sentido sano del humor?
Última edición por lordcartabon el 15 Jun 2015 15:04, editado 1 vez en total.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por lordcartabon »

El gaymonio no es igualdad, sino ataque a la igualdad.

No existe el derecho a adoptar, existe el derecho a ser adoptado. El titular del derecho es el adoptado, no el adulto que adopta. Cuanta ignorancia osada, al amparo de unas cuantas pancartas.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por Nomellores »

quote="lordcartabon"] El gaymonio no es igualdad, sino ataque a la igualdad.

No existe el derecho a adoptar, existe el derecho a ser adoptado. El titular del derecho es el adoptado, no el adulto que adopta. Cuanta ignorancia osada, al amparo de unas cuantas pancartas.[/quote]

Lo que aun no ha dado ha sido el pesame, curioso.

Y si, lucho por la igualdad de derechos y porque los homosexuales tuvieran el mismo reconocimiento que los heterosexuales, tambien abogó pro el pueblo gitano y los inmigrantes. Pero vamos, que paso de tener esta discusión con usted otra vez.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por Niedol »

¿No tiene derecho un niño a ser adoptado por aquella pareja que mejor pueda satisfacer sus necesidades? ¿Por qué no por una pareja que cumpla los requisitos establecidos con independencia de su sexo? Se entiende que estos no son los impuestos por cuatro meapilas, claro.

Prefieren ustedes tener niños en ambientes de carencia afectiva, entre otras, que con una familia. Adóptenlos entonces, en vez de poner trabas a que otros lo hagan.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por john_smith »


Pues yo, puesto a elegir, prefiero que me adopten dos homos forraos de pasta antes que dos pringaos heteros sin un puto duro o viceversa. :D :D Qué más me da a mi donde la meta mi papá?
Responder