Monedero carga contra Ciudadanos: 'Igual IVA para el pan que para un ferrari, no me fastidies Rivera'

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
ElPizarreño
Funcionario

Re: Monedero carga contra Ciudadanos: 'Igual IVA para el pan que para un ferrari, no me fastidies Rivera'

Mensaje por ElPizarreño »

En la vida lo más importante es ser pragmático, anquilosarte en el infatilismo que te da los dogmas de una ideología no ayudan a resolver los problemas que quieres resolver, IU ha demostrado que no ha modernizado su discurso y eso paga factura.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avicena
Funcionario

Re: Monedero carga contra Ciudadanos: 'Igual IVA para el pan que para un ferrari, no me fastidies Rivera'

Mensaje por Avicena »

El radicalismo es malo, pero el discurso de Podemos de radical no tiene nada, son bastante moderados, un poco más a la izquierda del PSOE, aunque ahora con las vueltas que dan no sé donde situarlo.
No creo en el relativismo ideológico, no es lo mismo la derecha que la izquierda, cada uno simpatizará con unos u otros, pero son muy diferentes.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Pero Pizarreño no todo vale, para ti el fin justifica los medios, pero eso no está bien porque en el camino te acabas olvidando de cuales eran tus fines.
Hay unos principios que no se pueden cambiar, porque es la moda, cuando te das cuenta acabas traicionando tus ideales.
IU no tiene intención de ser un partido mayoritario, transversal, que intente captar a un electorado amplio, intenta ocupar un nicho ideológico, se puede intentar hacer pedagogía para cambiar lo que piensen los españoles, pero hay que ser realista, tiene un techo electoral, porque los españoles son así, si hubiese una ley electoral como Dios manda, podría tener su papel en el parlamento.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Lo que le pasa factura a IU es ser la putita de PSOE.

Si en vez de ser la mamporrera de la mafia de la rosa hubiese sido fiel a su discurso ahora mismo seria segundo o primer partido en vez de estar a punto de irse al carajo al mundo de los CDS.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

si, son asi, no son sovieticos, ni de Corea del Norte, ni cubanos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
raf
Salario mínimo

Mensaje por raf »

Monedero es por lo menos un 20% de Podemos. No se le puede echar así como así.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Pues entonces están jodidos. Hay muchísima gente que simpatiza con "Podemos" que no traga a Monedero o directamente lo ven como un "mono de feria"... Y eso, aunque no les impida votar al partido, a la larga desgasta.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Demuestralo, porque tus demostraciones son siempre muy graciosas.

IU ni siquiera es el PCE para empezar, y sobre el PCE a ver si aprendemos de una vez que es el eurocomunismo, precisamente si IU ha pecado de algo es de moderación, con sus pactos incondicionales con el PSOE para echar al PP, el batacazo se lo dio cuando hicieron un pacto preelectoral con Almunia, pero nada, es que si votas a IU votas a Corea del Norte, unga unga
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Monedero nunca ha dejado de estar en primera plana :hombros No es politicamente correcto y su dialéctica es mitinera, punto. Y además practicamente todo lo que sacan de él son extractos de mitines, ahí casi cualquier político da repelús, por lo menos a mí personalmente, ojalá los otros partidos tuviesen como "mono de feria" a un Monedero :roll:
Homo homini lupus
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Además de que IU, dentro de su corriente claramente de izquierdas, lleva años en proceso de evolución y dejando gran parte del "pensamiento infantil" atrás. Modernizándose y voceando cada vez menos consignas del siglo XIX.

Alberto Garzón está haciendo un muy buen trabajo, aunque yo no comparta su punto de vista, como para reducirlo todo a una sentencia tan simplista.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Joder, Sith, a veces sueltas cada una, no sé si te lo crees o dices lo primero que se te ocurre.
IU piensa como Corea del Norte ....
Imagen
» Friedrich Nietzsche
petroski17173
Cobra convenio

Mensaje por petroski17173 »

Monedero es un cafre, se pone a hacer declaraciones sobre un tema sobre el que no se tiene información ya que las propuestas fiscales de Ciudadanos se presentan el 21 de abril. Metedura de pata en toda regla del señor Moned€uro y una oportunidad de oro que da a sus contrincantes para dejarlo mal.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Yo me refería a usted, :guino: parece molestarle q el congreso no esté lleno de miembros de un único partido. :-|

IU en los ultimos años casi parece haber pasado los 70, pero sigue igual de estancada como si no hubieran conseguido superar su anclaje en la epoca de la transición.

Hay un viejo chiste q me recuerda bastante a esa forma de vivir en el limbo de cierta parte de la izda, cosa q ha hecho muchisimo IU:

"En plena ola de calor el unico miembro del partido comunista llega a la Kneset llevando un pesado abrigo, un sombrero y un paraguas.
¿Pero no has visto los informes del tiempo antes de levantarte esta mañana? -le preguntra otro miembro de la Kneset.
A lo q otro apunta-: El informe de Moscu daba tormenta de nieve."
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

No, es que soy un poco idealista y a veces me frustra que la gente no piense parecido a mi, pero comprendo que las personas tienen ideas políticas diferentes por sus razones que les parece justificada. :brindis
Imagen
» Friedrich Nietzsche
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

No tienes por qué olvidar cuales eran tus fines, simplemente debes tener claro que quieres alcanzarlos, de nada sirve pretender tener una sociedad X si eliges un camino lleno de dificultades por el que la sociedad no quiere atreverse a entrar, hay que tener siempre ideales, pero estos no pueden ser cerrados y dogmáticos, debes saber adaptarte a las circunstancias, a la sociedad y al puro pragmatismo. IU lo ha hecho en lo programático, el programa de IU puede tener sus fallos, sin duda, hay alguna cosa que puede ser moderada porque llevarlo a cabo es imposible, pero en líneas generales es creíble, es bueno, pero es que esa impresión no la tienen luego en el día a día, siguen dando una imagen demasiado radical que a la sociedad no convence, a mi cada vez me gusta menos la división izquierda/derecha, e IU sigue empeñada en hacer dogmatismo con el término izquierda y eso no es bueno.
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Responder