Esta en ello, si le deja la troika.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿Y qué medidas ha tomado?Ver citas anterioresKnon escribió:Varoufacker ha sido invocado para solucionar ese problema.
El ¿inoportuno? posado de Varufakis en 'Paris Match'
- Col. Rheault
- Funcionario
Re: Re:
Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Es uno de los problemas de Grecia, la gente rica no paga impuestos.Ver citas anterioresKnon escribió:¿Va a dejar de pagarlos por ser la mujer de Varoufakis?
Raro y extraño que no se llene de españoles.
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Re: Re:
Su forma de pedir dinero ha sido espectacular.Ver citas anterioresraf escribió:Esta en ello, si le deja la troika.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿Y qué medidas ha tomado?Ver citas anterioresKnon escribió:Varoufacker ha sido invocado para solucionar ese problema.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Re: El ¿inoportuno? posado de Varufakis en 'Paris Match'
Me parece una soberana chorrada la polémica sobre las fotografías en la casa de Varoufacker. Se trata del domicilio de una pareja de clase media griega. Si ese piso ha sido adquirido legalmente y no existe ningún asunto turbio, como parece, considero son ganas de enredar.
Es que según algunos debería vivir debajo de un puente. No es un buen comunista.Ver citas anterioresHurin escribió:Me parece una soberana chorrada la polémica sobre las fotografías en la casa de Varoufacker. Se trata del domicilio de una pareja de clase media griega. Si ese piso ha sido adquirido legalmente y no existe ningún asunto turbio, como parece, considero son ganas de enredar.
Entre un puente y un opulento palacio con cargo a los contribuyentes hay un termino medio, donde no me parece censurable el patrimonio personal del político si ha sido adquirido lícitamente.
Nunca he tenido la menor objeción en que alguien viva holgadamente independientemente de su ideología, aunque en algunos casos que se pontifica contra una serie de practicas (legales) me parece poco ético se ejerzan a nivel privado mientras públicamente se critican. No es el caso pero hablo de criticar los fondos de inversiones por ser contrarios al supuesto interés general del “pueblo” y conseguir alta rentabilidad colocando su dinero en ese producto financiero, legal, claro.
Nunca he tenido la menor objeción en que alguien viva holgadamente independientemente de su ideología, aunque en algunos casos que se pontifica contra una serie de practicas (legales) me parece poco ético se ejerzan a nivel privado mientras públicamente se critican. No es el caso pero hablo de criticar los fondos de inversiones por ser contrarios al supuesto interés general del “pueblo” y conseguir alta rentabilidad colocando su dinero en ese producto financiero, legal, claro.
En Grecia no ha sentado nada bien, y no es una pareja de clase media.Ver citas anterioresHurin escribió:Me parece una soberana chorrada la polémica sobre las fotografías en la casa de Varoufacker. Se trata del domicilio de una pareja de clase media griega. Si ese piso ha sido adquirido legalmente y no existe ningún asunto turbio, como parece, considero son ganas de enredar.
Yo es q lo q no acabo de entender es el sentido del publi reportaje, q Paris Match quiera hacerle un reportaje al politico del momento, se entiende, q este acepte y pase por hacer semejante cursi reportaje, es lo q no acabo de entenderVer citas anterioresHurin escribió:Entre un puente y un opulento palacio con cargo a los contribuyentes hay un termino medio, donde no me parece censurable el patrimonio personal del político si ha sido adquirido lícitamente.
Ya ha pedido perdón por ser de extrema izquierda y no vivir en una casa de acogida
.

Es que Varoufakis no es comunista... Aunque algunos se toquen pensando que sí.Ver citas anterioresraf escribió:Es que según algunos debería vivir debajo de un puente. No es un buen comunista.Ver citas anterioresHurin escribió:Me parece una soberana chorrada la polémica sobre las fotografías en la casa de Varoufacker. Se trata del domicilio de una pareja de clase media griega. Si ese piso ha sido adquirido legalmente y no existe ningún asunto turbio, como parece, considero son ganas de enredar.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Aceptar un reportaje sobre su vivienda y entorno familiar por parte de un personaje que ha saltado a la actualidad por cuestiones políticas, en otros momentos no pasaría de alguna critica por parte de sus adversarios, ahora en cambio ha desatado un cierto rechazo en parte de los griegos por el ambiente de incertidumbre que viven. La oportunidad o inoportunidad pues es cierto debía haberla valorado teniendo presente las repercusiones.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Yo es q lo q no acabo de entender es el sentido del publi reportaje, q Paris Match quiera hacerle un reportaje al politico del momento, se entiende, q este acepte y pase por hacer semejante cursi reportaje, es lo q no acabo de entenderVer citas anterioresHurin escribió:Entre un puente y un opulento palacio con cargo a los contribuyentes hay un termino medio, donde no me parece censurable el patrimonio personal del político si ha sido adquirido lícitamente.
Los temas trascendentes que se están dilucidando son más importantes y es ahí donde vienen y vendrán las criticas más acidas, esto es solo una tormenta en un vaso de agua que en pocos días más allá de las alusiones políticas de unos y otros se olvidara.
Ha desatado rechazo en los griegos o en el ABC? Que no me queda muy claro.

En Grecia, lo de ABC es fobia contra hele-podemosVer citas anterioresiosif escribió:Ha desatado rechazo en los griegos o en el ABC? Que no me queda muy claro.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
Cómo me convertí en un marxista errático.
Por Yanis Varoufakis*
... Todo el texto en:
http://www.elespiadigital.com/index.php ... &Itemid=65
... Provecho!
Cómo me convertí en un marxista errático.
Por Yanis Varoufakis*
... Todo el texto en:
http://www.elespiadigital.com/index.php ... &Itemid=65
... Provecho!