Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015
- petroski17173
- Cobra convenio
Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015
Ahí se va a quedar.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Al final PSOE+C's 

48-52 va a sacar. Más no va a variar, y lo predecible es que se clave en los 50.Ver citas anterioresCero07 escribió:Con el 56% lo mismo, 50 diputados...Ver citas anterioresCero07 escribió:Con el 48% escrutado sigue con 50 diputados...Ver citas anterioresCero07 escribió:Con el 43% escrutado el PSOE tiene 50 diputados...
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Lo que le quitará a C's la poca credibilidad que le queda (para mí).Ver citas anterioresMario escribió:Al final PSOE+C's
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Enhorabuena Freesvindo.
Yo creo que la que debería presentar su dimisión es la sociedad española.Ver citas anterioresNiedol escribió:R10 debería asumir como propio este batacazo y presentar su dimisión esta misma noche. Va a llevar a su partido a la nada más absoluta.
Si cambia PPSOE por Podemos-Ciudadanos, es evidente que la sociedad española no está haciendo su trabajo.
No creo. Tal y como están los resultados ahora el PSOE tiene al PP, Podemos y Ciudadanos para lograr pactos puntuales.Ver citas anterioresMario escribió:Al final PSOE+C's
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- petroski17173
- Cobra convenio
Bueno, los que decían que UPyD siempre sacaba más que en las encuestas: bla, bla, bla...
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Presumir que el problema son los españoles y no el partido es ir un poco flipado, me da.Ver citas anterioresseaknight escribió:Yo creo que la que debería presentar su dimisión es la sociedad española.Ver citas anterioresNiedol escribió:R10 debería asumir como propio este batacazo y presentar su dimisión esta misma noche. Va a llevar a su partido a la nada más absoluta.
Si cambia PPSOE por Podemos-Ciudadanos, es evidente que la sociedad española no está haciendo su trabajo.
Claro. Los responsables de los malos resultados de algunos son los votantesVer citas anterioresseaknight escribió:Yo creo que la que debería presentar su dimisión es la sociedad española.Ver citas anterioresNiedol escribió:R10 debería asumir como propio este batacazo y presentar su dimisión esta misma noche. Va a llevar a su partido a la nada más absoluta.

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Durante siete años había sido así :juasVer citas anteriorespetroski17173 escribió:Bueno, los que decían que UPyD siempre sacaba más que en las encuestas: bla, bla, bla...
Yo tampoco creo que el PSOE pacte con nadie. Si al final obtiene esos 50 diputados no tiene difícil gobernar en minoría.Ver citas anterioresjordi escribió:No creo. Tal y como están los resultados ahora el PSOE tiene al PP, Podemos y Ciudadanos para lograr pactos puntuales.Ver citas anterioresMario escribió:Al final PSOE+C's
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Con el 70% mantiene los 50 diputados. Vaya gol de Susanita...Ver citas anterioresCero07 escribió:Con el 56% lo mismo, 50 diputados...Ver citas anterioresCero07 escribió:Con el 48% escrutado sigue con 50 diputados...Ver citas anterioresCero07 escribió:Con el 43% escrutado el PSOE tiene 50 diputados...
Si, espero no tener faltas de ortografía ya que nunca tuve que escribir esto: Me equivoque.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Bueno, los que decían que UPyD siempre sacaba más que en las encuestas: bla, bla, bla...
- petroski17173
- Cobra convenio
Te pongo la tilde jeje.Ver citas anterioresseaknight escribió:Si, espero no tener faltas de ortografía ya que nunca tuve que escribir esto: Me equivoqué.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Bueno, los que decían que UPyD siempre sacaba más que en las encuestas: bla, bla, bla...
Sube un escaño PP en detrimento del PSOE.
El PP, por cierto, el gran perderdor de estas elecciones.
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Esperemos que sea el preludio de lo que venga en mayo. Cualquier cosa es mejor que el PP.Ver citas anterioresjordi escribió:El PP, por cierto, el gran perderdor de estas elecciones.
¿Una coalición PP-PSOE?Ver citas anterioresMario escribió:Esperemos que sea el preludio de lo que venga en mayo. Cualquier cosa es mejor que el PP.Ver citas anterioresjordi escribió:El PP, por cierto, el gran perderdor de estas elecciones.

PSOE y PP reforzadísimos.