El impresentable nuevo gobierno de Israel

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por Shaiapouf »


Sí, sí, mientras tanto la tan elogiada libertad de expresión de Israel se va a la mierda.

Echan a un profesor universitario por su posición política.

No permiten conmemorar la Nakba a los "ciudadanos" palestinos.

Prohíben que partidos políticos se presenten a elecciones.

ETC ETC ETC.

Linda libertad de expresión de ese régimen no democrático.
.
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por lordcartabon »

Usted afirma, otros lo negamos. Usted asume la carga de la prueba. Como quiera que esta es la cuarta vez que se lo demandamos sin resultado, es evidente la conclusión: repetir mil veces una mentira con la fatua esperanza de que, cual Goebbels de medio pelo, se convierta en vez. Descuide, no sucederá.

Todos los Estados de Derecho democráticos vetan el acceso a las instituciones a formaciones que no desean la normal convivencia dentro del marco institucional libremente elegido y que no reconocen los derechos humanos.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por Shaiapouf »

Oiga, eso de "todas", se lo ahorra. Al menos en las universidades chilenas no es así, ahí sí que existe libertad de cátedra. Jamás se ha visto que se intimide a un profesor al punto de la expulsión o renuncia por su posición política. Claro, "normal convivencia", menuda forma para encubrir una falta total y absoluta a la libertad de expresión.
.
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por lordcartabon »

Exacto, en la Universidad de Chile hay libertad de cátedra, en las estadounidenses, en las británicas, en las italianas y en las israelíes, entre otras. Las intimidades a profesores pasan en regímenes liberticidas, como su adorado Irán de los ayatollahs o en la Gaza de Hamas.

"Normal convivencia dentro del sistema institucional" y "no reconocimiento de los derechos humanos". Mencioné esos dos requisitos, no pretenda callarse la parte que no le gusta. Claro, que para un sujeto que considera digno de elogio a una rata sádica enferma de odio como Ernesto Guevara es normal que eso de los derechos humanos le suene a dialecto swahili.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por Shaiapouf »

No equipare la libertad de expresión chilena con la mierda israelí, por favor. En Chile ni se intimida, ni se obliga a la expulsión y/o renuncia de un académico por su posición política, tal y como en Israel. Tenga la decencia de no equiparar mi país, que dentro de todo sí es democrático, con esa cosa llamada Israel que no lo es.
.
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por lordcartabon »

En Israel tampoco. :bravo

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por Shaiapouf »


Sí, la prueba está en que Ilán Pappé está feliz de la vida trabajando en la universidad de Haifa.
.
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por lordcartabon »


Eso prueba que es más feliz en un sitio que en otro, nada más. La felicidad individual, excuso decirle, no está entre los parámetros que diferencian una dictadura de un Estado Democrático de Derecho.

Sus "pruebas" son harto pueriles, rozando la abierta y proverbial infantilidad. No se atreva a presentarlas nunca ante un Tribunal. El Juez podrían condenarle en costas por litigar con temeridad. :malol :malol

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por Shaiapouf »


Sí, sí, sí, se fue de Israel porque le ofrecieron mejor trabajo en Gran Bretaña, jamás lo asediaron y acosaron, jamás el mismo rector de universidad solicitó su renuncia.

Eso es tan real como tus conocimientos de la revolución cubana donde hiciste el franco ridículo.
.
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por lordcartabon »


¿Pruebas? Cero. Decir tres veces "si" es profundizar en su infantilismo repetitivo. Argumente.

LA dictadura de los Castro. Eso es todo.
Última edición por lordcartabon el 30 Mar 2015 02:23, editado 1 vez en total.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por Shaiapouf »

Lo que intentaron hacer fue llevarme a un tribunal universitario especial. Me querían juzgar como traidor y echarme de la universidad. Esto dio lugar a un escándalo internacional, porque por suerte, yo ya era bien conocido en ese momento en el mundo académico, por lo que no podía pasar por un proceso judicial. Lo que hicieron en cambio, fue hacerme imposible enseñar: cancelaron mis asignaciones de enseñanza, persiguieron a mis estudiantes de doctorado, me dieron clases pequeñas, dijeron a todo el mundo en la universidad que no se sentaran conmigo, que no me hablaran. Fue el director quien dio las "órdenes". Les dijo a los otros profesores que iban a poner su propia carrera en riesgo si violaban estas reglas. Nunca me despidieron formalmente pero decidí que eso era suficiente, así que me fui. Hoy en día hay muchos casos similares en todo Israel, pero hablar en contra de las políticas de Israel como un académico se ha convertido en algo más difícil que antes, ya que en 2012 se aprobó una nueva ley en la Knesset. Esta ley dice que si usted es un académico israelí y apoya abiertamente el boicot académico de Israel o se pronuncie en contra de las políticas y acciones de Israel, tienen que ser despedido o incluso ser arrestado. Después de todo, un gran número de académicos israelíes contra la ocupación creó el "Comité Académico Israelí de Boicot". Estas personas están sufriendo y nunca serán capaces de convertirse en profesores o avanzar en sus carreras académicas, pero lo que es más importante, creo, es que se sienten mejor que los demás. Tras la aprobación de esta ley draconiana más personas decidieron hablar abiertamente en contra de la ocupación y el apartheid israelí y, por ahora, nadie ha sido arrestado. ¿Cómo puede Israel hablar de democracia cuando se está violando claramente nuestra supuesta libertad de expresión?

Quien sabe, si hasta el mismo Ilán Pappé sabe menos que tú de su situación y en verdad se fue a Inglaterra porque le iban a pagar más.

Y oiga, jamás Yoani Sánchez en Cuba ha debido de vivir siquiera la décima parte de lo que sí vivió Ilán Pappé.

¿Ves? Algo nuevo aprendido el día de hoy. De nada.
.
selknam
Becario
Mensajes: 396
Registrado: 17 Jun 2013 01:23
Ubicación: Provincias Unidas del Río de la Plata

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por selknam »

Además de impresentable es un asco. Una inmundicia. Totalmente vomitivo.
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por lordcartabon »

Demandé pruebas, no folletos propagandísticos.

Acá la refutación a su enésimo episodio de delirio.

http://www.newrepublic.com/article/book ... -historian

Lo mismo en español http://safed-tzfat.blogspot.com.es/2012 ... ra-el.html

Acá otro material en español

http://www.revistamo.org/article/respue ... antura.asp

En particular, destaco esto: Declaración oficial emitida por la Universidad de Haifa, "a pesar de que Pappé transgredió todas las normas éticas habituales de la vida académica …el comité disciplinario nunca convocó a Pappé, porque el presidente del comité decidió no seguir adelante con la denuncia. Además, y al contrario de la aseveración del Dr. Pappé, la universidad no hizo ningún intento de despedirlo.”

¿Conclusión? Se fue a Exeter como parte de su teatrito de siempre, nada más. UN mentiroso al que se pilló in fraganti, y encima pedía que le aplaudieran por ello.

Humo, nada más.

Lo siento, no aprendí nada nuevo de usted. Los mismos delirios de siempre, nada más. Y su incoherencia reincidente.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por Shaiapouf »

Oiga, que quiere que le diga, que usted se demoró tanto en encontrar la declaración oficial de unos tipejos que buscaban lavarse las manos. Es que ya sabe, en dictadura con Pinochet a la cabeza, tampoco es que se matara a los disidentes, la versión oficial era que ellos se mataban solos en sus rencillas. Por suerte en Chile, y no en Israel, llegó la democracia y podemos saber la verdad por medio de investigaciones que dieron cuenta que la dictadura los asesinó. Punto. En el caso de Israel no es posible, ya que como sabemos, eso de investigar la verdad los sionistas no la llevan muy bien, y encima de todo, les produce répelus y terror, de ahí a que hayan tenido que pasar meses buscando todas las formas para obligar a Pappé a dimitir. Que no, aprenda a leer, el mismo Pappé da su versión y corrobora que nunca se formalizó nada contra él, que estaba pensado pero que no se hizo, ¿razón? Él ya era muy conocido en el campo académico internacional para emprender tal represalia política, pero sí que se pensó, como bien corrobora su enlace. Lo demás que suelta es demostración empírica que no sabe leer, que el analfabetismo funcional es un mal patente el día de hoy, que no entiende lo que lee ni aunque su vida dependiera de ello, y que encima de todo se caga así mismo poniendo un enlace que me da la razón a mí y no a usted. A Ilán Pappé lo obligaron a irse del país, lo acosaron al punto de la demencia, y eso no va acorde a ninguna democracia ni coincide con ninguna definición de lo que es la libertad de expresión.

Por cierto, veo que tampoco se refiere a la ley antiboicot israelí, la cual puede sancionar a cualquier persona que hasta se manifieste a favor de la misma. Verá usted, si fuera por eso, TODOS LOS DISIDENTES CUBANOS ESTARÍAN TRAS LAS REJAS POR HABER AFIRMADO ESTAR A FAVOR DEL BLOQUEO ESTADOUNIDENSE. Pero hasta el gobierno del malo de Castro le da mayores libertades a su gente que el gobierno terrorista de Israel. Y por cierto, es que los ciudadanos palestinos tampoco pueden conmemorar la Nakba... lo tienen prohibido, contrario a ello deben saludar y reconocer que viven en un Estado judío, menuda mierda de "democracia", y encima los tontos derechistas se la creen.

Por cierto, le he remarcado en rojo lo que Ilán Pappé ha dicho, para que lo vuelva a leer y no haga más el ridículo.
.
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por lordcartabon »

Un tipo que asume que existen más libertades en la Cuba de los Castro que en Israel no puede exhortar a nadie a "dejar de hacer el ridículo", porque es evidente que lleva el ridículo por montera.

Deje de inventarse leyes fantasmales que sólo existen en su mente de antisemita con complejo patológico de superioridad.

Pappe es un fantasmón que expresamente reconoce que su ideología condiciona sus conclusiones "académicas". Punto. Y final. :fumar

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por Shaiapouf »


Menuda respuesta la del sionista que nunca ha salido de su puto pueblo y que con suerte ha leído la puta biblia que proclama ridículamente en este foro. Anda, cuando sepas realmente de algún tema, regresas y dejas de lado tanta pantomima que te caracteriza. Porque realmente, que hayas estudiado historia es falso, ¿eh? Tú y yo sabemos que lo es.
.
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por lordcartabon »

Usted es chileno, ¿verdad? Hasta en su nación he estado. He viajado mucho, bastante, sobre todo a la Hispanoamérica (no me limito al previsible circuito turístico de Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Punta Cana, Buenos Aires o análogos destinos populosos).

Cuba es la excepción. Hasta que las libertades no sean reintegradas no la pisaré. Y aun así, nunca en el primer avión, por si acaso.

Dicho lo cual, mi persona no es el tema del post. No me sea troll descarado, céntrese en el tema y argumente. He lidiado con personajillos más pesados que usted, y han tenido que capitular. ¿De veras cree que usted será diferente? Un consejo, no se crea único, el complejo de superioridad infantil es algo inherente al troll, con lo que ya he lidiado con eso en el pasado.

Mi fe la proclamo donde sea menester, descuide, siempre dentro de las normas del foro.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por Shaiapouf »

Oiga, vaya a mentir a otro lado, cuando salga de su pueblo me cuenta sus misas, aquí se nota a leguas que con suerte conoce el patio de su casa y que si acaso, se ha leído de la Biblia, mi país, desde luego ni lo conoce, ni lo va a conocer dentro del corto plazo. Eso me queda más que claro. Así como tampoco es cierto que usted merezca una mejor respuesta, no la merece, mis respuestas se adaptan al mensaje que respondo, y en el suyo no hay ningún argumento. Ninguno solo. Solo asume ridiculeces y las suelta sin tener amor propio por su orgullo o al menos un mínimo de vergüenza,

¿Ahora sí?
.
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por lordcartabon »

Imagen

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: El impresentable nuevo gobierno de Israel

Mensaje por Shaiapouf »


Curioso que lo diga arnaldo romero.
.
Responder