Encuesta del cis

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Col. Rheault
Funcionario

Re: Encuesta del cis

Mensaje por Col. Rheault »

El bipartidismo gana y los demás quedan lejos, y como dices el PP sacará más votos, calculo por encima del 30% (y con la aparición de Ciudadanos sin problemas para gobernar). Voto acomplejado, voto secreto, más bien voto del miedo.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
olivo
Becario

Mensaje por olivo »

Todos sus mensajes populistas irrealizables como la paguita universal, sus propuestas sacando dinero de no pagar la deuda, jubilación a los 60 años, programas donde dejaba muchas cosas en el aire y cuando se encontraba perdido decía que lo conseguía trabajando etc., es una película muy larga, que con la última propuesta donde vuelve a dar otro giro y deja pendiente el cálculo económico queda cada vez mas retratado, sobre todo cuando decía que solo se tenían que preocupar los ricos, con un sueldo de 2500 euros no creo seas rico.
La paguita nueva de inserción, con su respuesta en la sexta con el efecto llamada, justificar que la edad en España es alta y hace falta más gente, se le paso que eso será para dentro muchos años, con el paro que hay aquí no hace falta nadie.
olivo
Becario

Mensaje por olivo »

El gran a taque se le está haciendo a CIUDADANOS, poniendo que sus votantes son paperos, eso es totalmente falso.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Lo de paperos lo dices para no equivocarte, supongo. ;-)

olivo
Becario

Mensaje por olivo »

La parte de votos que viene del PP a ciudadanos, no es votante del PP, ya le gustaría al PP tener tantos votantes, hay una gran parte de los votantes que se han movido siempre tanto al PSOE como al PP dando mayorías a cada partido, este votante no pertenece a ninguno.
Porque CIUDADANOS apoye al PSOE o al PP no va a perder votos como dicen algunos medios de comunicación interesados, CIUDADANOS apoyara al partido más votado con unas condiciones sin entrar en el gobierno y en cualquier momento puede dejar de apoyarlo, así que se acabaron las chulerías de hacer durante 4 años lo que quieras con mayoría absoluta o con el apoyo de algún partido nacionalista.
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

Hay una cifra nada despreciable de españoles, en torno a 4-5 millones según mis estimaciones, que fueron votantes de PP o PSOE y han decidido no votarles nunca más. Y esa masa de votantes va a ir distribuyéndose entre otras alternativas pero jamás volverán a apoyar al bipartidismo. Esos ya los han perdido para siempre.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Ojalá fuese así pero yo no lo tengo tan claro.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
olivo
Becario

Mensaje por olivo »

El hecho de aparecer partidos como podemos, ha cambiado su forma de pensar, para ir a peor me quedo con lo que tengo, PODEMOS lo que ha hecho es movilizar al votante de centro que le daba lo mismo el que saliera.
Con la crisis y viendo que el PSOE no sacaría a España de la crisis se desviaron en masa al PP, en condiciones normales muchos de ellos se quedarían en casa de nuevo, pero la llegada de podemos los ha movilizado y ahora viene el mesías a clavar a los súper ricos que ganan 2500 euros, pues votos para el PP.
Podemos no solo se quedara en nada, también va a dejar dividido el voto de ultra izquierda, antes se podía contar con IU, ahora nadie quiere contar con PODEMOS, consecuencia beneficia a los de siempre.
As de picas
Salario mínimo

Mensaje por As de picas »

¿Qué es un papero? :D
As (uno, grande y libre)
olivo
Becario

Mensaje por olivo »

Quien se fija en tonterías como esas debe ser de pudieron.
olivo
Becario

Mensaje por olivo »

¿Cuál es el economista de podemos ahora? Ya empieza el movimiento a IU, como tiene que ser, el recambio ha salido con demasiados fallos.
El catedrático de economía Juan Torres, que elaboró junto a Vicenç Navarro el borrador económico del partido de Pablo Iglesias, arropa ahora a IU. Torres ha firmado un manifiesto de apoyo a la candidatura de Luis García Monteropara la presidencia de la Comunidad de Madrid
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 52811.html
As de picas
Salario mínimo

Mensaje por As de picas »

Tú te has quedado sólo en el titular.
Permite que te traiga algo del artículo para aclararte un poco más las ideas...

"El gurú económico de Podemos, que no pertenecía a la formación, reivindica su independencia política. "Soy de izquierdas y no estoy afiliado a ningún partido", explica a EL PAÍS. "García Montero es un viejo amigo con el que tengo gran coincidencia desde hace años", indica, y siente "simpatía" por su proyecto, pero como también por otros proyectos de izquierdas, entre ellos el de Equo o el de Podemos. Sobre todo porque ve "prácticamente idénticos" los programas económicos de estos partidos. "Cualquiera que los conozca sabe que en Podemos, IU o Equo la semejanza de los programas es grandísima, sino total", sostiene. Torres defiende la "confluencia" entre los partidos de izquierdas. "Es una irresponsabilidad grandísima no concurrir juntos a las elecciones", añade."

Luego...¿movimiento a IU? ¿arropa ahora a IU?
¡Pero si siempre ha estado con ambos e incluso con alguno más!

La próxima léete antes todo el artículo e intenta distinguir un poco mejor lo que te quiere vender el periódico de turno, y lo que es... :roll:

Y, por cierto, este hombre ya escribió, junto a Navarro y Garzón un libro hace ya su tiempo: http://www.sequitur.es/hay-alternativa/
Así que... :roll:
As (uno, grande y libre)
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

De donde salen esas estimaciones?
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

A ojo más o menos. En este foro he tenido razón en el 90% de las cosas que he dicho, esto tampoco será la excepción.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: Encuesta del cis

Mensaje por Nexus6 »

:jo :jo:jo :jo
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

quien votara a IU no va a votar a Ciudadanos ni harto de vino. Pasar de la izquierda al liberal capitalismo no tiene sentido.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Un votante del PP. Un papanatas, ahora conocidos como paperos.
xmigoll
Funcionario

Encuesta del cis

Mensaje por xmigoll »

Hoy se están hinchando los de ciudadanos en la plaza Cervantes de Alcalá.
Los del PP y PSOE no se han comido ni los mocos.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
TylerDurden
Tiene paguita

Mensaje por TylerDurden »

El número de personas que según las encuestas votaba a Podemos estos últimos meses, era bastante superior al que votaba a IU antes de la bajada de este último.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

O sea que se habrian ido de Podemos los que no eran antes de IU.
Responder