Le quitas el componente de nacional-catolicismo rancio y casposo que todavía queda en el PP y sí, lo es. Albert es el yerno ideal de Espe.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Me huele que C´s no es mas que un PP 2.0.

Le quitas el componente de nacional-catolicismo rancio y casposo que todavía queda en el PP y sí, lo es. Albert es el yerno ideal de Espe.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Me huele que C´s no es mas que un PP 2.0.
Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Le quitas el componente de nacional-catolicismo rancio y casposo que todavía queda en el PP y sí, lo es. Albert es el yerno ideal de Espe.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Me huele que C´s no es mas que un PP 2.0.![]()
Seguro que con Libertas coincidieron casualmente en las papeletas y se les unió absurdamente.Ver citas anterioresolivo escribió: Ni te molestes solo con decir que porque ciudadanos vaya a una manifestación contra el independentismo y a la vez vaya la ultra derecha es unir a ciudadanos con la ultra derecha no solo es absurdo, ...
.
Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Yo he visto a Pablo Iglesias en el Ritz.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Hombre ... no has visto al del Banco de Sabadell en el video? Si yo me presentara a las elecciones y me jalearan Ana Patricia y Florentino no me atrevería a decir que defiendo los intereses del pueblo. O es que el bien de Ana Patricia es el bien del pueblo? Funciona así? Si la cosa funciona así me callo.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Cuando la gente vota a quien Quique quiere es "el pueblo". Cuando no le gusta, "el gran capital". Más viejo que andar de pie.
Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Y las putas .... las putas también votan a Pablo.Ver citas anterioresolivo escribió:Ni te molestes solo con decir que porque ciudadanos vaya a una manifestación contra el independentismo y a la vez vaya la ultra derecha es unir a ciudadanos con la ultra derecha no solo es absurdo, lo único que queda claro es que la ultraizquierda catalana está a favor del independentismo y por lógica podemos está más cerca de la misma ideología aunque la escondan.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:En principio el vídeo se ve objetivo y nada tendencioso. En cuanto pueda lo veré "bien" y daré mi opinión al respecto.
Otro disparate es que la gran empresa no ve mal a ciudadanos, cosa que me alegro, lo contrario sería una ruina, que es lo que ocurre con podemos.
Creo que hasta los propios votantes de podemos no han participado en el debate, porque de forma indirecta ataca a podemos, ciudadanos es fututo y podemos todo lo contrario.
El cabreo de la gente se ha concentrado en lo mejor que hay ahora ciudadanos, en podemos solo con salir a la calle y oír a sus votantes, solo vez a los ultras y a borrachos en los bares, la gente que quiere un futuro donde poder trabajar y tener una vida digna se ha ido a ciudadanos, todo lo contrario del votante de podemos que quiere vivir de ayudas de los demás, la otra corrupción de este país.![]()
![]()
Pues mire las putas si tienen dos dedos de frente, deben votar en contra, si es una puta medianamente presentable, pues lo que está claro que al subir impuestos a quien más gana y además crear una inestabilidad política, estos gastos bajaran, así que la ayudita que te puedan dar no te compensa.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Y las putas .... las putas también votan a Pablo.Ver citas anterioresolivo escribió:Ni te molestes solo con decir que porque ciudadanos vaya a una manifestación contra el independentismo y a la vez vaya la ultra derecha es unir a ciudadanos con la ultra derecha no solo es absurdo, lo único que queda claro es que la ultraizquierda catalana está a favor del independentismo y por lógica podemos está más cerca de la misma ideología aunque la escondan.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:En principio el vídeo se ve objetivo y nada tendencioso. En cuanto pueda lo veré "bien" y daré mi opinión al respecto.
Otro disparate es que la gran empresa no ve mal a ciudadanos, cosa que me alegro, lo contrario sería una ruina, que es lo que ocurre con podemos.
Creo que hasta los propios votantes de podemos no han participado en el debate, porque de forma indirecta ataca a podemos, ciudadanos es fututo y podemos todo lo contrario.
El cabreo de la gente se ha concentrado en lo mejor que hay ahora ciudadanos, en podemos solo con salir a la calle y oír a sus votantes, solo vez a los ultras y a borrachos en los bares, la gente que quiere un futuro donde poder trabajar y tener una vida digna se ha ido a ciudadanos, todo lo contrario del votante de podemos que quiere vivir de ayudas de los demás, la otra corrupción de este país.![]()
![]()
Txikito, me parece que tu aun estás esperando el cerebro que te prometieron al nacer ....Ver citas anterioresolivo escribió: Pues mire las putas si tienen dos dedos de frente, deben votar en contra, si es una puta medianamente presentable, pues lo que está claro que al subir impuestos a quien más gana y además crear una inestabilidad política, estos gastos bajaran, así que la ayudita que te puedan dar no te compensa.
Claro claro... Federalistas, pro estado laico, abortistas, a favor de los derechos de los homosexuales, con una obsesión brutal por el control sobre el político, con el cambio de la Ley Electoral y la separación total de poderes como ejes de discurso...Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Vamos avanzando, para las elecciones anteriores la marca blanca del PP era UPYD.
Ver citas anterioresOldways escribió:Claro claro... Federalistas, pro estado laico, abortistas, a favor de los derechos de los homosexuales, con una obsesión brutal por el control sobre el político, con el cambio de la Ley Electoral y la separación total de poderes como ejes de discurso...Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Vamos avanzando, para las elecciones anteriores la marca blanca del PP era UPYD.
Claro claro... UPyD era la marca blanca del PSOE... De verdad que a veces defendéis cada cosa...
Tampoco creo que C's sea la marca blanca del PP, pero como dice el refrán "de lo malo malo, mejor una..." y el PP prefiere un escenario con C's como enemigo que con Podemos. ¿Eso lo convierte en lo mismo? No. Que C's no bailotee al son de los partifos de izquierdas no lo convierte en el hijo bastardo del PP.
Dejad de pensar en 2D.
Algunos no saben captar la ironía.Ver citas anterioresOldways escribió:Claro claro... Federalistas, pro estado laico, abortistas, a favor de los derechos de los homosexuales, con una obsesión brutal por el control sobre el político, con el cambio de la Ley Electoral y la separación total de poderes como ejes de discurso...Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Vamos avanzando, para las elecciones anteriores la marca blanca del PP era UPYD.
Claro claro... UPyD era la marca blanca del PPSOE... De verdad que a veces defendéis cada cosa...
Tampoco creo que C's sea la marca blanca del PP, pero como dice el refrán "de lo malo malo, mejor una..." y el PP prefiere un escenario con C's como enemigo que con Podemos. ¿Eso lo convierte en lo mismo? No. Que C's no bailotee al son de los partifos de izquierdas no lo convierte en el hijo bastardo del PP.
Dejad de pensar en 2D.
... Pecado mortal ... :juasVer citas anterioresraf escribió:¿que pasa si algunos vienen de Falange?
Pues que los echan, como así ha sucedido.Ver citas anterioresraf escribió:¿que pasa si algunos vienen de Falange?
Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Pues que los echan, como así ha sucedido.Ver citas anterioresraf escribió:¿que pasa si algunos vienen de Falange?