Barcenas es un mentiroso demostrado, lo que diga es más que cuestionable.
Yo no entiendo la razón por la cual si tiene pruebas de todo y puede exculparse, no saca todas las pruebas y si acabó y no que está diciendo una cosa y después la contraria.
La caja B del PP existe desde su fundacion
Re: La caja B del PP existe desde su fundacion
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Claro, claro. El PP no ha tenido nunca dinero en negro, por lo que Bárcenas tampoco podía tenerlo. Todo se lo ha ganado trabajando y ahorrando.
Y los discos duros de los ordenadores (que estaban en custodia) tuvieron que limpiarlos por si tenían virus. Es todo un detalle.
http://m.publico.es/politica/394927/val ... nformacion
Y los discos duros de los ordenadores (que estaban en custodia) tuvieron que limpiarlos por si tenían virus. Es todo un detalle.
http://m.publico.es/politica/394927/val ... nformacion
Es que no parece pretender exculparse sino morir matando.Ver citas anterioreslátigo escribió:Barcenas es un mentiroso demostrado, lo que diga es más que cuestionable.
Yo no entiendo la razón por la cual si tiene pruebas de todo y puede exculparse, no saca todas las pruebas y si acabó y no que está diciendo una cosa y después la contraria.

Ademas tenemos un exsecretario general del AP que avala la existencia de la caja B desde el inicio de la democracia y que dice que recibio un maletin de una electrica con 40 millones de pesetas oculto tras un infome falso. Que cuando pidió explicaciones le expulsaron del partido.
El PP es una organización criminal. No es mas que la organización criminal AP con otro nombre. Después de 40 años haciendo y deshaciendo a su antojo con el dictador actuando como mafiosos todopoderosos no podía ser de otra forma.
El PP es una organización criminal. No es mas que la organización criminal AP con otro nombre. Después de 40 años haciendo y deshaciendo a su antojo con el dictador actuando como mafiosos todopoderosos no podía ser de otra forma.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Que si, que si, que es un mentiroso, además siendo como era el tesorero, que coño iba a saber el de cajas "B" ni de donaciones, ni de sobresueldos, eso era responsabilidad exclusiva de la señora de la limpieza.Ver citas anterioreslátigo escribió:Barcenas es un mentiroso demostrado, lo que diga es más que cuestionable.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Efectivamente. Y los millones que tenía en Suiza no venían de la Caja B, sino que le tocó la lotería. Estos del pepé tienen una suerte...Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Que si, que si, que es un mentiroso, además siendo como era el tesorero, que coño iba a saber el de cajas "B" ni de donaciones, ni de sobresueldos, eso era responsabilidad exclusiva de la señora de la limpieza.Ver citas anterioreslátigo escribió:Barcenas es un mentiroso demostrado, lo que diga es más que cuestionable.
Ah, y los papeles de Bárcenas no se refieren a dinero de verdad, sino papeles pintados del Monopoly.
Joder que poco me ha costado. 
Sabes que pasa, que yo no sé si cuando Barcenas tenía 25 años estaba en el PP, porque si denuncia incluso a AP, digo yo que lo vió, por lo que tendría algún cargo de relevancia, lo digo porque a veces nos ponen un capote delante y entramos comos miuras porque estamos predispuestos a creerlo y todo el mundo que este en contra del PP va a creer a Barcenas aunque diga que el toro que mató a Manolete era del PP o que Fraga disparó a Kennedy.
Yo creo que TODOS los partidos políticos tiene el "calzoncillo cagado", el PP, el PSOE... vamos, todos los que tiene en su firma MiguelO todos, pero vamos, lo de este tío es de traca, dice, enmienda, lo que antes era ahora no, pues claro que el PP está lleno de mierda, pero cuanto de lo que dice este tio es verdad o es mentira, o lo creemos todo porque nos viene bien y que se jodan los del PP.
No me gustan que me toreen y tiren de mi fobias o filias para ponerme en contra o a favor de determinadas cosas, pero respeto a quien se deja.
Se me olvidaba, acabo de escuchar que las cuentas del PP entre subvenciones y donaciones han tenido este año un beneficio de más de 7 millones de euros y eso por lo legal.

Sabes que pasa, que yo no sé si cuando Barcenas tenía 25 años estaba en el PP, porque si denuncia incluso a AP, digo yo que lo vió, por lo que tendría algún cargo de relevancia, lo digo porque a veces nos ponen un capote delante y entramos comos miuras porque estamos predispuestos a creerlo y todo el mundo que este en contra del PP va a creer a Barcenas aunque diga que el toro que mató a Manolete era del PP o que Fraga disparó a Kennedy.
Yo creo que TODOS los partidos políticos tiene el "calzoncillo cagado", el PP, el PSOE... vamos, todos los que tiene en su firma MiguelO todos, pero vamos, lo de este tío es de traca, dice, enmienda, lo que antes era ahora no, pues claro que el PP está lleno de mierda, pero cuanto de lo que dice este tio es verdad o es mentira, o lo creemos todo porque nos viene bien y que se jodan los del PP.
No me gustan que me toreen y tiren de mi fobias o filias para ponerme en contra o a favor de determinadas cosas, pero respeto a quien se deja.
Se me olvidaba, acabo de escuchar que las cuentas del PP entre subvenciones y donaciones han tenido este año un beneficio de más de 7 millones de euros y eso por lo legal.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.