Ver citas anteriores
Logan escribió:Ver citas anteriores
gálvez escribió:Erika ,por favor no te creas esas patrañas.
para justificar el independentismo no es necesario rebajarse a esas frikadas.
No veo que eso tenga nada que ver con el independentismo.
Ahora nos quieren hacer creer que han encontrado los huesos de Cervantes, no hay prueba cintífica (ADN), pero los historiadores “del yihadismo historicista” del nacionalismo español van a concordar que los son y todos a creerlo. País.
Oiga, yo no me creo absolutamente nada .Solo hay documentos de archivo que dicen que Miguel de Cervantes está encerrado allí, junto a otra peña de gente...saber cual de los huesos es de Cervantes, vete tu a saber...
Pero atención a los argumentos que usa el friki ese para la catalanidad de Cervantes.
1)Que no habla mal de los catalanes, es mas habla bien incluso (por lo visto si no eres catalán es imposible hablar bien de los catalanes)
2)Que tenía un amigo catalán (Otra prueba evidente, si no eres catalán es imposible tene ramigos catalanes)
3)Que se cree pasó un tiempo en Barcelona y se ambienta algún capitulo del Quijote allí (Vamos, cosas ambas que solo se pueden hacer desde la catalanidad mas absoluta)
4)Que el unico Castellano que quiso que pasase a la inmortalidad fuese un loco.

(esta es mi favorita "que Castellano haría eso" añade el anormal camelaanormales ).Es decir para escribir una novela sobre un transtornado castellano necesariamente se ha de ser Catalán...
Que este tio viva de decir esas gilipolleces es que el mercado de gilipollas es inmenso.
Es que la entrevista está plagada de gilipollez tras gilipollez,fanatismo tras fanatismo y mala baba conspiranoide....joder es que ni Desencanto en uss momentos mas inspirados es capaz de traer un artículo mas denigrante del independentismo que lo que ste nota suelta en el artículo.
Empezando por lo de yihadistas historicismo españolista y no se que polladas que para colmo reproduces miméticamente.
Espero que solo sea eso, porque Logan....¿tu no te creeras esa sarta de gilipoleces que suelta el artículo?
¿tu estaras de cuerdo conmigo que este tio o es un tarado o un cara sin ningún rigor histórico?
saludos