En la vida lo más importante es ser pragmático, anquilosarte en el infatilismo que te da los dogmas de una ideología no ayudan a resolver los problemas que quieres resolver, IU ha demostrado que no ha modernizado su discurso y eso paga factura.Ver citas anterioresAvicena escribió:Porque el no es el responsable de la campaña, del marketing y de la comunicación política, el es el responsable del programa político, él dice lo que piensa y no se muerde la lengua y es algo cascarrabias, (pero también, lo que tiene que aguantar, tela) pero lo que dice es bastante juicioso, tanto antes como ahora.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Avicena, Monedero es un cantamañanas y un cáncer para Podemos lo mires por donde lo mires, aquí tiene razón en esta frase, pero sus salidas de tono con esa arrogancia que tiene, sus gilipolleces varias y encima la mala gestión de su crisis fiscal... A mi no me gusta nada, nada, nada.Ver citas anterioresAvicena escribió:Joder, tiene toda la razón, cada vez me cae mejor Monedero.
Flipo con el acoso de la derecha mediatica.
Errejón y Pablo Iglesias, moderan el discurso, para captar electorado de centro, su estrategia puede tener éxito, pero está como muy programado, que dice lo que tenemos que escuchar y no lo que de verdad piensan, no me parece muy ético todo eso de no somos de izquierda y de derecha, por cosas como esa si el voto útil no me lo impide votaré a IU.
En cuanto a la crisis fiscal, lo que hizo mal es tardar en reaccionar, pero joder todo lo que se montó era tan kafkiano.
Monedero carga contra Ciudadanos: 'Igual IVA para el pan que para un ferrari, no me fastidies Rivera'
- ElPizarreño
- Funcionario
Re: Monedero carga contra Ciudadanos: 'Igual IVA para el pan que para un ferrari, no me fastidies Rivera'
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Re: Monedero carga contra Ciudadanos: 'Igual IVA para el pan que para un ferrari, no me fastidies Rivera'
El radicalismo es malo, pero el discurso de Podemos de radical no tiene nada, son bastante moderados, un poco más a la izquierda del PSOE, aunque ahora con las vueltas que dan no sé donde situarlo.Ver citas anterioresOldways escribió:Pues si el eje sobre el que orbita el pensamiento de Podemos es única y exclusivamente Monedero... Siendo Errejón y el Ayatolá sus "comerciales"... Jodidos van.Ver citas anterioresAvicena escribió:Porque el no es el responsable de la campaña, del marketing y de la comunicación política, el es el responsable del programa político, él dice lo que piensa y no se muerde la lengua y es algo cascarrabias, (pero también, lo que tiene que aguantar, tela) pero lo que dice es bastante juicioso, tanto antes como ahora.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Avicena, Monedero es un cantamañanas y un cáncer para Podemos lo mires por donde lo mires, aquí tiene razón en esta frase, pero sus salidas de tono con esa arrogancia que tiene, sus gilipolleces varias y encima la mala gestión de su crisis fiscal... A mi no me gusta nada, nada, nada.Ver citas anterioresAvicena escribió:Joder, tiene toda la razón, cada vez me cae mejor Monedero.
Errejón y Pablo Iglesias, moderan el discurso, para captar electorado de centro, su estrategia puede tener éxito, pero está como muy programado, que dice lo que tenemos que escuchar y no lo que de verdad piensan, no me parece muy ético todo eso de no somos de izquierda y de derecha, por cosas como esa si el voto útil no me lo impide votaré a IU.
En cuanto a la crisis fiscal, lo que hizo mal es tardar en reaccionar, pero joder todo lo que se montó era tan kafkiano.
Los idealismos infantiles y los radicalismos, del color que sean, no llevan a nada bueno. Y repito: sean del color que sean.
No creo en el relativismo ideológico, no es lo mismo la derecha que la izquierda, cada uno simpatizará con unos u otros, pero son muy diferentes.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Pero Pizarreño no todo vale, para ti el fin justifica los medios, pero eso no está bien porque en el camino te acabas olvidando de cuales eran tus fines.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:En la vida lo más importante es ser pragmático, anquilosarte en el infatilismo que te da los dogmas de una ideología no ayudan a resolver los problemas que quieres resolver, IU ha demostrado que no ha modernizado su discurso y eso paga factura.Ver citas anterioresAvicena escribió: Porque el no es el responsable de la campaña, del marketing y de la comunicación política, el es el responsable del programa político, él dice lo que piensa y no se muerde la lengua y es algo cascarrabias, (pero también, lo que tiene que aguantar, tela) pero lo que dice es bastante juicioso, tanto antes como ahora.
Hay unos principios que no se pueden cambiar, porque es la moda, cuando te das cuenta acabas traicionando tus ideales.
IU no tiene intención de ser un partido mayoritario, transversal, que intente captar a un electorado amplio, intenta ocupar un nicho ideológico, se puede intentar hacer pedagogía para cambiar lo que piensen los españoles, pero hay que ser realista, tiene un techo electoral, porque los españoles son así, si hubiese una ley electoral como Dios manda, podría tener su papel en el parlamento.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Lo que le pasa factura a IU es ser la putita de PSOE.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:En la vida lo más importante es ser pragmático, anquilosarte en el infatilismo que te da los dogmas de una ideología no ayudan a resolver los problemas que quieres resolver, IU ha demostrado que no ha modernizado su discurso y eso paga factura.Ver citas anterioresAvicena escribió:Porque el no es el responsable de la campaña, del marketing y de la comunicación política, el es el responsable del programa político, él dice lo que piensa y no se muerde la lengua y es algo cascarrabias, (pero también, lo que tiene que aguantar, tela) pero lo que dice es bastante juicioso, tanto antes como ahora.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Avicena, Monedero es un cantamañanas y un cáncer para Podemos lo mires por donde lo mires, aquí tiene razón en esta frase, pero sus salidas de tono con esa arrogancia que tiene, sus gilipolleces varias y encima la mala gestión de su crisis fiscal... A mi no me gusta nada, nada, nada.Ver citas anterioresAvicena escribió:Joder, tiene toda la razón, cada vez me cae mejor Monedero.
Si en vez de ser la mamporrera de la mafia de la rosa hubiese sido fiel a su discurso ahora mismo seria segundo o primer partido en vez de estar a punto de irse al carajo al mundo de los CDS.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Ver citas anterioresAvicena escribió: Pero Pizarreño no todo vale, para ti el fin justifica los medios, pero eso no está bien porque en el camino te acabas olvidando de cuales eran tus fines.
Hay unos principios que no se pueden cambiar, porque es la moda, cuando te das cuenta acabas traicionando tus ideales.
IU no tiene intención de ser un partido mayoritario, transversal, que intente captar a un electorado amplio, intenta ocupar un nicho ideológico, se puede intentar hacer pedagogía para cambiar lo que piensen los españoles, pero hay que ser realista, tiene un techo electoral, porque los españoles son así, si hubiese una ley electoral como Dios manda, podría tener su papel en el parlamento.
si, son asi, no son sovieticos, ni de Corea del Norte, ni cubanos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Monedero es por lo menos un 20% de Podemos. No se le puede echar así como así.
Pues entonces están jodidos. Hay muchísima gente que simpatiza con "Podemos" que no traga a Monedero o directamente lo ven como un "mono de feria"... Y eso, aunque no les impida votar al partido, a la larga desgasta.Ver citas anterioresraf escribió:Monedero es por lo menos un 20% de Podemos. No se le puede echar así como así.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Demuestralo, porque tus demostraciones son siempre muy graciosas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió: Pero Pizarreño no todo vale, para ti el fin justifica los medios, pero eso no está bien porque en el camino te acabas olvidando de cuales eran tus fines.
IU ni siquiera es el PCE para empezar, y sobre el PCE a ver si aprendemos de una vez que es el eurocomunismo, precisamente si IU ha pecado de algo es de moderación, con sus pactos incondicionales con el PSOE para echar al PP, el batacazo se lo dio cuando hicieron un pacto preelectoral con Almunia, pero nada, es que si votas a IU votas a Corea del Norte, unga unga
Homo homini lupus
Monedero nunca ha dejado de estar en primera planaVer citas anterioresOldways escribió:Pues entonces están jodidos. Hay muchísima gente que simpatiza con "Podemos" que no traga a Monedero o directamente lo ven como un "mono de feria"... Y eso, aunque no les impida votar al partido, a la larga desgasta.Ver citas anterioresraf escribió:Monedero es por lo menos un 20% de Podemos. No se le puede echar así como así.

Homo homini lupus
Además de que IU, dentro de su corriente claramente de izquierdas, lleva años en proceso de evolución y dejando gran parte del "pensamiento infantil" atrás. Modernizándose y voceando cada vez menos consignas del siglo XIX.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Demuestralo, porque tus demostraciones son siempre muy graciosas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió: Pero Pizarreño no todo vale, para ti el fin justifica los medios, pero eso no está bien porque en el camino te acabas olvidando de cuales eran tus fines.
IU ni siquiera es el PCE para empezar, y sobre el PCE a ver si aprendemos de una vez que es el eurocomunismo, precisamente si IU ha pecado de algo es de moderación, con sus pactos incondicionales con el PSOE para echar al PP, el batacazo se lo dio cuando hicieron un pacto preelectoral con Almunia, pero nada, es que si votas a IU votas a Corea del Norte, unga unga
Alberto Garzón está haciendo un muy buen trabajo, aunque yo no comparta su punto de vista, como para reducirlo todo a una sentencia tan simplista.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Joder, Sith, a veces sueltas cada una, no sé si te lo crees o dices lo primero que se te ocurre.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió: Pero Pizarreño no todo vale, para ti el fin justifica los medios, pero eso no está bien porque en el camino te acabas olvidando de cuales eran tus fines.
IU piensa como Corea del Norte ....

» Friedrich Nietzsche
- petroski17173
- Cobra convenio
Monedero es un cafre, se pone a hacer declaraciones sobre un tema sobre el que no se tiene información ya que las propuestas fiscales de Ciudadanos se presentan el 21 de abril. Metedura de pata en toda regla del señor Moned€uro y una oportunidad de oro que da a sus contrincantes para dejarlo mal.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Yo me refería a usted,Ver citas anterioresAvicena escribió:Joder, Sith, a veces sueltas cada una, no sé si te lo crees o dices lo primero que se te ocurre.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió: Pero Pizarreño no todo vale, para ti el fin justifica los medios, pero eso no está bien porque en el camino te acabas olvidando de cuales eran tus fines.
IU piensa como Corea del Norte ....

IU en los ultimos años casi parece haber pasado los 70, pero sigue igual de estancada como si no hubieran conseguido superar su anclaje en la epoca de la transición.
Hay un viejo chiste q me recuerda bastante a esa forma de vivir en el limbo de cierta parte de la izda, cosa q ha hecho muchisimo IU:
"En plena ola de calor el unico miembro del partido comunista llega a la Kneset llevando un pesado abrigo, un sombrero y un paraguas.
¿Pero no has visto los informes del tiempo antes de levantarte esta mañana? -le preguntra otro miembro de la Kneset.
A lo q otro apunta-: El informe de Moscu daba tormenta de nieve."
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
No, es que soy un poco idealista y a veces me frustra que la gente no piense parecido a mi, pero comprendo que las personas tienen ideas políticas diferentes por sus razones que les parece justificada.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Yo me refería a usted,Ver citas anterioresAvicena escribió:Joder, Sith, a veces sueltas cada una, no sé si te lo crees o dices lo primero que se te ocurre.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
IU piensa como Corea del Norte ....parece molestarle q el congreso no esté lleno de miembros de un único partido.
![]()
IU en los ultimos años casi parece haber pasado los 70, pero sigue igual de estancada como si no hubieran conseguido superar su anclaje en la epoca de la transición.
Hay un viejo chiste q me recuerda bastante a esa forma de vivir en el limbo de cierta parte de la izda, cosa q ha hecho muchisimo IU:
"En plena ola de calor el unico miembro del partido comunista llega a la Kneset llevando un pesado abrigo, un sombrero y un paraguas.
¿Pero no has visto los informes del tiempo antes de levantarte esta mañana? -le preguntra otro miembro de la Kneset.
A lo q otro apunta-: El informe de Moscu daba tormenta de nieve."

» Friedrich Nietzsche
- ElPizarreño
- Funcionario
No tienes por qué olvidar cuales eran tus fines, simplemente debes tener claro que quieres alcanzarlos, de nada sirve pretender tener una sociedad X si eliges un camino lleno de dificultades por el que la sociedad no quiere atreverse a entrar, hay que tener siempre ideales, pero estos no pueden ser cerrados y dogmáticos, debes saber adaptarte a las circunstancias, a la sociedad y al puro pragmatismo. IU lo ha hecho en lo programático, el programa de IU puede tener sus fallos, sin duda, hay alguna cosa que puede ser moderada porque llevarlo a cabo es imposible, pero en líneas generales es creíble, es bueno, pero es que esa impresión no la tienen luego en el día a día, siguen dando una imagen demasiado radical que a la sociedad no convence, a mi cada vez me gusta menos la división izquierda/derecha, e IU sigue empeñada en hacer dogmatismo con el término izquierda y eso no es bueno.Ver citas anterioresAvicena escribió:Pero Pizarreño no todo vale, para ti el fin justifica los medios, pero eso no está bien porque en el camino te acabas olvidando de cuales eran tus fines.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:En la vida lo más importante es ser pragmático, anquilosarte en el infatilismo que te da los dogmas de una ideología no ayudan a resolver los problemas que quieres resolver, IU ha demostrado que no ha modernizado su discurso y eso paga factura.Ver citas anterioresAvicena escribió: Porque el no es el responsable de la campaña, del marketing y de la comunicación política, el es el responsable del programa político, él dice lo que piensa y no se muerde la lengua y es algo cascarrabias, (pero también, lo que tiene que aguantar, tela) pero lo que dice es bastante juicioso, tanto antes como ahora.