... Ten paciencia coño, en este foro hay todo tipo de gente si no sería muy aburrido si todos opinasen lo mismo .... :juasVer citas anterioresDebaclee escribió:Antes de mandarme mudar de este forito de borricos ibéricos les quiero dejar algún material para que lean (suponiendo que saben)y traten de informarse para intentar ampl,para lo que saben sobre este tema (nada).
Veamos niñitos, presten atención:
Las reales motivaciones de la actual imposibilidad de ir no solo a Marte,ni siquiera a la Luna, no son ni técnicas, ni financieras ni logísticas,
Concretamente, la Vida Humana es incompatible con el espacio exterior. (entiéndase por "exterior", más allá de la magnetósfera terrestre).
Si escuchamos los cantos de sirena de la Nasa, llevaremos un hombre a Marte para el 2025, ése es un discurso “pour le gallerie”, pan y circo para que la opinión pública y los ignorantes que repiten como loritos (les suena chicos?) den aplausos de entusiasmo y hagan planes para veranear en alguna playa marciana...y lo más importante, que los fabulosos flujos presupuestarios que manejan no se interrumpan...
¿Y qué es lo que pasa exactamente?
Lo que pasa es que la biología humana no soporta el espacio, su huesos se disuelven, su cerebro se licúa, su ADN es pulverizado por los rayos gamma y no hay blindajes posibles que sean prácticos.
La única alternativa es un viaje de muy corta duración y muy breve estancia a fin que la radiación no se acumule. Y no hablo de meses, hablo de pocas semanas.
Para lograr esto hacen falta propulsores que no tenemos todavía.
Se sabe de experiencias avanzadas con motores hipergravitacionales que doblan el espacio mediante fuertes campos magnéticos, pero aún son impracticables.
También se habla de manipulación genética, pero sus posibilidades prácticas son aún muy remotas.
En este momento, lo único que se puede hacer es enviar misiones a la Luna, un par de dias, juntar unas cuantas piedras y volver corriendo a casa.
No hay otra.
Y pueden informarse desde acá:
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2004 ... iation.htm
http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1407
http://www.spacedaily.com/reports/Mars_ ... e_999.html
http://advances.sciencemag.org/content/1/4/e1400256
----------------------
Y AHORA SÍ ME VOY DE ESTE FORO DE MIERDA...
----------------------
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pérdida total de memoria? Científicos revelan qué pasará con el cerebro de los astronautas en Marte.
- Atila
- Alto ejecutivo
Re: ¿Pérdida total de memoria? Científicos revelan qué pasará con el cerebro de los astronautas en Marte.
Re: ¿Pérdida total de memoria? Científicos revelan qué pasará con el cerebro de los astronautas en Marte.
Me fascinan los panchis conspiranoicos.
Eso de las "teoriás" con acento en la "a" debe ser la leche. Hum... como lo más raro que he experimentado es la propulsión magnetohidrodinámica, voy a ampliar la información...Ver citas anterioresDebaclee escribió:(...) Se sabe de experiencias avanzadas con motores hipergravitacionales que doblan el espacio mediante fuertes campos magnéticos, derivados de las teoriás de Heim, pero aún son impracticables. (...)
¿COMO SON PROPULSADOS Y GOBERNADOS LOS OVNIS?
PropinaVer citas anterioresAunque el tema es bastante complejo para ser explicado de forma que personas sin conocimientos de física, ingeniería, etc., lo comprendan, intentaremos explicar algunas hipótesis de forma clara y sin formulas matemáticas, que encontré en un libro de hace bastantes años (1.978) escrito por el ufólogo sueco "K.GÖSTA REHN", titulado "DOSSIER OVNIS".
Para no hacer largo ni pesado el presente artículo, tocaré solo una hipótesis de energía propulsora, dentro de la muchas posibles, que se tratan en el libro, ya que me parece poco conocida, aunque no por ello improbable de poder ponerse en práctica, máxime si aceptamos que las "civilzaciones" que pueden estar utilizando estas formas de propulsión o energía pudieran llevarnos quizás cientos de años de adelanto.
EL MESO CAMPO INTERMEDIO.
El doctor Burkhard Heim, de Göttingen, Alemania, era un inválido de guerra, ciego, manco y aquejado de fuerte sordera. Heim elaboró su teoría hacia 1.952 y la expuso ante diversos grupos de científicos.
La teoría sixdimensional de Burkhard Heim es integral. Abarca como casos singulares la teoría de la relatividad general y la teoría cuántica de campos, es decir, que el formalismo de estas dos teorías se obtiene relegando ciertos miembros en las ecuaciones de campo de Heim. De aquí que el enfoque teórico de Heim tenga un carácter más general que cualquier otro enfoque teórico tratado en el presente.
También salva contradicciones básicas entre la teoría de los cuantos y de la relatividad en general (que la restringe forzosamente al terreno microscópico y macroscópico, respectivamente).
(...)

-
- Tiene paguita
Toda mi vida dedicada a la astrofísica, y ahora me entero que todo lo que me contaron era mentira 

- Atila
- Alto ejecutivo
Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Toda mi vida dedicada a la astrofísica, y ahora me entero que todo lo que me contaron era mentira
... Nunca te acostarás ... :juas